Opiniones STANDBY Consultores

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-12-12 21:19:04 con un promedio de 4 estrellas

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Consultor de Selección de Personal? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en STANDBY Consultores?

Deja una opinión sobre STANDBY Consultores

STANDBY Consultores está activa en su Twitter oficial, el ejemplo es su último tweet. Alguien ya lo ha visto?

Nueva oferta de #Trabajo: ENCARGADO GENERAL DE PLANTA | Detalles del #Empleo ? https://t.co/CcMCovcbfs | Envía tu C? https://t.co/8cXA3g4Kf6

La cuenta de STANDBY Consultores en Twitter me llamó la atención: ¿Habéis visto el último tweet?

Nueva oferta de #Trabajo: SUBDIRECTOR | GRAN DISTRIBUCIÓN | Detalles del #Empleo ? https://t.co/wazEIJxUlt | Envía? https://t.co/6zLvBRS9Oo

Mirad, ya está el nuevo tweet de STANDBY Consultores

Nueva oferta de #Trabajo: GESTOR DE SERVICIOS | Detalles del #Empleo ? https://t.co/RuzSOQDwQd | Envía tu CV o comp? https://t.co/zu5zlPnAda

La empresa STANDBY Consultores está reclutando nuevamente para el puesto de Director De Marketing.

STANDBY Consultores busca personas para el cargo de Jefe De Área | Gran Distribución Cádiz.

La empresa STANDBY Consultores está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

STANDBY Consultores por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa STANDBY Consultores. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En STANDBY Consultores hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

STANDBY Consultores es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de STANDBY Consultores son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede obtener bonos: No.

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge.

¿Por qué los viajeros aman el turismo rural?

Yo siempre lo eligo porque es mas trangui;lo, vosotros como creeis?

raphael - Málaga

Me han comentado algunos datos de la compañía STANDBY Consultores, la misma hace una selección basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 3 meses y asi poder entrar de manera definitiva a la compañía.

¿Te han suspendido el contrato?:
Es horrible

269 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 8 meses.

La dirección del sitio web es https://standby.es/

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
director es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en STANDBY Consultores. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en STANDBY Consultores

Alice - Málaga

Buenos días, en pocas palabras les diré que en mi ultimo trabajo, muy parecido a este, nunca te pagaban a tiempo, siempre llegaba el día de cobro y nada, tenias que resolver algunos días tus responsabilidades y esperar a que ellos decidieran en que momento cancelar, por eso me retire. Estoy interesado en una empresa como esta, tengo alta experiencia, alguien podría informarme por este medio si cumplen con los pagos a tiempo y que beneficios hay. GRACIAS.

el estacionamiento de aviones a gran escala supone un reto para el sector

antuan

Hasta cuando piensan quedar parados asi?

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de STANDBY Consultores?

STANDBY Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE EXPORTACIÓN, SECTOR AGROALIMENTARIO, Comercial exportación, Sector Agroalimentario, Jefe de Contabilidad, Sector Servicios

Casal - Málaga

Me siento destacado que puedo trabajar allí

Sergio - Málaga

STANDBY Consultores. Mi experiencia es bastante buena con la empresa de recursos humanos , ya que encontré gracias a ellos un puesto genial, ademas os diré que la empresa se preocupa bastante de sus empleados con formaciones y cursos , fue todo un placer con ellos.

Aeren - Málaga

STANDBY Consultores
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa de consultoría de Organización y de RR.HH., pr ami ha sido una oportunidad de desarrollo donde trabjo como administrativa.

Golum - Málaga

STANDBY Consultores es líder en búsqueda y selección de directivos, personal técnico y mandos intermedios. Formación en habilidades directivas, comerciales y comunicación. Durante mi estancia siempre tuve buenos tratos en el área de consultoria, tuve la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente de trabajo que me hizo sentir muy cómodo desde el principio. Siempre que el aprendizaje sea más rápido y satisfactorio, en resumidas cuentas es muy bueno sus empleos disponibles.

En STANDBY Consultores continúa la selección para el puesto Jefe/a de Almacén y Logística, Distribución Mayorista. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Jefe de Obra Edificación | Provincia de Málaga. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en STANDBY Consultores?

No nos creemos los chismes acerca de STANDBY Consultores. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

STANDBY Consultores está buscando empleados para puestos:

Mirad, ya está el nuevo tweet de STANDBY Consultores

Nueva oferta de #Trabajo: SENIOR CYBERSECURITY MANAGER | Detalles del #Empleo ? https://t.co/qaioIwf5yU | Envía tu? https://t.co/o9wZEvXIeJ

Mirad, ya está el nuevo tweet de STANDBY Consultores

DIRECTOR DE CALIDAD | Detalles del empleo ? https://t.co/h8Zvo9pdcf | Envía tu CV o comparte esta oferta de empleo.? https://t.co/jeyWJX1jkf

Mirad, ya está el nuevo tweet de STANDBY Consultores

Nueva oferta de #Trabajo: SUBDIRECTOR DE TIENDA | RETAIL | Detalles del #Empleo ? https://t.co/t3XfMOqjsH | Envía t? https://t.co/xnvAU5MErr