Opiniones STANDBY Consultores

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2021-04-30 10:19:07 con un promedio de 4 estrellas
Alice - Málaga

Buenos días, en pocas palabras les diré que en mi ultimo trabajo, muy parecido a este, nunca te pagaban a tiempo, siempre llegaba el día de cobro y nada, tenias que resolver algunos días tus responsabilidades y esperar a que ellos decidieran en que momento cancelar, por eso me retire. Estoy interesado en una empresa como esta, tengo alta experiencia, alguien podría informarme por este medio si cumplen con los pagos a tiempo y que beneficios hay. GRACIAS.

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores El coronavirus también ha impactado a la imagen de Movistar, que se sitúa en la tercera plaza tras obtener una valoración de 6.704 millones de euros, el -30,2% menos.
ruben
lo mismo me pregunto, la gente esta hablando por telefono durante el covid
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Volkswagen es solo la avanzadilla de los planes de ahorro y que las otras marcas del grupo seguirán en breve programas similares de reducción de empleo
Lola
Da miedo , no tengo idea que hra toda esa gente si no les van a ayudar
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Escoger el mejor depende de ti
Imane
En muchos casos, personas con acné, alergias o rosácea, necesitan atacar el problema de raíz y encontrar un tratamiento estético que se ajuste a sus necesidades particulares
La empresa STANDBY Consultores está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.
Hay una nueva oferta de trabajo en STANDBY Consultores. Buscan un Responsable De Desarrollo De Negocio.
Hay una nueva oferta de trabajo en STANDBY Consultores. Buscan un Jefe De Administración / Contabilidad.
STANDBY Consultores por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

STANDBY Consultores está activa en su Twitter oficial, el ejemplo es su último tweet. Alguien ya lo ha visto?

Deja una opinión sobre STANDBY Consultores

La cuenta de STANDBY Consultores en Twitter me llamó la atención: ¿Habéis visto el último tweet?

Mirad, ya está el nuevo tweet de STANDBY Consultores

315 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 1 meses.
¿Cuál es la fecha de fundación de STANDBY Consultores?
Fecha de establecimiento de la empresa STANDBY Consultores es 03/12/1999
La dirección del sitio web es https://standby.es/
¿Tiene STANDBY Consultores una página de Twitter?
Sí, STANDBY Consultores tiene su página de twitter: standby_es
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. ¿Por qué los viajeros aman el turismo rural?
Asi
Yo siempre lo eligo porque es mas trangui;lo, vosotros como creeis?
raphael - Málaga

Me han comentado algunos datos de la compañía STANDBY Consultores, la misma hace una selección basado en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 3 meses y asi poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa STANDBY Consultores. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En STANDBY Consultores hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa STANDBY Consultores se trabaja: muy bienbienregularterrible.

¿Te han suspendido el contrato?:
Es horrible

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. el estacionamiento de aviones a gran escala supone un reto para el sector
antuan
Hasta cuando piensan quedar parados asi?
¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de STANDBY Consultores?
STANDBY Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:
COMERCIAL DE EXPORTACIÓN, SECTOR AGROALIMENTARIO, Comercial exportación, Sector Agroalimentario, Jefe de Contabilidad, Sector Servicios

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en STANDBY Consultores. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en STANDBY Consultores

Casal - Málaga

Me siento destacado que puedo trabajar allí

Sergio - Málaga

STANDBY Consultores. Mi experiencia es bastante buena con la empresa de recursos humanos , ya que encontré gracias a ellos un puesto genial, ademas os diré que la empresa se preocupa bastante de sus empleados con formaciones y cursos , fue todo un placer con ellos.

Aeren - Málaga

STANDBY Consultores
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa de consultoría de Organización y de RR.HH., pr ami ha sido una oportunidad de desarrollo donde trabjo como administrativa.

Golum - Málaga

STANDBY Consultores es líder en búsqueda y selección de directivos, personal técnico y mandos intermedios. Formación en habilidades directivas, comerciales y comunicación. Durante mi estancia siempre tuve buenos tratos en el área de consultoria, tuve la oportunidad de disfrutar de un gran ambiente de trabajo que me hizo sentir muy cómodo desde el principio. Siempre que el aprendizaje sea más rápido y satisfactorio, en resumidas cuentas es muy bueno sus empleos disponibles.

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Consultor de Selección de Personal? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en STANDBY Consultores?

En STANDBY Consultores continúa la selección para el puesto Jefe/a de Almacén y Logística, Distribución Mayorista. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Jefe de Obra Edificación | Provincia de Málaga. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en STANDBY Consultores?