Sport Auto Lider

Valdemoro
Automotor

Opiniones Sport Auto Lider

¿Trabajan muchas mujeres para la Sport Auto Lider?

¿Qué quieres saber sobre Sport Auto Lider?

Andresiete
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Andres

Lucie

¿La persona que nombraste es un empleado de la empresa? Deberías hablarnos más de él y tu opinión en general acerca de la empresa.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Sport Auto Líder es una concesionaria reconocida en todo Madrid, haciendo entregas del auto en tu propia casa, consultando el catálogo y realizando la compra de forma online en su página web. Tengo entendido que capacitan a todos sus empleados del área administrativa con respecto al conocimiento de todos los coches que ofrecen, estos deben conocer la especificación de la mayoría de autos para siempre darle todos los datos que el cliente necesite, además de cursos específicos para fomentar la óptima realización del área de administración y servicio al cliente.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

La empresa Sport Auto Lider Sl acumula 11 años de antigüedad dedicada a la venta de vehículos nuevos y usados, tengo entendido que los empleados cuentan con horarios flexibles lo que les permite realizar otras actividades, he escuchado que no realizan horas extras ni trabajo nocturno.

¿Quién tiene conocimiento sí para trabajar con Sport Auto Lider, tienen alguna limitación con la edad de los candidatos?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Sport Auto Lider , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Sport Auto Lider ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Sport Auto Lider Preguntas frecuentes