Opiniones Teyame 360 Madrid

La empresa fue calificada 82 veces con la última calificación el 2020-08-04 21:14:24 con un promedio de 3 estrellas
xyz

No puedes trabajar agusto porque no paran de tocarte, falta de seriedad, acoso laboral, yo ya tuve que denunciar

BÁRBARA CUENCA
@xyz 2019-08-26 14:10:16

A mí me tocaron person bien

@@@
@xyz 2019-08-26 14:10:16

(eliminado por administrador) vuelve. Te sigo queriendo y (eliminado por administrador)

JOSE

A los que os estén despidiendo. NO FIRMÉIS NADA. (eliminado por administrador) Abogado de oficio y a demandar.

Ley y Justicia
@JOSE 2020-05-19 08:22:41

Tic-tac,tic-tac, tic-tac,...notificaciones, señalamientos, sentencias.
Qué bien nos lo vamos a pasar!! Y os lo queríais perder!!!

Jimena
@JOSE 2020-05-19 08:22:41

Yo les denuncié y gané. Es una satisfacción enorme, indemnización aparte.

@JOSE 2020-05-19 08:22:41

Nos pagan tan poco que tenemos derecho a abogado de oficio. En inspección (itmadrid@mitramiss.es) las denuncias pueden ser anónimas.

ITMADRID@MITRAMISS.ES denuciar en Inspección de Trabajo por e-mail
La multa por tantas fechorías les van a quitar las ganas de reírse de nosotros.
Pero hay que denunciar.

@JOSE 2020-05-19 08:22:41

Nos están despidiendo IMPROCEDENTEMENTE.

@JOSE 2020-05-19 08:22:41

Que las tropelías no queden impunes! Todos a demandar!!!

@JOSE 2020-05-19 08:22:41

Deseando veros dando explicaciones a un juez y soltándome la pasta. Cuando finalice todo os enviaré una corona con mí gratitud por pagarme la hipoteca de 3 años.

Jose
@JOSE 2020-05-19 08:22:41

Hay que informar al SEPE, de todas las tropelías.

Vero

Denuciad, denunciad, denunciad,..

@JOSE 2020-05-19 08:22:41

Nos incluyeron en un ERTE a finales de abril y ahora me aplican un despido disciplinario.

@JOSE 2020-05-19 08:22:41

Dile a tú abogado que a los daños morales por la vulneración de un derecho fundamental sume otra disuasoria o preventiva, sobretodo sí la empresa ya ha actuado así en otras ocasiones. Hay jurisprudencia y puede incrementar la indemnización en 12.000€ más.

@JOSE 2020-05-19 08:22:41

A mí me van a tener que indemnizar por vulnerar mí derecho a la tutela judicial efectiva y readmitir. Un despido nulo de libro al echarme mientras tengo un contencioso judicial abierto contra ellos.

@JOSE 2020-05-19 08:22:41

Tendrán que devolver a la S.S todas ñas cotizaciones y salarios que dejaron de pagar durante el ERTE. Hay que informar a la Admón.

@JOSE 2020-05-19 08:22:41

Hay que informar al Ministerio de Trabajo de todas las irregularidades. A DEVOLVER LAS SUBVENCIONES Y A PAGAR LAS MULTAS POR (eliminado por administrador) !!!

@JOSE 2020-05-19 08:22:41

Despidos (eliminado por administrador), por tanto, improcedentes o nulos

Anónimo

Me ha,pasado lo mismo lo menos amo

Vero
@Anónimo 2020-07-05 15:42:19

Ojalá no. Sí quieres que inspección los sanciones denuncia
Puedes hacerlo por e-mail

Caros
@Anónimo 2020-07-05 15:42:19

Es una vergüenza de empresa te utilizan , te exprimen , hacen mobimg , siempre te falta dinero en las nóminas , si les caes bien eres genial si no te hacen la vida imposible , cualquiera de los q ahi dentro con cargos cual de ellos peor es una empresa condenada a la
Ruina por la mala gestión realizada , por no saber tratar a sus trabajadores , ojalá q Inspeccion los sanciones ya !!!!

¿Te han suspendido el contrato?:
Tranquilos compañeros/as es muy difícil que Teyamé gane ninguna de las demandas que les va a caer y menos con la gestoría low cost que les lleva todo. Lo los sobrevaloréis no son badie ni están por encima de nada.
Con ellos quién resiste gana.

Trabajador de Teyamé
@pablo 2020-05-26 19:57:04

Teyamé no respeta los derechos de sus trabajadores y para obtenerlos sólo cabe denunciar. Lo bueno es que ganas seguro. Paciencia.

@pablo 2020-05-26 19:57:04

Ellos no van al juzgado, envían a un representante y debe pasar una vergüenza!
(eliminado por administrar)

@pablo 2020-05-26 19:57:04

Yo también pienso enviarles una corona de flores con mí gratitud cuando un juez les ordene ingresar en mí cuenta un pastizal.
Demostrémoles que no somos analfabetos. TODOS A DENUNCIAR

@pablo 2020-05-26 19:57:04

Hay que luchar, lo demás son excusas. Y las denuncias han de ser individuales que nadie piense que va a beneficiarse de la queja del compañero.
itmadrid@mitramiss.es

TELEOPERADORA ESPECIALISTA
@pablo 2020-05-26 19:57:04

Denunciar, denunciar,denunciar QUE (eliminado por administrador) LO LES SALGA BARATO.
Podéis hacelo por e-mail y anónimamente

Teleoperadora

He estado trabajando para esta empresa y me han despedido disciplinariamente, notificándome a través de un email. Alegan que no he cumplido con mis tareas y obligaciones, cuando no he incumplido en ningún momento con las normas ni con mis tareas y obligaciones, estoy muy desconforme por este motivo y por supuesto que no voy a firmar la carta que me envían alegando esos motivos. No me han pagado la indemnización correspondiente, y eso lo han hecho para evitar pagar mela. Voy a tomar las medidas legales correspondientes

DIGNIDAD
@Teleoperadora 2020-06-17 14:24:09

Me alegra leer que estáis tan motivados. Todos sabemos lo que ellos son, pero lo que nos define es cómo contestamos a tanto avasallamiento.

ignacio
@Teleoperadora 2020-06-17 14:24:09

No lo dudes. Abogado de oficio. Se las saben todas. Y al no tener presencia en Teyamé nte aseguras que no hay mamandurrias.

Ignacio
@Teleoperadora 2020-06-17 14:24:09

El abogado de oficio te lo lleva gratis a menos que la indemnización sea de tal cuantía que la Ley le permita llevarse un porcentaje. En cualquier caso o pagas nada o muy poco ( le paga el Estado) Son abogados muy válidos y los recomiendo absolutamente. Los sindicatos sí no estás afiliado salen caros.

@Teleoperadora 2020-06-17 14:24:09

Gracias, voy a ponerme ahora en contacto para informarme

@Teleoperadora 2020-06-17 14:24:09

Y si tienes abogado de oficio, entonces no tienes costes por tramitarlo? A mi me dijeron en Ccoo que tengo que afiliarme, y eso me supondría unos costes, que en estos momentos me va a costar pagarlo. Si me puedes informar please

teleoperadora
@Teleoperadora 2020-06-17 14:24:09

Muchas gracias por la información , estoy en contacto con Ccoo,

eva
@Teleoperadora 2020-06-17 14:24:09

900814815 solicita aquí el abogado. Toman nota y te llaman enseguida. Agosto es hábil para despidos.
Sí tienes seguro de hogar también te cubren la totalidad del litigio. Paciencia, lo tienes ganado.

EVA
@Teleoperadora 2020-06-17 14:24:09

Hola, compañera. Te han enviado la misma carta que ha todos. A mí ya me lo lleva el abogado de oficio, es improcedente. Ponen disciplinario para ahorrarse los 15 días de preaviso y la indemnización.
Que te miren también las nóminas, en las mías siempre adeudan algo...
Un saludo.

jose

Váis apagar multas, despidos improcedentes e indemnizaciones varias...hasta quedar en el chasis.

FIONA
@jose 2020-05-19 15:55:22

Trabajo allí. Los adeudos en nómina son constantes. De las comisiones ni hablemos!!! Y así hasta el infinito. La única salida digna es denunciar en inspección y juzgados.

ignacio

TODOS A DEMANDAR!!!!!!!!

@jose 2020-05-19 15:55:22

Son mala gente, sólo les seseo que sus hijos pasen hambre ya que a ellos no les importan los míos.

@jose 2020-05-19 15:55:22

Tiene seguro que cubre el vandalismo. Pintarles el muro de la empresa no les hace daño. Un aluvión de denuncias si, que se lo piensen dos veces antes de pisotearnos.

@jose 2020-05-19 15:55:22

900814815 consultas telefónicas hasta que finalice el estado de alarma.

@jose 2020-05-19 15:55:22

La Ley está de nuestra parte. Sí en esta empresa mandan forajidos tendremos que llevarlos a los tribunales.

@jose 2020-05-19 15:55:22

JA,JA,JA (eliminado por administrador) odia a Teyamé sólo así se explica la pasta que les va a costar en los juzgados, en multas,...JA,JA,JA

buzondenuncia@protonmail.com
Para denunciar las irregularidades.

SI SE PUEDE
@xxx 2020-04-10 11:27:23

El Ministerio de Trabajo comienza las inspecciones YA. Hay que avisar de todas las irregularidades para que les multen. Son sanciones cuantiosas, suficientemente disuasorias. No serían los primeros empresarios que terminan (eliminado por administrador)

María
@xxx 2020-04-10 11:27:23

Cómo nos tratan? Te lo resumo: SON MÁS MALOS QUE CAÍN

Dori

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Carmen Calvo dice que: si los datos empeoran es posible «decretar la alarma en una parte del territorio, si no en todo».

MARÍA

Por el virus no tengo trabajo... No sé como España lo va a soportar

itmadrid@mitramiss.es
Enviad aquí las denuncias

eva
@xxx 2020-05-20 21:05:20

Ya me llegó la carta de despido disciplinario, que no es ni disciplinario ni gaitas. Ya me he puesto en contacto con el abogado, me ha dicho que mínimo improcedente aunque solicita nulidad.

@xxx 2020-05-20 21:05:20

Me pagan por teleoperadora especialista. Estoy grabando todas las ventas on-line. Con esas pruebas ( pantallazos, audios, ...) cuando me echen ajustaremos cuentas en Inspección y en el Juzgado. Alá!!!

DAVID
@xxx 2020-05-20 21:05:20

No permitemos que les salga bien. Todos y cada uno a denunciar. Grabar las ventas on-line, prueban una categoría profesional superior. Todos a una.

@xxx 2020-05-20 21:05:20

JA,JA,JA...es que es para mear y no echar gota.

@xxx 2020-05-20 21:05:20

La Ley está de nuestra parte. Sí cada uno de los que hemos sido despedidos denunciamos no tienen nada que hacer.

@xxx 2020-05-20 21:05:20

TEYAMÉ es ejemplo de lo que nunca se debe permitir.
Denunciar, denunciar, denunciar Podéis hacerlo por e-mail.

@xxx 2020-05-20 21:05:20

Denunciarlos en Inspección de Trabajo. Hay que (eliminado por administrador)

@xxx 2020-05-20 21:05:20

No oz metaiz con el padre de mi nieta. Robat es el deporte nacional.

@xxx 2020-05-20 21:05:20

Ahora que estáis buscando abogado, contratad a uno que tenga el título que estamos desmotivados JA,JA,JA

@xxx 2020-05-20 21:05:20

Habéis enviado la misma carta de despido a todos. Hay que ser (eliminado por administrador)...Son todos (eliminado por administrador) o nulos, en ambos váis a tener que rascaros el bolsillo. Nadie os va a formar esa (eliminado por administrador) liquidación que firmáis.

Pablo
@xxx 2020-05-20 21:05:20

Entonces..., la gestoría de barrio que le lleva los papeles a Teyamé tiene trabajo, no?

NO ME ROBAS MÁS
@xxx 2020-05-20 21:05:20

Indemnización por daños morales: se utiliza comp parámetro el de las sanciones impuestas en la LISOS.
Reclamarlos en la demanda porque se están dando, pero hay que solicitarlo explícitamente en la demanda sí no NO. Están dando hasta 6000€.
Hay que añadir la INDEMNIZACIÓN DISUASORIA porque es reincidente, también hay que solicitarla sí no NO.
Insisto, hay jurisprudencia. Los jueces las están dando porque además están hasta las muela de estas empresas de medio pelo.
Paciencia, audacia y ánimo!!!

NO ME ROBAS MÁS
@xxx 2020-05-20 21:05:20

Que le pintéis el muro de la empresa no le hace daño pero pagar indemnizaciones y multas SI.

@xxx 2020-05-20 21:05:20

El dueño de Teyamé abrió una clínica que opera (eliminado por administrador)

@xxx 2020-05-20 21:05:20

SON DESPIDOS NULOS los que incluyen a trabajadores incluídos en un ERTE cuando se alegan las mismas razones que motivaron incluirlo en el mismo
En todo los demás casos: IMPROCEDENTE

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El administrador de esta página está untado por Teyamé?

@gracias 2020-05-29 23:19:56

Madridmadrid

Mala praxis, te dicen decir una cosa y luego te gritan por que no podías decirla. Malas ventas que siguen adelante por que solo cuenta hinchar la cuenta.
Coordinadores y supervisores que carecen de conocimientos y falta total de empatia.
No Dan oportunidad de avanzar si no caes bien o eres amigo de.
(eliminado por administrador)
Gritos, Insultos y amenazas.. (eliminado por administrador)

@Madridmadrid 2020-01-29 01:37:20

@
@Madridmadrid 2020-01-29 01:37:20

Denunciados en inspección de trabajo. Ya los conocen. Procurar grabar todo y recopilar pruebas. Es legal y recomendado por la propia inspección.
SALUD Y REPÚBLICA

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estoy de baja por larga enfermedad y justo cuando me van a dar la I.P me hechan, para en lugar de pagarme una simple liquidación tener que pagarme una cuantiosa indemnización.
Piensan con los pies.

@GRACIAS 2020-05-28 23:11:13

Mí caso es igual. Después de casi 2 años de baja y teniéndolo denunciados por adeudos en nómina hace meses. El abogado dice que es un suicido jurídico, no se lo explica.

@GRACIAS 2020-05-28 23:11:13

A mí me han hecho lo mismo, debes reclamar despido nulo y subsidiariamente improcedente ( 33 días por año trabajado) También puedes solicitar indemnización por daños morales +disuasorios ( unos dos años y medio de tú salario bruto)
Se han pegado un tiro en el pie.

Anastasia

Son unos (eliminado por el administrador) tratan a la gente con desprecián, las humillan y ofenden .. cuando han sacado todo de ella despiden ..no paran de (eliminado por administrador) a la gente Y tratarlos (eliminado por administrador), Inspeccion de trabajo debería de sancionarlos

DAVID
@Anastasia 2020-05-27 22:41:58

La peor empresa en la que he trabajado. Los tengo denunciados por adeudo en nómina, haberme despedido por las mismas razones que les llevó a incluírme en un ERTE, categoría profesional (gravad las ventas on-line que son funciones de gestor para cuando os echen), lesión de derechos varios,... Cuando cobre también voy a enviarles una corona de flores con mi agradecimiento y sí me animo puede que también les publique una esquela. Porque de aquí a pocos meses, podré permitirme esos caprichitos.

@Anastasia 2020-05-27 22:41:58

Estas acostumbrado a las denuncias no le sirve de nada , a la altura que estamos y q siga abierta ,es un sitio q he visto desfilar a muchos compañeros ..

@Anastasia 2020-05-27 22:41:58

Los sancionarán sí denuncias: itmadrid@mitramiss.es puede ser anónima sí tienes miedo.
Ánimo!

Sonia

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
(eliminado por administradora) porque cuando nos echen (que lo harán) aumentará mucho la cuantía de la indemnización.
Tenemos que probar que hacemos funciones de gestor.

¿Te han suspendido el contrato?:
Tenemos nuevas ofertas de empleo publicadas en internet.para sustituir al personal despedido.
Pantallazos y a denunciar!!!

Menos llorar y más actuar
@pablo 2020-05-27 07:14:40

De acuerdo con todos los comentarios negativos. Yo los denuncié y gané. Sí todo el mundo cumpliese con su deber de denunciar (eliminado por administrador) laboral no les saldría a cuenta (eliminado por administrador).

@pablo 2020-05-27 07:14:40

(eliminado por administrador) se han acogido a un ERTE sin cumplir las exigencias para beneficiarse del mismo.
Denuncias a Inspección de trabajo y se les acaba el chollo. Todos a informar.
ITMADRID@MITRAMISS.ES

@pablo 2020-05-27 07:14:40

Denunciar en INSPECCIÓN DE TRABAJO. No pueden contratar estando despidiendo y habiéndose acogido a un ERTE.
Pantallazos y a denuciar!!!

***

Sí te echan para que te paguen lo que corresponde tienes que denunciar y les sale bien porque muchos no lo hacen aún sabiendo que les tangan. A eso juegan.

Maria
@*** 2020-03-17 23:44:25

Malos empresarios con malas prácticas.

Maria
@*** 2020-03-17 23:44:25

Quejarse es estéril, ser proactivos y denunciar.
Les dejamos que nos pisen la cabeza cuando no lo hacemos.

@*** 2020-03-17 23:44:25

Es la peor empresa del sector. Se han acogido a un ERTE y ahora despiden. Encima disciplinariamente para ahorrarse los 15 días del preaviso.
Piensan que sí trabajas de teleoperador eres analfabeto.

@*** 2020-03-17 23:44:25

Han hecho un ERTE. Están despidiendo a la gente y a la vez ofertando empleo.

itmadrid@mitramiss.es INSPECCIÓN DE TRABAJO en Madrid
Madrid

@*** 2020-03-17 23:44:25

Enteráos ya. Nos dáis igual, al final no demandaréis ni el 10%. Son estadísticas.
Dar gracias del tiempo que os dimos de comer

@*** 2020-03-17 23:44:25

No tienes que gastar nada. Para eso están los abogados de oficio que o no te cobra nada o se lleva un porcentaje pequeño de lo que saques en el juicio. Después de la no avenencia en el SMAC tienes un año para presentar la demanda el el juzgado de lo social. Ánimo!!!

NO ESPERABA MENOS
@*** 2020-03-17 23:44:25

¿Esa es la respuesta de una persona de RRHH?

@*** 2020-03-17 23:44:25

Por eso mismo, hasta que no os vea cara a cara en el juicio no voy a parar. Aunque me gaste más de lo que tenéis que dar.

ELOY
@*** 2020-03-17 23:44:25

Mala empresa. Es tramposa, (eliminado por administrador) comisiones, pagan mal. Son conocido en Inspección de Tabajo y en los juzgados de lo social. Sí los denuncias ganas.

@*** 2020-03-17 23:44:25

Nos importas un bledo (eliminado por administrador)

Denuncia individual Teyamé
@*** 2020-03-17 23:44:25

Tengo mi denuncia pendiente. Con la situación actual se han paralizado los días de plazo, en cuanto vuelva todo a la normalidad, iré al juzgado inmediatamente para llevarlos a juicio. El dinero que me deben por el despido improcedente me lo voy a gastar en verles la cara y ver como demuestran los hechos.

@*** 2020-03-17 23:44:25

LO SABEMOS. Y HAY QUE DENUNCIAR SIEMPRE.

Despiden sin mas

¿Te han suspendido el contrato?:
Me han despedido por e-mail disciplinariamente, después de mandarme hace semanas a casa con un ERTE.
Ya están preparándome la papeleta de conciliación por despido disciplinario.
Además informaré a INSPECCIÓN DE TRABAJO.
Todos a informar,la reincidencia aumenta la cuantía de la multa.

¿Te han suspendido el contrato?:
Son reincidentes en vulneración de derechos laborales.
Todos y cada uno de nosotros a demandar porque la multa será mayor a más afectados en INSPECCIÓN DE TRABAJO (mandarlo al e-mail: itmadrid@mitramiss.es)
También SMAC.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hoy me ha llegado un despido disciplinario y llevo de baja meses!!! Mínimo es improcedente así que ir preparando la billetera, porque pediré nulidad +indemnización. Además os habéis acogido a un ERTE y ofertando empleo en internet.
Quién os aconseja? Os va a salir caro

@pablo 2020-05-27 15:59:18

Haces pantallazos y adjuntarlos a la denuncia en INSPECCIÓN DE TRABAJO
Les va a salir caro.

@pablo 2020-05-27 15:59:18

HAY QUE INFORMAR A INSPECCIÓN DE TRABAJO DE QUE DESPUÉS DE HACER UN ERTE NOS ESTÁN DESPIDIENDO Y A LA VEZ OFERTANDO EMPLEO.

LA VALORACION

anonim

(eliminado por el administrador)

Os tenemos fichados

anonim

(eliminado por el administrador)

pablo

Pues las sentencias son públicas y publicables, así que cuando la tengas no dejes que lo escondan. Publicítalo al máximo para que no vuelvan a (eliminado por administrador) a ningún trabajador.

CGT

DespidoNULO=readmisión+indemnización(LISO)
DespidoIMPROCEDENTE=doble indemnización
Tú denuncia=acabar con tú precariedad

@CGT 2020-05-24 21:26:12

Me habéis despedido porque os denunciados = Ley reguladora de la jurisdicción social ("LRJS") art.183 (INDEMNIZACIÓN preventiva o disuasoria)+ INDEMNIZACIÓN por daños morales+ DESPIDO NULO

xxx

Por qué querían solicitar un ERTE para toda su plantilla? Menudos (eliminado por administrador) !!! Por supuesto, Trabajo se la ha denegado.

NO TRABAJÉIS ALLI

@xxx 2020-04-03 13:37:21

Mala empresa, malos empresarios. Conocidos en inspección de trabajos, juzgados de lo social,...

@
@xxx 2020-04-03 13:37:21

Hay que denunciar en inspección de trabajo. Ya les conocen. Las multas a Teyamé por incumplimiento pueden ser de más de 120.000€ por trabajador que denuncie.

@xxx 2020-04-03 13:37:21

Presentaron un ERTE que afectaba a la totalidad de sus empleados. Se lo rechazaron. Ahora han presentado otro que afecta a más de 230 trabajadores y no les ofrecen ni el 100% del salario de acuerdo con los sindicatos.
Se puede y se debe denunciar individualmente porque no es lo que dice Trabajo y los representantes sindicales han hecho una pésima negociación por debajo de lo que marca la Ley.

@xxx 2020-04-03 13:37:21

No oz metáis con Teyamé, (eliminado por administrador) que me pagan mis donuts.

Bea

Hay una nueva oferta de trabajo en Teyame 360. Buscan un Urge!!! Teleoperadores /as Incorporación Inmediata. Salario ofrecido 1000 €.

Mxxx

Me gustaría poder trabajar alli

xxx

Ni se te ocurra. (eliminado por administrador) máximo. Además no pueden contratar a nadie porque han hecho un ERTE y hasta que vuelvan a la empresa la Ley prohíbe nuevas contrataciones. Pagan mal y se quedan con las comisiones.

NO TRABAJÉIS ALLI

¡Jamás! No se te ocurra. La peor empresa que he visto en mi vida y con todas las irregularidades posibles.

¿Te han suspendido el contrato?:
Comité de empresa, ¿os gusta mi chumino?

@xxx 2020-04-10 16:28:17

Que?te contestan así?

Mxxx

Si han estado bien mientras han trabajado alli

Si han trabajado a gusto y sin mucha presion

Andreafonsa

Teyame 360 es una agencia de servicios de marketing, un call center 3.0. basado en las nuevas tecnologías. Los servicios que ofrecen son la venta de productos financieros, venta de seguros (como Mediador autorizado por la DGSFP o Auxiliar Externo/Asesor), concertación de visitas comerciales – Equipos Fuerza de Venta, Call-Video, encuestas, y gestión de cobros.
Cuentan con plataformas en Madrid, Barcelona y Málaga y con delegaciones comerciales en todo el territorio nacional.
En general, los trabajadores están satisfechos con la empresa, tienen seguro médico y existe un buen ambiente de trabajo.

@Andreafonsa 2018-11-20 14:03:42

JA,JA,JA, la parte que más me ha gustado es la que dice que "tienen seguro médico"
Anda...menos lobos.

xxx

Con (eliminado por administrador) que tienen podríamos empapelar toda la calle Alcalá, por algo será.

Teyamé

¿Vas a ir a la conciliación por mi despido “disciplinario” (según en Ministerio de Trabajo, donde me informe es IMPROCEDENTE)? Lo digo porque no habéis ido a ninguno de los 7 despidos. La denuncia va a ser fina...

Despedido “objetivamente”
@Teyamé 2020-03-11 17:06:57

Efectivamente no os presentasteis a la conciliación. Os salva el estado que por desgracia tenemos en el país. Pero la denuncia se ha aplazado. Nos veremos en los juzgados.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Teyame 360 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias actuales.

Oscar

Para que las elimines???

Ibane

¿Cómo los empleados Teyame 360 organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

xxx

A mí Teyamé me dá asco y los (eliminado por administrador) más. Han abierto en Marruecos dónde hay menos derechos laborales que aquí. Mira como no se van a Francia...saben que no les iban a permitir ciertas tropelías

Anonimo

@Anonimo 2019-08-26 13:56:00

(eliminado por administrador) SE QUEDA CORTO

xxx

(eliminado por administrador), el (eliminado por administrador), que está (eliminado por administrador) lleva las máquinas expendedoras...de hichinabo!!!

Luis

Teyame 360 es una empresa con una buenisima historia laboral. A los empleados les gusta trabajar en esta para poder ayudar a sus clientes. Todos el personal está formado y capacitado. En esta empresa todos se apoyan constantemente para facilitar las tareas.

Anita
@Luis 2019-11-22 04:17:17

Qué tomaa?

Alex
Teyame 360 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a (800€ - 1.000€ al mes), Teleoperador/a emisión (800-1.000 € al mes), Urge teleoperadores /as venta telefónica

Jose

Buenas, interesado en el puesto

Carlos

Para ser un call center, es de lo mejor que he encontrado en el sector. Algo descuidados con las instalaciones pero pagan bien y a tiempo que es lo que importa ..

G

@Bellebella 2019-09-18 16:21:35

por que lo dices?

pilarita

Teyame 360
Es una gran empresa, trabajas de manera constante, pero se respetan los descansos, sus tiempos, el sueldo es bueno, he ingresado hace dos meses y me he sentido cómoda, en un principio tenia miedo por los comentarios negativos en las paginas por el ambiente y los sueldos. pero nada mas lejos, ha sido mi mejor experiencia laboral, es una empresa muy colaboradora con todos.

serge

Teyame 360 (Servicios de call center). La paga fue excelente y un excelente ambiente para trabajar. Fue un proceso bastante rápido que disfruto y mucho que hacer en el empleo. El personal fue increíble. Buenos compañeros y os diré que la estabilidad es un punto fuerte.

Lola

Hola! Me gustaría trabajar en el departamento de marketing en esta empresa. ¿Sabéis que experiencia requieren?

Elquenoseloaguanto

Asesoramiento para Teyame 360:
Sacar de la entrevista (eliminado por administrador)

Luna

Asesoramiento para Teyame 360:
Compañeros me he visto obligada a denunciar a esta empresa (en la que estoy activa) por (eliminado por administrador) otras cuestiones. Vigilad que os pagan cómo estipula el Convenio Estatal de call centre 2015- 2019; descargarlo de internet; leerlo con atención. Y sí véis que (eliminado por administrador). La ley está de vuestra parte pero sólo puede actuar sí conoce los hechos. Y recordar, cuando se denuncia a una empresa que está haciendo las cosas mal, siempre es ella la que sale perdiendo.

(eliminado por adminitrador)

Molesta a Teyame 360:
(eliminado por administrador) nada coherentes y muy mal organizados