Transportes prats

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Transportes prats

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Transportes prats?

¿Qué quieres saber sobre Transportes prats?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola, soy Mateo, conductor de camiones de transporte con certificación y estuve trabajando en una empresa de los mismos servicios que la vuestra, pero bajo condiciones laborales muy injustas en relación con la paga. Estaría interesado en trabajar en esta empresa de transporte de mercancías y me gustaría que alguien comentara acerca de los salarios. Gracias.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Rápidos y muy buen ambiente en la empresa. Grandes profesionales. Espero complementar todo mi conocimiento práctico y teórico con el gran grupo de personas y compañeros con los que trabajo. Mis habilidades suman más de nivel todos los días.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Desde el primer momento me di cuenta que esta era una oportunidad laboral excepcional, y gracias a Dios pienso que la he sabido aprovechar al máximo siendo responsable y mostrando la mejor disposición para acoplarme a los cambios que regularmente se dan en la empresa.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

En Transportes prats he trabajado desde hace dos años y no puedo quejarme. El sitio para trabajar en sí es muy cómodo y mis compañeros son bastante amables y considerados. El sueldo es bastante bueno, y lo que más me gusta es que tienes posibilidades claras de aumento y ascenso.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabajar en Transportes Prats es lo mejor que me ha pasado en muchos años, mis compañeros son personas cálidas y agradables que hacen que el trabajo sea sumamente ameno, además, el trabajo es sencillo por lo que nunca vuelvo estresado a casa, si bien es algo agotador, veo esto como una virtud pues me ayuda a estar en forma y mantener un ritmo de vida más activo.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

empresa muy grande en el área de logística y almacenes, solicitan perfiles con titulo en áreas de ingeniería y control para almacenes y unidades de transporte y rastreo, el sueldo es sobre la media y ofrecen diferentes turnos

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Transportes prats?

¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo en Transportes prats, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Transportes prats Preguntas frecuentes