Opiniones Teyame 360 Madrid

La empresa fue calificada 30 veces con la última calificación el 2020-03-30 18:59:14 con un promedio de 3 estrellas
***

Sí te echan para que te paguen lo que corresponde tienes que denunciar y les sale bien porque muchos no lo hacen aún sabiendo que les tangan. A eso juegan.

@*** 2020-03-17 23:44:25

LO SABEMOS. Y HAY QUE DENUNCIAR SIEMPRE.

Denuncia individual Teyamé
@*** 2020-03-17 23:44:25

Tengo mi denuncia pendiente. Con la situación actual se han paralizado los días de plazo, en cuanto vuelva todo a la normalidad, iré al juzgado inmediatamente para llevarlos a juicio. El dinero que me deben por el despido improcedente me lo voy a gastar en verles la cara y ver como demuestran los hechos.

MARTA HORCAS PARDO (RRHH)
@*** 2020-03-17 23:44:25

Nos importas un bledo, Don Nadie.

MARTA HORCAS

Por qué querían solicitar un ERTE para toda su plantilla? Menudos sinvergüenzas!!! Por supuesto, Trabajo se la ha denegado.

BARBUCGAS
@MARTA HORCAS 2020-04-03 13:37:21

No oz metáis con Teyamé,Tejodí que me pagan mis donuts.

msanchez@teyame.es
@MARTA HORCAS 2020-04-03 13:37:21

Presentaron un ERTE que afectaba a la totalidad de sus empleados. Se lo rechazaron. Ahora han presentado otro que afecta a más de 230 trabajadores y no les ofrecen ni el 100% del salario de acuerdo con los sindicatos.
Se puede y se debe denunciar individualmente porque no es lo que dice Trabajo y los representantes sindicales han hecho una pésima negociación por debajo de lo que marca la Ley.

Andreafonsa

Teyame 360 es una agencia de servicios de marketing, un call center 3.0. basado en las nuevas tecnologías. Los servicios que ofrecen son la venta de productos financieros, venta de seguros (como Mediador autorizado por la DGSFP o Auxiliar Externo/Asesor), concertación de visitas comerciales – Equipos Fuerza de Venta, Call-Video, encuestas, y gestión de cobros.
Cuentan con plataformas en Madrid, Barcelona y Málaga y con delegaciones comerciales en todo el territorio nacional.
En general, los trabajadores están satisfechos con la empresa, tienen seguro médico y existe un buen ambiente de trabajo.

@Andreafonsa 2018-11-20 14:03:42

JA,JA,JA, la parte que más me ha gustado es la que dice que "tienen seguro médico"
Anda...menos lobos.

xxx

Con (eliminado por administrador) que tienen podríamos empapelar toda la calle Alcalá, por algo será.

Teyamé

¿Vas a ir a la conciliación por mi despido “disciplinario” (según en Ministerio de Trabajo, donde me informe es IMPROCEDENTE)? Lo digo porque no habéis ido a ninguno de los 7 despidos. La denuncia va a ser fina...

Despedido “objetivamente”
@Teyamé 2020-03-11 17:06:57

Efectivamente no os presentasteis a la conciliación. Os salva el estado que por desgracia tenemos en el país. Pero la denuncia se ha aplazado. Nos veremos en los juzgados.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Teyame 360 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias actuales.

Oscar

Para que las elimines???

Maria

¿Cómo los empleados Teyame 360 organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

xyz

No puedes trabajar agusto porque no paran de tocarte, falta de seriedad, acoso laboral, yo ya tuve que denunciar

@@@
@xyz 2019-08-26 14:10:16

(eliminado por administrador) vuelve. Te sigo queriendo y (eliminado por administrador)

Madridmadrid

Mala praxis, te dicen decir una cosa y luego te gritan por que no podías decirla. Malas ventas que siguen adelante por que solo cuenta hinchar la cuenta.
Coordinadores y supervisores que carecen de conocimientos y falta total de empatia.
No Dan oportunidad de avanzar si no caes bien o eres amigo de.
(eliminado por administrador)
Gritos, Insultos y amenazas.. (eliminado por administrador)

xxx

A mí Teyamé me dá asco y los (eliminado por administrador) más. Han abierto en Marruecos dónde hay menos derechos laborales que aquí. Mira como no se van a Francia...saben que no les iban a permitir ciertas tropelías

Anonimo

(eliminado por administrador)

@Anonimo 2019-08-26 13:56:00

(eliminado por administrador) SE QUEDA CORTO

xxx

(eliminado por administrador), el (eliminado por administrador), que está (eliminado por administrador) lleva las máquinas expendedoras...de hichinabo!!!

Luis

Teyame 360 es una empresa con una buenisima historia laboral. A los empleados les gusta trabajar en esta para poder ayudar a sus clientes. Todos el personal está formado y capacitado. En esta empresa todos se apoyan constantemente para facilitar las tareas.

Anita
@Luis 2019-11-22 04:17:17

Qué tomaa?

Laura
Teyame 360 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a (800€ - 1.000€ al mes), Teleoperador/a emisión (800-1.000 € al mes), Urge teleoperadores /as venta telefónica

Jose

Buenas, interesado en el puesto

Carlos

Para ser un call center, es de lo mejor que he encontrado en el sector. Algo descuidados con las instalaciones pero pagan bien y a tiempo que es lo que importa ..

G

@Bellebella 2019-09-18 16:21:35

por que lo dices?

pilarita

Teyame 360
Es una gran empresa, trabajas de manera constante, pero se respetan los descansos, sus tiempos, el sueldo es bueno, he ingresado hace dos meses y me he sentido cómoda, en un principio tenia miedo por los comentarios negativos en las paginas por el ambiente y los sueldos. pero nada mas lejos, ha sido mi mejor experiencia laboral, es una empresa muy colaboradora con todos.

serge

Teyame 360 (Servicios de call center). La paga fue excelente y un excelente ambiente para trabajar. Fue un proceso bastante rápido que disfruto y mucho que hacer en el empleo. El personal fue increíble. Buenos compañeros y os diré que la estabilidad es un punto fuerte.

Lola

Hola! Me gustaría trabajar en el departamento de marketing en esta empresa. ¿Sabéis que experiencia requieren?

Elquenoseloaguanto

Asesoramiento para Teyame 360:
Sacar de la entrevista (eliminado por administrador)

Luna

Asesoramiento para Teyame 360:
Compañeros me he visto obligada a denunciar a esta empresa (en la que estoy activa) por (eliminado por administrador) otras cuestiones. Vigilad que os pagan cómo estipula el Convenio Estatal de call centre 2015- 2019; descargarlo de internet; leerlo con atención. Y sí véis que (eliminado por administrador). La ley está de vuestra parte pero sólo puede actuar sí conoce los hechos. Y recordar, cuando se denuncia a una empresa que está haciendo las cosas mal, siempre es ella la que sale perdiendo.

(eliminado por adminitrador)

Molesta a Teyame 360:
(eliminado por administrador) nada coherentes y muy mal organizados