Opiniones STANDBY Consultores

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2020-09-30 13:31:18 con un promedio de 4 estrellas
byron noticias

No sé qué pensar sobre este nuevo tweet de STANDBY Consultores, ¿y vosotros qué pensáis?

RT @ESICMalaga: José Manuel Luque Menéndez, profesor del @ESICMalaga y asociado sénior en @STANDBY_es aborda en este artículo de @Vida_Eco?

raphael - Málaga

Me han comentado algunos datos de la compañía STANDBY Consultores, la misma hace una selección basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 3 meses y asi poder entrar de manera definitiva a la compañía.

¿Te han suspendido el contrato?:
Es horrible

Alice - Málaga

Buenos días, en pocas palabras les diré que en mi ultimo trabajo, muy parecido a este, nunca te pagaban a tiempo, siempre llegaba el día de cobro y nada, tenias que resolver algunos días tus responsabilidades y esperar a que ellos decidieran en que momento cancelar, por eso me retire. Estoy interesado en una empresa como esta, tengo alta experiencia, alguien podría informarme por este medio si cumplen con los pagos a tiempo y que beneficios hay. GRACIAS.

Hay una nueva oferta de trabajo en STANDBY Consultores. Buscan un Responsable De Ventas.

STANDBY Consultores busca personas para el cargo de Empleo En Madrid.

La empresa STANDBY Consultores está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Wolfy

el estacionamiento de aviones a gran escala supone un reto para el sector

antuan

Hasta cuando piensan quedar parados asi?

mari carmen

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de STANDBY Consultores?

Mari
STANDBY Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE EXPORTACIÓN, SECTOR AGROALIMENTARIO, Comercial exportación, Sector Agroalimentario, Jefe de Contabilidad, Sector Servicios

Casal - Málaga

Me siento destacado que puedo trabajar allí

Sergio - Málaga

STANDBY Consultores. Mi experiencia es bastante buena con la empresa de recursos humanos , ya que encontré gracias a ellos un puesto genial, ademas os diré que la empresa se preocupa bastante de sus empleados con formaciones y cursos , fue todo un placer con ellos.

Aeren - Málaga

STANDBY Consultores
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa de consultoría de Organización y de RR.HH., pr ami ha sido una oportunidad de desarrollo donde trabjo como administrativa.

Golum - Málaga

STANDBY Consultores es líder en búsqueda y selección de directivos, personal técnico y mandos intermedios. Formación en habilidades directivas, comerciales y comunicación. Durante mi estancia siempre tuve buenos tratos en el área de consultoria, tuve la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente de trabajo que me hizo sentir muy cómodo desde el principio. Siempre que el aprendizaje sea más rápido y satisfactorio, en resumidas cuentas es muy bueno sus empleos disponibles.

FF

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Consultor de Selección de Personal? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en STANDBY Consultores?

En STANDBY Consultores continúa la selección para el puesto Jefe/a de Almacén y Logística, Distribución Mayorista. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Jefe de Obra Edificación | Provincia de Málaga. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en STANDBY Consultores?

No nos creemos los chismes acerca de STANDBY Consultores. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

STANDBY Consultores está buscando empleados para puestos:

Ferran Modinos noticias

RT @DiarioSUR: La demanda de ejecutivos en empresas de Málaga aumenta durante la crisis del coronavirus. ? Por @ilillom https://t.co/GYeQFz?

Dragos noticias

No sé si lo sabéis pero STANDBY Consultores está activo en Twitter, mira el último tweet

Nueva oferta de #Trabajo: ENCARGADO GENERAL DE PLANTA | Detalles del #Empleo ? https://t.co/CcMCovcbfs | Envía tu C? https://t.co/p1FpEINmf9

Nost noticias

¿Qué tal en STANDBY Consultores? Han aparecido nuevas noticias, mirad

Nueva oferta de #Trabajo: GERENTE | ÁREA LABORAL | Detalles del #Empleo ? https://t.co/v3923yaL7k | Envía tu CV o c? https://t.co/vtBY5kqjJ3