Somosaguas Hispafactory Gestiones Deportivas

Pozuelo de Alarcón
Deporte y recreación

Opiniones Somosaguas Hispafactory Gestiones Deportivas

¿Cuánto se gana de media en Somosaguas Hispafactory Gestiones Deportivas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Somosaguas Hispafactory Gestiones Deportivas?

isidro nieves
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

querría saber si necesitan algun monitor de natación en sus instalaciones, recientemente me llego una oferta a traves de una amiga y estaba buscando empleo en estos momentos, soy Tecnico en Tafad y tengo experiencia como monitor de natación y socorrista de mas de 6 años, les dejo mi telefono 636884478

Naiara

intenta llamarles si nadie no contesta o va personalmente

celi

Cuanto pagan mas o menos?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Uno de mis mayores logros es haber alcanzado estar en un puesto de trabajo como este, donde nos dedicamos a las actividades de gimnasio. Gracias a mi esmero y responsabilidad en cada una de las actividades que me han asignado. No puedo pedir más, ya aquí lo tengo todo.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Somosaguas Hispafactory Gestiones Deportivas se plantea como Gimnasio de la cadena body factory con cafetería, padel y piscina. Ofrece un ambiente laboral simpático, buenas oportunidades y condiciones de seguridad, salario mayor al promedio y horarios adaptados a las actividades que ofrece la empresa. Existe buen trato y un equipo humano calificado.

¿Existirán cargos de Entrenador Personal en Somosaguas Hispafactory Gestiones Deportivas de Pozuelo de Alarcón donde el trabajador deba trasladarse a otras dependencias?

Somosaguas Hispafactory Gestiones Deportivas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón mantenimiento y piscinas

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Somosaguas Hispafactory Gestiones Deportivas? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Somosaguas Hispafactory Gestiones Deportivas. Buscan un Profesor De Boxeo. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Somosaguas Hispafactory Gestiones Deportivas. Buscan un Profesor De Boxeo. Salario ofrecido {salary}.

Somosaguas Hispafactory Gestiones Deportivas Preguntas frecuentes