Tmc España

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Tmc España

¿Cómo estima el número actual de empleados en Tmc?

¿Qué quieres saber sobre Tmc España?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Aunque hay algunas reseñas positivas que mencionan el buen ambiente laboral, estabilidad y buenos salarios en TMC España, otras reseñas destacan problemas en el proceso de selección, como falta de comunicación y trato injusto en cuanto a salarios. ¿Alguien más ha tenido una experiencia negativa durante el proceso de selección con esta empresa? ¿Cómo ha sido el trato y la comunicación durante ese proceso?

Diana
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

No recomiendo en absoluto por el trato que me he llevado durante el proceso de selección. Decepción total

Orlando

Vaya.. el proceso de selección es lo más importante para escoger un trabajo, puedes contar como te ha ido que recibiste una decepción?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 568 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

1 estrella por que no me deja poner el comentario. No la recomiendo en absoluto,(eliminado por el administrador) Mentiras sobre los expertos, sobre los proyectos, sobre todo. Ante el peligro se lavan las manos. Te pintan una filosofía de en sueño y a la hora de la verdad se intentan deshacer como pueden del personal. Hay mejores empresas y mejores oportunidades. No le deseo a nadie la mala suerte de participar en el proceso de selección.

Trabajo en TMC y sólo hay un MODERATED en plantilla desde hace años, el cual está contentísimo y creciendo día a día, aportando especialización y trabajando en su carrera profesional, dando la talla y superando expectativas. Me extraña y me duele este comentario tan negativo (será competencia insana?). Recomiendo a todas las personas que conozcan TMC por ellas mismas, hablando con personas reales, y no con MODERATED de la vida, que está visto que ni si quiera dan un nombre con el que poder dirigirnos a él.

Seguimos creciendo y procurando mejorar todos los días!! Y eso es lo que nos hace grandes

Angel

Qué tipo de contratos se le ofrecen a los trabajadores? Por lo que comentas hay estabilidad y posibilidades de promoción no?

es falso

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

en TMC españa (la que conozco) se nota que quieren hacer las cosas bien, te escuchan y te dan impulso para sacar adelante propuestas. Después de 1 año trabajando aquí, veo que además hay muy buen rollo, el trabajo es estable y hay desarrolladores expertos muy buenos de los que aprendo. Me gusta todo en general: Estoy estable, bien pagado, un proyecto que me mola, compañeros con buen rollo, proyección profesional... muy bien todo

Daniela

Hola Álvaro, perece que tienes buenas perspectivas en tu trabajo con TCM, se que eres nuevo, pero ¿puedes explicar que oportunidades visualizas en tu proyección profesional?

Martín

No mientas. Pero igual es que no te has enterado bien de la movida. Menuda sorpresa te llevarás. (eliminado por el administrador)

caronte
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Hice una entrevista con esta empresa, y me parece alucinante que tanto en rrhh como la manager ratearan tanto el salario para un puesto como data engineer que todo el mundo sabe ya en cuanto debería estar su (eliminado por el administrador) salarial, si no te concuerda el salario que pide, busca a otro pero intentes bajarle el sueldo buscando "defectos" en conocimientos. Además de eso no son capaces ni de decir que no sigues en el proceso, por favor, indicar a una persona que no sigue el proceso que son 2 minutos lo que se tarda.

Pájaro

Hola y cuánto pretendían pagarte a ti como data engineer?

Maria jose

¿Y lo sabes todo después de una entrevista? Sinceramente, sólo veo buenas opiniones y no estoy muy seguro de lo que dices.

Martín

Completamente de acuerdo.(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Buena empresa

Asi

La recomiendas para comenzar una vida laboral?

Angeles

¿puedes decirme cómo es el ambiente de trabajo con el que cuenta Tmc? el equilibrio entre el trabajo y la vida en general es bueno?

Marco
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Califico la empresa en 5.
Tmc España es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Esta mañana me han llamado para decirme que no continúo en el proceso de selección, pero se me queda la espinita, me hubiera gustado trabajar aquí. Ha sido un proceso de selección rápido y, desde mi punto de vista, muy cercano y profesional. Tendré a TMC en el radar para más vacantes.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Mi calificación general dela empresa es 5.

E.
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Tmc España es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
En Tmc España hay bono: individual
Una gran empresa, en crecimiento en España y con un desarrollo profesional a medida de mis intereses. Cuentan con muchísimos proyectos y me dan elegir Para asegurar el desarrollo que yo quiero. Los compis son de 10 y el mando directivo muy cercano, abierto a escuchar mis opiniones y a ayudarme con mis propuestas. Como punto de mejora diría que estaría bien que diesen una recompensa por recomendar a mis amigos como candidatos para empezar a trabajar con nosotros.

Ismael

Hola! Tu comentario me parece muy útil, gracias. ¿Muchas personas trabajan 3-5 años? Me pregunto si alguien busca trabajo a largo plazo, Tmc será buena opción

Lourdes

una recompensa por recomendar siempre está bien vista :)

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

La experiencia de recruiting ha sido bastante desconcertante.

Primero me escriben por LinkedIn para ver si podemos hablar esa tarde, luego después de dos semanas sin dar señales de vida vuelven a llamar para tener una entrevista muy urgente al día siguiente.
En esa misma entrevista me envían un archivo que me apremian a rellenar ese mismo día porque el proceso de selección apenas dura una semana.
Y después de una semana sin volver a saber nada de ellos les escribo un correo preguntando por el proceso y nisiquiera me contestan, después de haberse jactado de que el proceso era super rápido y que lo más importante eran las personas.

Un sinsentido la verdad.

JAKUE

Un poco raro, tienes razón. Fue tu única experiencia con ellos?

Esther

Es una pena que no informen sobre los resultados del proceso, me parece que muchas empresas hacen así

Jose LF

qué raro, yo no pasé el proceso de selección pero si me llamaron al poco tiempo para darme las gracias y fueron rapidos. Yo no hice ninguna prueba

Pablo F
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Gracias por hacer las cosas bien

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena empresa

Elena

De momento seguimos creciendo y teletrabajando todos los días

Juan

¿es una empresa con la que se puede contar incluso en los tiempos de la pandemia?

fransua eceiza

gracias por tu opinión

Melanie

10 - así es como califico al jefe de Tmc España. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Mi día en Tmc España es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Tmc España son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Tmc España? Para mí ¡10 puntos!

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Lo compañeros 10. (eliminado por el administrador)

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Se trata de una empresa consultora tecnológica más avanzada. La empresa ofrece a sus trabajadores la preparación y capacitación necesaria que les permita ir a la par con las vanguardias tecnológicas mientras siguen ofreciendo un servicio de calidad.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

La empresa Tmc Employeneurs España Sl. computa 4 años en funcionamiento dedicada a llevar soluciones informáticas. Actualmente la empresa está en la búsqueda de ingenieros en sistema y expertos en información tecnológica para unirse a su equipo de trabajo. Entre las responsabilidades están realizar mantenimiento a los servidores, resolver cualquier problema y hacer informes que permitan evitar inconvenientes a futuro.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Que gran oportunidad me ha deparado la vida, siempre quise trabajar en lo relacionado con la consultoría informática, ya que considero que me desenvuelvo bien en esa área y acá he logrado incrementar no solo mis conocimientos y técnicas sino mi nivel de vida, gracias al buen sueldo que me han otorgado.

¿El teletrabajo es una opcion que ofrece Tmc España a sus empleados en Madrid?

Hola! los servicios de Tmc España de Servicios de TI son remendados? Tienes alguna consejo.

JBP

En Madrid Tmc España busca un trabajador para el puesto DevOps (de 15000 a 24000 €/año). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Tmc España ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Tmc España busca personas para el cargo de Cloud Big Data Engineer Tu Jefe Te Va A Extrañar Tmc Está Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tmc España. Buscan un Tmc Is Looking For Solution Architect.

Tmc España Preguntas frecuentes