Opiniones Spanish Food Trade

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Spanish Food Trade?
¿En qué provincias Spanish Food Trade tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Spanish Food Trade?

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:16 con un promedio de 5 estrellas
Rosa

Desde el año 2003 nos hemos dedicado como empresa a la comercializacion al por mayor y menor de toda clase de productos alimenticios en general, tanto de comer como de beber, en cualquier lugar del mundo

El tema Spanish Food Trade de momento no es renovado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí?

No tengo noticias actuales.

urko

Entiendo que no tengas novedades de la empresa, ¿pero podrías contarnos lo que sepas de ella? Es que me la recomendaron y quisiera saber qué tan buena es.

Ibane

Alguien tiene? La empresa funciona bien y busca a alguien para trabajar?

La empresa opera en Comercio
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 6 calificaciones es 4.7. Para calificar la empresa, haga clic aquí Spanish Food Trade.
¿En qué región opera Spanish Food Trade?
La empresa opera en Cataluña
¿Son efectivas las reuniones en Spanish Food Trade?
Sí, el 72% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Spanish Food Trade son efectivas.

Deja una opinión sobre Spanish Food Trade

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Spanish Food Trade. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -

¿Los usuarios conocen Spanish Food Trade?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Spanish Food Trade?

Opiniones sobre los productos de Spanish Food Trade
¿Cómo calificas los productos o servicios de Spanish Food Trade?