Talleres Ancalfe

GRAN VIA ASIMA, 27 PLIND. 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)

Opiniones Talleres Ancalfe

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Talleres Ancalfe? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Ancalfe?

Tomeu
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Buena gente. Aprendí mucho con ellos.

Nahia

Fue una buena oportunidad laboral entonces ¿cuál fue el mayor aprendizaje obtenido de la empresa?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Talleres Ancalfe cuenta con un excelente ambiente de trabajo y apoyo constante al empleado. Capacitación constante y reconocimiento profesional. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. La gestión que mantienen los directivos es de admirar. Excelente empresa de mantenimiento y reparación de vehículos.

Kami

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 2. Por lo general, el ritmo de trabajo en Talleres Ancalfe es bastante Lento. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Talleres Ancalfe. Creo que 3 es la mejor evaluación para el equipo de Talleres Ancalfe. Un día laboral en Talleres Ancalfe suele ser 4-8 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Talleres Ancalfe tendrá éxito. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 3. ¿Las reuniones en Talleres Ancalfe tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Talleres Ancalfe. Por el momento creo que Malo. ¿Entrevista de trabajo en Talleres Ancalfe? Para mí ¡5 puntos!

Aparecen algunas opiniones actuales acerca de Talleres Ancalfe , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

¿El teletrabajo por virus SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Talleres Ancalfe?

Talleres Ancalfe Preguntas frecuentes