Teyame 360Madrid
centercallmarketing

Opiniones Teyame 360 Madrid

Andreafonsa

Teyame 360 es una agencia de servicios de marketing, un call center 3.0. basado en las nuevas tecnologías. Los servicios que ofrecen son la venta de productos financieros, venta de seguros (como Mediador autorizado por la DGSFP o Auxiliar Externo/Asesor), concertación de visitas comerciales – Equipos Fuerza de Venta, Call-Video, encuestas, y gestión de cobros. Cuentan con plataformas en Madrid, Barcelona y Málaga y con delegaciones comerciales en todo el territorio nacional. En general, los trabajadores están satisfechos con la empresa, tienen seguro médico y existe un buen ambiente de trabajo.

Teleoperador/aOferta de trabajo

Si te gusta que tu trabajo se vea recompensado INSCRIBETE EN NUESTRA OFERTA! En TEYAMÉ, precisamos incorporar de forma inmediata TELEOPERADORES/AS CON...

800€ - 1.000€ al mes

Dejar una opinión sobre Teyame 360 - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Teyame 360

Ofertas de trabajo Teyame 360

Otros empleadores en Madrid