Tinkle communications

Calificación 3.6/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones Tinkle communications

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tinkle communications ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tinkle communications?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Lo que más me gusta del horario de Tinkle communications es que apenas lo lei por internet me llamo la atención que los viernes tienden a salir más temprano que el resto de los días, me agradó porque por lo general por ser el viernes el último de la los empleados ya están bastantes cansados y que la empresa los deje salir más temprano para empezar su fin de semana libre es algo que los debe tener muy satisfechos

alaitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Se trata de una agencia de marketing muy importante de la cual escuché que sus empleados están en constante crecimiento y mejora de sus capacidades y conocimientos debido a la preparación que le brinda la compañía; ésto les proporciona un seguro éxito profesional y laboral.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Tinkle communications, es una agencia con pleno conocimientos de servicios online de marketing, comunicación y RRPP. A sus empleados les motiva muchísimo los planes de formación y actualización que a diario reciben, ademas de los sueldos justos, y contratos fijos con los que cuentan. La empresa, da a sus trabajadores un extra de dinero cada final de mes para que disfruten, manteniéndolos cada vez mas motivas a volver.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me encanta trabajar con mi equipo. El ambiente es acogedor y todo el equipo se enfoca siempre en el trabajo antes que nada. Me dieron dos semanas por duelo cuando mi familia más necesitaba. En general, fue una experiencia asombrosa.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Tinkle communications es una empresa que abarca una lineas de ventajas que otras organizacio no puede suplir, por ejemplo esta organización en especifica puede darle un extra de dinero a sus empleados cada final de mes para que disfruten asi manteniéndolos cada vez mas motivas a volver.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Tinkle communications estamos en Madrid y nos dedicamos al marketing digital. Sinceramente el tiempo que llevo trabajando en la empresa me he sentido como pez en el agua, los chicos con los que me ha tocado compartir tienen ideas fantásticas, es increíble lo que hemos creado y la forma en la que hemos logrado posicionar marcas y productos. Somos un equipo solidario que sabe trabajar en equipo. Las ideas se discuten y luego se establecen los acuerdos. Los salarios son buenos y esto otros de los aspectos que nos motiva porque nos sentimos valorados.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

De entrada debo decir que la propuesta de esta empresa me enganchó, por esta razón comencé a trabajar en ella. Es un ambiente muy agradable, diría genial, muy actualizado y acorde a las necesidades de esta época. Los compañeros de trabajo son personas muy joviales y trabajadoras, uno nunca se aburre en Tinkle y la felicidad que viene de ello nos convierte en trabajadores proactivos. Con todo esto, además, la paga es muy buena. La verdad es una empresa para la que deseo seguir trabajando por mucho tiempo más.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Tinkle Communications es una empresa que se especializa en brindar servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la publicidad y el marketing.

En ocaciones buscáis trabajo sin pensar en el futuro que tendríaias dentro de la empresa, pero Tinkle communications lo tiene cubierto. ¿Estáis de acuerdo en esto?

¿Ha habido despidos desde la pandemia de SARS-CoV-2 en Tinkle communications?

No veo informaciones nuevas sobre Tinkle communications ,¿sabéis qué está pasando?

Tinkle communications Preguntas frecuentes