Unide

Calificación 3.2/5

Opiniones Unide

3.2

¿Quién es unide?

¿Qué quieres saber sobre Unide?

Ainhoa - Sucursal Simancas
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Las reseñas sobre Unide varían en tono y contenido, con críticas a la calidad y el precio de los productos así como al trato a los empleados, con bajos sueldos y escasas oportunidades de promoción. ¿Has comprado en Unide o trabajado allí? ¿Qué opinas de la calidad de los productos y la remuneración y desarrollo profesional de la empresa?

24401522V
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Extremadamente caro
Pésima calidad en general y poca variedad
Las largas de comida de animales son auténtica (eliminado por el administrador) tan duras y secas que cuesta mucho trabajo extraerlas del bote y por supuesto la serví a mis gatos semejante cemento a sabiendas de que ni lo iban a probar y así fue
En definitiva teníamos otro súper antes y funcionaba de Maravilla
Ha el pescado congelado de la marca son despojos
Que triste nos la han hecho buena
Los huevos tires E y así todo
Carísimo y muy malo

Hodei

Te has quejado con el responsable del supermercado sobre la comida para mascotas, del pescado congelado y como dices de la poca variedad que tienen?

Poseo un súper de esta marca, no es cierto lo que dices, la calidad de los productos de marca propia es similar a cualquier otra marca blanca de Supermercados. En cuanto al precio es lo mismo similar a la competencia, si no yo ya estaría cerrado y voy para 9 años rodeado de Día, Bm, Eroski, Alcampo y Mercadona entre otros. Un saludo.

Monica
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Sueldos inamovibles además de bajo, Ni siquiera en caso de promoción interna de cargo. La remuneración inicial será igual dando igual los años o décadas que trabajes ahí. Eso sí, en sobrecarga de trabajo y responsabilidades de otros departamentos, no se cortan

Nekane

MAs o menos de cuanto son los sueldos? Quiero hacerme una idea, si eres tan amable de decirme por favor.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 857 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Cuánto paga a los trabajadores

Moni
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Unide son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.

Trabajé ahí y me consta

Mercedes

Moni, vamos que es una empresa pequeña, es normal que los aumentos no sean frecuentes para alguien que necesite un empleo por unos meses no crees que este bien ? bueno es mi opinión, cada quien sabe sus necesidades.

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Carísimo, productos de ínfima calidad, te suben los productos un 30 por ciento en un dia

Adil

Hola @Luis Arturo, ¿por qué dices eso? Ellos tienen presencia importante en el mercado. ¿Estás seguro de esto? Yo he comprado varias veces y no he sentido ese sobrecosto, un 30% suena a cosas de tercer mundo. No creo que sea como tú dices. Saludos.

Luis arturo

Pues es así compruébalo, si yo pago un día 6,80 por una cosa y el día siguiente pago 9,00 por lo mismo, cuál es el porcentaje

Adil

Tienes que tener en cuenta que en muchas ocasiones los cambios de precios no son cosa de la tienda como tal, sino de la empresa manufacturera, sabes si este producto que mencionas es producido por ellos mismos? O simplemente lo revenden?

no tengo

no te lo crees ni tu , hacer mala propaganda por hacer daño

por su calidad y precio y atención

Porque no le veo logica ni buena praxis

Ruben

Y como justificaríais a tanta gente quejándose entonces ? Porque es realmente algo que no se puede tomar a la ligera

es totalmente incierto

Ruben

Yo lo que veo es un monton de gente quejándose de un mismo producto y quizás el problema es una cuestión de proveedores o en la misma producción del mismo, cuestiones de stock... y aquí quejandose de que si le cobraron de más por una pasta de dientes. ¿No tienen nada mejor que hacer que quejarse? Como encontrar el por que por ejemplo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Fa
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Me gustaría me aconsejen, porque a través de jooble una chica de Recursos Humanos me envía mail de parte de Unide para futuras contrataciones y me pide le envíe documentación escaneada, dni y demás y me da miedo que sea (eliminado por el administrador)

Clara

A mi también me gustaría saber de esto. A mi no me ha sucedido pero creo que es importante estar prevenida y actuar con precaución. ¿Alguien aquí puede esclarecer un poco el tema? Saludos.

Anabel

Piensas que puede ser inseguro? yo creo que si la chica es de HR es normal que te lo pida

- - Sucursal Simancas
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

Ferrari - Sucursal Simancas

parece buena la empresa entonces. Se puede aplicar ahora?

Yumi - Sucursal Simancas
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta compañía Unide, se encuentra ubicada en Calle Olmas, 1, 47130 Simancas, Valladolid, España. Este es un estupendo trabajo, al que se puede llegar muy fácil a través del transporte público o en coche.

Begoña - Sucursal Simancas
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Unide, empresa dedicada a la venta y distribución del sector de la alimentación con 75 años de experiencia. Me han informado de un empleo y estoy muy interesada pues según ofrecen muy buen salario, quisiera conocer qué tipo de contrato ofrecen y si tienen descuentos de comida para empleados, gracias de ante mano por la información.

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

reponerdor, almacén

Naiara - Sucursal Simancas
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Las oportunidades de desarrollo en Unide son bastantes factibles e importantes dependiendo del cargo debido a que es una cadena de supermercados bastante amplia en España tienen por lo menos 13 sucursales en el país. Ellos ofrecen cursos de inducción para los nuevos ingresos, posibilidades de ascenso por desempeño (motivaciones como el empleado del mes, bonificaciones, incentivos varios). Igualmente, quienes os interese esta empresa podéis chequear la página web: http://www.unide.es.

Hh
Fecha del acontecimiento 2020-05-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Hhhhhggggg

Guiller - Sucursal Simancas
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

¿Que tal ahora la condición de negocio?
¿Alguien viene a esta tienda? jaja

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Caro, malísimo, gestión de lastima, vamos para no ir lo único que se saca es la charcutería, la carne negra y con muchos días de cámara, empleados sin conocimientos básicos, de pena

Roco
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Quizás sean los comercios mas caros y con peor calidad de España, por lo menos en Miraflores de la sierra, una gestión nefasta

Pek
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Que tal se cobra?

Imma - Sucursal Simancas
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En esta empresa practicamos una atención de buena calidad, el higiene es óptimo y se hace una limpieza de productos vencidos 2 veces a la semana. Es un servicio excelente para quienes viven cerca y no quieren ir muy lejos de casa, me parece un lugar muy acogedor.

Recio - Sucursal Simancas

Mentira, caro y malo

roberto - Sucursal Simancas
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa constituida como una sociedad cooperativa de distribución del sector de la alimentación con 75 años de experiencia y más de 1.300 establecimientos en toda España. Empresa con amplia experiencia. Ofrece buen ambiente laboral. Bolsa de trabajo abierta a expertos en software, promotores, diseñadores de paginas web... Informes: http://web.unide.es/quienes-somos/trabaja-con-nosotros/

noemi - Sucursal Simancas
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella esto quiere decir que tienen muy buen ambiente comercial.
Cuentan con horarios establecidos de 9:30 a 21 horas de lunes a domingo nomas que los fines de semana tienen horarios distintos. Los días festivos son los días en los que la empresa tiene hroarios distintios.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a las actividades propias de los super mercados.
La empresa no cuenta con pagina oficial, no tiene paginas en donde se pueda optener informacion, esto es un punto muy importante que necesitan mejorar la calidad de la ifnormacion. Además no se saben los horarios que tienen establecidos.
Alguien sabe algo acerca de los benefecios de trabajar dentro de la empresa? alguien sabe algo acerca de los horarios que tienen establecidos para los empleados, saben si son diferentes a los de los clientes? alguien sabe si la empresa prefiere contrataciones eventuales que fijas?

Eneko - Sucursal Simancas
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Esta es una de las empresas lideres la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado
Todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero del los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia y con un personal bastante rápido y puntual al hacer su trabajo ya que cada uno de ellos están capacitados al máximo a lo que hacen día tras día y por el tiempo que llevo con esta empresa he visto un montón de mejoras en el momento de invio de mis productos los cuales adquirí con ellos mismos así que si busca un proveedor responsable, que maneje buenos precios, y preciso te recomiendo totalmente esta empresa

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Unide? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien para preguntarle sobre trabajar para Unide. ¿La empresa ofrece capacitación? ¿La entrevista se realiza desde casa? Muchas gracias por ayudar.

¿Será que en Unide de Simancas los cursos de formación para los puestos de Repartidor/a son responsabilidad de la empresa?

¿En el puesto de repartidor en Unide se suelen asumir muchas responsabilidades al ser nuevo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Unide. Buscan un Programador.

La empresa Unide está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

¿Qué quieres saber sobre Unide?

Unide Preguntas frecuentes