Uremovil

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Uremovil

3.9

¿Cuál es el CIF de Uremovil? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Uremovil?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Uremovil es una concesionaria oficial de Mitsubishi la cual brinda servicio de mantenimiento a automóviles y también de ventas. En esta área, justamente se está abriendo un proceso en el cual se solicita de un agente de ventas, el cual pasará por algunos filtros antes de una entrevista final. Dicha entrevista tiene preguntas de toma de decisiones en situaciones complicadas, por lo que los candidatos deberán estar preparados.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Buenas. Soy ingeniero mecánico automotriz y me encuentro buscando trabajo. Encontré a este concesionario en Burgos, el cual posee un amplio reconocimiento y trayectoria. ¿Alguien podría proporcionarme información precisa de contacto? Gracias.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Uremovil es una empresa en donde me desempeño en labores de ventas, es un concesionario de Mitsubishi, genero buenas ganancias, me gusta el empleo, es necesario tener habilidad en ventas y buen trato con los clientes. En este empleo recibimos buen trato, lo recominendo ampliamente.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Soy trabajador de la compañía desde hace once años, estoy ubicado en el departamento de producción industrial. Hasta la fecha puedo decir que me va muy bien con el trabajo que estoy realizando, tengo unos compañeros serios y respetuosos que hacen que el ambiente sea tranquilo y agradable.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Mi experiencia en la estación de servicio ha sido muy positiva y he podido desarrollarme como profesional y tener una toma de contacto muy buena y saber desenvolverse bien. Tengo muchas cosas muy positivas no solo a nivel profesional sino también a nivel personal.

¿Uremovil produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Uremovil ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Uremovil Preguntas frecuentes