Teleperformance España SAU

Sevilla
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Teleperformance España SAU

¿Qué es la empresa Teleperformance?

¿Qué quieres saber sobre Teleperformance España SAU?

Perla
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Cuáles son las Lineas de trabajo que maneja?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

En el primer día que empecé, aprendí a hacer mucho ( Teleoperador comercial ), y bueno me fue muy bien me gustaba mucho el ambiente que se genera ademas de tener una buena prestación mi compañeros siempre en constate apoyo en caso que no supiera algo buenos jefes todo muy bien me siento bastante cómodo con la empresa.

Uno más
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para Teleperformance España SAU:
Detrás de los eslóganes y buenas intenciones solo queda un páramo de inestabilidad, precariedad y falta de tacto humano.
Una semana tu contrato es de 35 horas semanales y a la siguiente ya es de 25.
Durante dos días te forman para desempeñar una función y a los tres días se te exige cumplir una serie de objetivos.
Uno permanece porque tiene que comer, pero la frustración y la ansiedad reinante cuando uno abandona el edificio bien podrían eliminar la necesidad de alimentarse.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Siempre me intereso trabajar con la Teleperformance España SAU, espero tener la oportunidad ya que en una ocasión me postule pero fue refutada, esta vez en lo que refiere a domicilio estoy muy cerca por la Calle Economía, 9, 41007 Sevilla, España.

¿Qué les parece Teleperformance España SAU para trabajar en el área de Marketing, publicidad, medios de comunicación? Opino que para Sevilla es una buena alternativa. Quisiera saber que piensan, entre más comentarios mejor.

No estoy seguro si Marketing y publicidad es un buen sector para buscar trabajo cuando uno tiene discapacidad. ¿Cómo creéis? En Sevilla habrá algunas posibilidades de trabajo?

¿Teleperformance España SAU protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Teleperformance España SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador comercial

En La Carolina, Jaén Teleperformance España SAU selecciona candidatos para el puesto Técnico de soporte IT.. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Teleoperadores Retención Ya Clientes Banca Tardes. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Teleoperador comercial. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Trabajas en Teleperformance España SAU? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Teleperformance España SAU Preguntas frecuentes