SW HOSTING & COMMUNICATIONS TECHNOLOGIES

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones SW HOSTING & COMMUNICATIONS TECHNOLOGIES

2.8

¿Hay buen acceso a SW HOSTING & COMMUNICATIONS TECHNOLOGIES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SW HOSTING & COMMUNICATIONS TECHNOLOGIES?

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Terrible servicio humano, aún contratando el servicio "administrado". Los comerciales regalan los oídos con servicio y ayuda personalizada y luego actúan como un robot.

Eso si, pasen por caja antes de nada para asegurarnos que nos quedamos con su dinero, ayuda la justa, y repito, pagando servicio administrado, llevo muchos años trabajando con empresas de Hosting y es lo peor de lejos que me he encontrado nunca.

Si quieren una empresa que le trate como un número en vez de como a una persona, este es su proveedor de Hosting.

Thea

¿Después de un servicio tan terrible como el que acaba de describir aún tiene sus servicios contratados? ¿por cuánto tiempo ha sido cliente de SW Hosting?

Isi
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Me gustaría entrar en esta empresa y trabajar con ellos en el departamento técnico, si se puede, también tengo experiencia en otras áreas. De verdad, espero que alguien me diga si la empresa tiene un buen ambiente y buenos bonos. A mí me ha llamado la atención porque me gusta como se ve pero la información extra siempre viene bien.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Anteriormente estuve trabajando en una compañía de servicios informáticos, pero la principal razón de retirarme fue el pésimo servicio a los clientes que perjudicaba el trabajo de los empleados, además de no cumplir con los salarios ofrecidos. ¿Será posible que algún empleado actual comentara algunas condiciones de trabajo? ¿Cómo está el tema de salarios? ¿Jornadas de labores? Gracias.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

SW Hosting & Communications Technologies , S.L. es una empresa especializada en Cloud Computing para empresas y ofrece soluciones en servicios audiovisuales sobre redes IP o Internet. Esta empresa cuenta con una solida posición en el mercado, un entorno de trabajo competitivo y motivador que le ofrece a sus empleados oportunidades de desarrollo profesional mediante un contrato indefinido, una formación continuada, posibilidad de ascenso en el organigrama de la empresa y promoción a otros puestos de mayor responsabilidad, muy buenos salarios más incentivos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Es una empresa genial con gran liderazgo

Es una deriva.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Es una empresa dedicados a el diseño y administración de infraestructuras TI en Cloud. Es una empresa bastante agradable , trabajo hace tres años como administrativa, me va genial, me gusta lo que hago y he crecido mucho como profesional, los sueldos son altos.

Lia

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en SW HOSTING & COMMUNICATIONS TECHNOLOGIES se puede describir como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En cuanto al equipo de SW HOSTING & COMMUNICATIONS TECHNOLOGIES, les daría una evaluación de 7 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en SW HOSTING & COMMUNICATIONS TECHNOLOGIES. Por el momento creo que Regular. Calificaría la entrevista con 8.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en SW HOSTING & COMMUNICATIONS TECHNOLOGIES ?

SW HOSTING & COMMUNICATIONS TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes