Sumar Empresa d'Acció SocialSalt

Opiniones Sumar Empresa d'Acció Social Salt

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sumar Empresa d'Acció Social

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:31 con un promedio de estrellas

Polly

La empresa Sumar de Acción social es una entidad pública de Cataluña que tiene como objetivo garantizar la buena gestión de los servicios sociales, fomentando el trabajo de los organismos locales y promoviendo la innovación y la mejora continua de los servicios y equipamientos. Ofrece trabajos en los sectores sanitarios, médicos o de servicios sociales, tanto para profesionales de esos campos como para personal de administración o limpieza. Exigen como requisitos experiencia en el sector, dominio de castellano y catalán y titulación relacionada con el cargo. Un punto negativo es que no especifica un salario aproximado en las ofertas de empleo.

Dejar una opinión sobre Sumar Empresa d'Acció Social - Salt

¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Sumar Empresa d'Acció Social

Otros empleadores en Salt