TERABYTE 2003 S.L

Avda. Lope de Vega 55 26006 Logroño, España
Servicios de TI

Opiniones TERABYTE 2003 S.L

¿El salario medio en TERABYTE 2003 S.L depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TERABYTE 2003 S.L?

Lax
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Terabyte 2003 es 5.
Los aumentos dependen del puesto.

Carmencita

Hola Lax, si los aumentos dependen del puesto ¿eso quiere decir que no hay igualdad y existen brechas salariales entre los empleados?

David
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Oportunidad de trabajar en un equipo con experiencia y múltiples clientes en varios sectores. Horario flexible y ambiente de trabajo bueno

Python, Java, C++

Suena muy bien, sólo dinos más sobre dónde presentar el CV. Tengo experiencia.

David
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Terabyte 2003 es una empresa dedicada a la prestación de servicios infórmaticos. Por lo que he leído en internet, le ofrece a sus empleados salarios bastante competitivos dentro del sector, así como seguros de salud.

TERABYTE 2003 S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador, Enóloga/o - Consultor · formador, Programador ERP

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Porque es cierto

Raúl

Chaval no se de estás hablando, que es cierto explica.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Terabyte 2003 (Distribución de software a medida y venta de hardware). Es una suerte haber podido trabajar en esta empresa y siempre activo ningún periodo de tiempo largo sin actividad.Con los jefes teníamos una relación buena,y con los compañeros también. En general no tenía mucha dificultad el trabajo. Lo que más me gustaba de este trabajo, era el trato con los empleados.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

TERABYTE 2003 S.L
Es una empresa de servicio de informática, donde trabajo como programadora JAVA, me gusta lo que hago y es una empresa que ofrece buenas formaciones para crecer como profesional, los sueldos son altos y se convive a diario con buena gente.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

terabyte 2003
Empresa de software , soy programador Java y me ha gustado mucho el empleo, me siento muy cómoda en la empresa, mis compañeros son muy majos y siempre me echan una mano cuando la necesito, son una pasada mis colegas.

samira

La evaluación de mi jefe es: 9. En TERABYTE 2003 S.L hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que 9 es la mejor evaluación para el equipo de TERABYTE 2003 S.L. Trabajo 4-8 horas al día en TERABYTE 2003 S.L. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en TERABYTE 2003 S.L es Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 8.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre TERABYTE 2003 S.L como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

TERABYTE 2003 S.L Preguntas frecuentes