Sumar Empresa d'Acció SocialSalt

Opiniones Sumar Empresa d'Acció Social Salt

Polly

La empresa Sumar de Acción social es una entidad pública de Cataluña que tiene como objetivo garantizar la buena gestión de los servicios sociales, fomentando el trabajo de los organismos locales y promoviendo la innovación y la mejora continua de los servicios y equipamientos. Ofrece trabajos en los sectores sanitarios, médicos o de servicios sociales, tanto para profesionales de esos campos como para personal de administración o limpieza. Exigen como requisitos experiencia en el sector, dominio de castellano y catalán y titulación relacionada con el cargo. Un punto negativo es que no especifica un salario aproximado en las ofertas de empleo.

Tipo de contrato: durada del contracte, laboral temporal
TAGS: incorporació immediata

Dejar una opinión sobre Sumar Empresa d'Acció Social - Salt

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sumar Empresa d'Acció Social

Ofertas de trabajo Sumar Empresa d'Acció Social

Otros empleadores en Salt