Vialterra Infraestructuras

C/ IGNACIO FIGUEROA, 1 1º A. 23001, JAEN, JAEN
Calificación 2.7/5

Opiniones Vialterra Infraestructuras

2.7

¿Opinas que Vialterra Infraestructuras ofrece suficientes oportunidades de promoción interna para su personal?

Os veo desde mi ventana
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Están construyendo un hotel frente al edificio donde vivo y están generando desperfectos continuos en mi comunidad x su mal trabajo de prevencion y no responden de nada. Son ineficiente e indecentes a la hora de tratar a los vecinos del bloque que estamos desesperados. Huid de esta empresa.

Subcontrata
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Una empresa que deja mucho que desear.
Las gestiones pésimas , por no decir la facturación ,pagan lo que ellos quieren con chulería que no falte.
Abaratando la mano de obra para que el soporte económico lo soporte la subcontrata , y las quitas que son maravillosos para quitar no les tiembla el pulso ,así como poniendo asta el cuello a los autónomos .
Una empresa PESIMA , eso sí la culpa para la subcontrata .
Haced vuestro trabajo revisar y pagar las calidades que vendeis .

VECINO ZELESTIA
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

(eliminado por el administrador) NADA funciona correctamente. Fugas de agua en pisos y zonas comunes, filtraciones en los forjados del patio. Entrega de pisos sin limpiar. Cubos con (eliminado por el administrador) de cagar los albañiles dentro de los pisos, fachada agujereandose por falta de espesor en el SATE, Aires acondicionados que no funcionan y estamos en Junio en Sevilla, barandillas que se estan partiendo de lo cutres que son...... es mejor verlo en imagenes y para ello este album de fotos dividido en oficios y zonas. (eliminado por el administrador)

Baria

Entiendo como deben sentirse con la problemática que presentan, pero suele pasar que en ocasiones las empresas subcontratan, resultando que la empresa que lidera el proyecto no esta al tanto de como se lleva a cabo el trabajo sino de los resultados. Lo que quiero decir y claro no se si sea el caso, es que quizás Vialterna no conozca lo que sufren los vecinos, es mejor hablan con el director y no con los actores.

Carabela
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Están al tanto de todo , el problema es que quieren las cosas son pagarlas ,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Aurora - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

La mayoría de las reseñas sobre Vialterra Infraestructuras coinciden en que la empresa es ineficiente, genera desperfectos en las comunidades donde trabaja, no cumple con los estándares de calidad esperados y no paga a los proveedores. ¿Alguien ha vivido de cerca esta situación? ¿Cómo ha afectado a los residentes que han tenido problemas con el trabajo de esta empresa?

Begoña - Sucursal Jaén
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Vialterra Infraestructuras busca un jefe de obras de edificación en Jaén, con ingeniería técnica o arquitectura técnica, experiencia de 5 años, conocimientos en ERP y residencia en Jaén o alrededores. ¿Alguien sabe si es posible ser considerado para este puesto sin cumplir todos los requisitos? ¿Qué tan importante es la experiencia en ERP para este trabajo?

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Vialterra Infraestructuras?

Peterpam
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Esta empresa no tiene un solo profesional. Ni entre sus trabajadores de obra no entre los técnicos. No se como es que no les da vergüenza. Horrible todo. Ver este vídeo. (eliminado por el administrador)

Peterpan
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Residencial Zrlestia está muy mal acabado. Vialterra y compañía (Solpriga y Mapea) se han lucido de lo lindo. Mejor ver este vídeo… (eliminado por el administrador)

Óscar
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

CHAPUCEROS Y POST VENTA LAMENTABLE

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Son unos (eliminado por el administrador) e informales,2 meses sin aire acondicionado,y las terminaciones de pena.

Adara

¿Y por qué estás sin aire? ¿no lo terminan de montar?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Mi experiencia traumática,desde que me dieron el piso en 30 de mayo sin aire acondicionado,son una panda de inútiles como un camión,todo en el recinto esta mal,filtraciones, terminaciones de pena,muy mala postventa, esperas larguísimas para que te solucionen las chapuzas,etc.

Baltz

Que negligencia. ¿Pero si te están resolviendo?

El empleador Vialterra Infraestructuras fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Vialterra Infraestructuras recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Lamenterra.
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Desesperante. Residencial muy mal ejecutado con estado lamentable de zonas comunes, trasteros, garajes y rebajando la calidad de los materiales y de las cuadrillas de operarios.

Marcos

Realmente es muy lamentable tener que leer sobre este tipo de problemas en la construcción residencial ¿con tantos problemas existen en curso algunas denuncias?

Decepciónterra
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Lamentables. Acabo de comprar piso en residencial construido por ellos y las zonas comunes dejan mucho que desear, filtraciones, garaje sucio y usado a modo de escombrera y una asistencia postventa que no tiene capacidad para atender todas las deficiencias y desperfectos de una obra muy mal ejecutada.

Porqué vivo en uno de sus pisos

Eva

Pero has puesto las quejas de como has conseguido las condiciones de tu piso? Me parece muy mal por parte de la empresa

Juan

Chapuceros

Porque vivo en uno de sus pisos construidos.

Marina

Buenas y como contacto con ellos? Si le hicieron un mal trabajo, lo dejo así?

Israel
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Una pesadilla, ni en los peores sueños, jamas vi algo igual... increíble sea peor ...

Comprador
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Una DECEPCIÓN, empresa nada profesional, unos autenticos CHAPUCEROS de la contrucción. Terrazas mal alineadas, escaleras dobladas, el patio con pendiente e inclinaciones y humedades/inundaciones en el garaje y trasteros. Huid de todo lo que construya estos chapuceros.

Aliana

Y no piensan trabajar en ese tipo de cosas que han dejado de esa forma? No hay devolución del dinero tampoco?

ISRAEL
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Vergonzoso todo, ejecución, praxis, humedades en todos sitios, todo hecho una pocilga, evitar por favor nada con esta panda de (eliminado por el administrador) e incompetentes...

Aliana

He leído reseñas parecidas a las tuyas, qué sorprendente. Sabes qué tipo de respuesta da la empresa ante estas quejas? Me gustaría saber

bowebss
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

empresa chapucera donde las haya, nefasta gestión y empresa. Cuidado si contratáis con empresas como esta y asegurarse antes con otras promociones.

India

¿A que se refiere con Promociones, a ofertas engañosas de obras o de empleo?

Zelestia Sevilla

De vergüenza

Isabella Sánchez

Hola Zelestia, veo que casi todos los comentarios acá son negativos ¿podríais decir que problemas te dejaran?

Chapuzelestia - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Chapuceros. Sin dirección de obra. No atienden nunca…..menos cuando vendían.

Óscar - Sucursal Sevilla

También hay muchas reseñas poco favorecedoras en Google. Muchas personas se quejan de que no mantienen el edificio una vez terminado. ¿Es esto cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Es la empresa más nefasta que visto en muchos años de esperiencia

La peor experiencia después de comprar obra nueva en cinco ocasiones. Problemas en colocación de ventanas, fugas de agua, olores en baño y en cocina, filtraciones en terrazas, olvidos en instalación eléctrica. Desastre.

Eduardo

Es una pena saber que has tenido esa experiencia, pero hablas como trabajador o como cliente?

Gran decepcion

Filtraciones en terrazas que no cumplen normativa, muros en malas condiciones (por simplificar), tuberias de desagüe rotas o con uniones mal colocadas; la impermeabilización un desastre, y un largo etcetera. Empresa a evitar a toda costa; los defectos una vez entregada intentan negociar que te hacen una solicion a cambio de que no reclames otros defectos o que no pueden arreglar todos los defectos (curiosamente los que requieren mayor intervenciones); te quitarán la ilusión de tener una vivienda nueva. Si tuviera que repetir, nunca los eligiría, ni a ellos, ni a ninguna otra empresa vinculada a ellos (gestora, estudio de arquitectura).

Eduardo

Ya veo. Te parece que la propiedad de verdad es nueva o solo tiene estos desperfectos a causa de la baja calidad de la construcción? Y otra pregunta, has aceptado su solución o ves posible que con insistir reparen todo?

Cliente Indignado
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Es una constructora pésima no cumplen primero dicen que van a hacer algo y después dicen que si no está firmado nada. No explican nada ponen piscina y no te explican nada no hay nadie a quien reclamar penoso tercermundista

No saben construir lo hacen todo mal cuenta más trabajo y dinero hacelo mal que bien son un desastre recomiendo no comprar viviendas en la cuál intervenga esta constructora por llamar de alguna manera

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

no se puede admitir una calificación como buena al no responder la empresa a las demandas de vecinos afectados por una promoción construida por ellos

Isabella Sánchez

Al fin alguien que menciona algo sobre una demanda de vecinos afectados en uno de sus proyectos ¿se puede saber cómo va ese proceso legal?

Juanjose
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Trabajo con vialterra y eso de 8 horas es mentira si son unos chapuzeros pero no es culpa de los trabajadores es culpa de los jefes de obra y encargados deberia de haber mas control en esas obras

Román

o sea se trabaja más de 8 horas?

Juanjose

Si mas de ocho horas… 10 siendo exactos y de maneras desorganizadas

Román

Esplica un poco mas a que te refieres con maneras desorganizadas.

Ferran

¿Quieres decir que no se sabe cuántas horas se va a trabajar en un día determinado? ¿A veces son 8 y otras 10?

Son unos chapuceros y punto.

Ferran

Solo por lo del horario? No veo porque llamarles chapuceros por eso, exageras

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Muy buena

Jairo
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

La mejor empresa en la que e estado y e recorrido unas cuantas la mejor y con diferencia

Italo

Hola, ¿podrías ampliar un poco más tu comentario acerca de la empresa? ¿Te refieres a experiencia laboral o como cliente? ¿Por qué piensas que es la mejor?

mmmgiraldez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

ES LARGA LA LISTA DE EMPRESAS A LAS QUE NO LES HAN PAGADO, INCLUSO SE QUE EL COBRADOR DEL FRAC ESTA TRAS ELLOS, SON SINVERGUENZAS, TRAS ACEPTAR EL TRABAJO DE ELLOS SE SACAN SU ESTRATEGIA DE DESCONTARTE DE LO QUE TIENEN QUE PAGAR LO QUE A ELLOS LES PARECE, LO QUE DEBEN ES ALUCINANTE, EL QUE TRABAJE PARA ELLOS QUE SE PREPARE, TE ARRUINARAN LA VIDA. VIALTERRA MOROSOS PROFESIONALES Y (eliminado por el administrador)

Ernesto

Estimado, me interesa lo que está contando. Me gustaría preguntarle cómo es la situación laboral de los empleados. Ya ha descrito un poco pero algunos detalles serán más que apreciados.

ESTOY DE ACUERDO CON ESTA OPINIÓN, EMPRESA NEFASTA NO PAGA A SUS PROVEEDORES SE ESCUSAN UNOS CON OTROS Y DEMIENTRAS SE QUEDAN CON TU DINERO Y TUS AHORROS DE TODA TU VIDA,NO COGEN EL TLF Y CUANDO LO COGEN TE DICEN QUE ELLOS NO SABEN NADA QUE ESO LO TIENEN QUE FIRMAR LOS DELEGADOS Y ASIN LLEVO CASI UN AÑO SIN COBRAR MIS TRABAJOS SON UNOS (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

No saben construir so chapuceros

Jennifer

¿Qué de chapucería le han hecho? por favor comente sobre su experiencia con Vialterra.

Ya lo he relatado antes.

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Es la empresa más chapucera que visto en terminaciones de fachada estructuras.Sevilla promoción zelestia

riardo

Buen día ¿efectuaron algún reclamo a los responsables por las malas terminaciones en la fachada?

Un propietario

¿Está ya terminada esa promoción? Me consta que no, ¿Podrías opinar al término y entrega de la promoción ‽ Gracias.

Zelestiachapu

Pues ya está terminada y es una MACROCHAPUZA. Pero no solo la fachada. Todo

Hay una nueva oferta de trabajo en Vialterra Infraestructuras. Buscan un TÉCNICA/O DE INSTALACIONES- SEVILLA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Vialterra Infraestructuras busca personas para el cargo de TÉCNICA/O EN CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE PARA OBRA CIVIL. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Vialterra Infraestructuras?

Vialterra Infraestructuras Preguntas frecuentes