TECMA ALUMINIUM PRODUCTS

Automotor
Calificación 1.2/5

Opiniones TECMA ALUMINIUM PRODUCTS

1.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de TECMA ALUMINIUM PRODUCTS?

¿Qué quieres saber sobre TECMA ALUMINIUM PRODUCTS?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Hola Laura soy Esperanza,solo resolverte la duda que tienes ,
C
Me an hecho aguantar eso porque sabían que debido a la pandemia ,no había opción a nada más,Cuando eres madre soltera con un hijo solamente a mi cargo y muchas cosas que pagar.
3años largos de humillación, (eliminado por administrador) porque si no le seguía la corriente de seguida ponía al personal encontra mia y yo de patitas en la calle!!
El superior de nombre ("eliminado por el administrador"),
Tras volver de una operación de cáncer renal,
(eliminado por administrador)
Que te parece??

Camen

Pero la empresa está enterada de esta situación? No hicieron nada al respecto?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

que poca verguenza ,
trabajo en la empresa de al lado ,
siempre estan con problemas tecma

Malen

Pero sabes por que tienen siempre estos problemas? no creo que no estén buscando slucionarlos

El empleador TECMA ALUMINIUM PRODUCTS fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué TECMA ALUMINIUM PRODUCTS recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre TECMA ALUMINIUM PRODUCTS - posición en el ranking de empresas

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Pésima gestió, (eliminado por administrador)

Laura

En que aspectos crees que son (eliminado por administrador)? Por qué sospechas de esto?

Esperanza López

Hola soy una trabajadora de esta empresa,de nombre ("eliminado por el administrador"),me e tenido que auto despedir,por culpa de un superior que lleva más de 20 años. (eliminado por administrador)

Esperanza

Creo que en mi explicación,está bastante justicia para tal acusación, gracias Yoli

Laura

No me lo puedo creer... Estoy en shock que soportaste tanto tiempo! Me puedes aclarar a qué tipo de (eliminado por administrador) te refieres dando un ejemplo particular de tu experiencia?

Esperanza López

NO esque no pueda, pero no es prudente
Gracias Laura

Julia

Que te hace creer que no es prudente si es información que puede ayudar a futuras empleadas a no pasar por lo mismo, contar tu experiencia serviría de referencia

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

TECMA ALUMINIUM PRODUCTS (Fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica). El ambiente de trabajo es saludable, trabajado con los compañeros todo es mas ameno. Aprendí mucho sobre todo como manejar al cliente y mantenerlo bien trabaje como responsable de operario en el cual ya tengo mas de 8 meses y han sido geniales.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

TECMA ALUMINIUM PRODUCTS es una empresa líder en la mecanización y transformación de piezas de aluminio 3D, elaboradas para sectores como la medicina, hidráulica, aeronáutica, construcción, automoción, ferrocarril, iluminación. Integrada por personal técnico y profesional altamente cualificado y esmerado en ofrecer la mayor calidad en los productos diseñados, se mantiene abierta a la inclusión de personal deseoso de crecer laboralmente dentro de este sector.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

TECMA ALUMINIUM PRODUCTS
Es una empresa dedicada a la producción de materiales de aluminio, trabaje como técnico de compras en abastecimiento de la empresa y aprendido mucho, el clima de personas es muy bueno y los jefes son muy simpáticos.

¿Te sientes seguro en TECMA ALUMINIUM PRODUCTS durante la pandemia de coronavirus?

TECMA ALUMINIUM PRODUCTS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÈCNIC DE COMPRES – LOGÍSTIC, Tècnic de Qualitat - Oficina Tècnica (Junior)

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados, ¡si todavía pasa algo en TECMA ALUMINIUM PRODUCTS hacédnoslo saber!

TECMA ALUMINIUM PRODUCTS Preguntas frecuentes