Vicinay

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Vicinay

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Vicinay?

¿Qué quieres saber sobre Vicinay?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Vicinay es una empresa especializada en la fabricación de polipastos eléctricos de cadena y cable, cadena de alta resistencia y equipos de elevación, puentes grúa y cadenas de grado; con una gran experiencia en el sector industrial. También escuche que cuenta con una plantilla de profesionales que les permite personalizar el producto estándar, adaptándolo a las necesidades concretas de cada caso, con una gran agilidad en el diseño, y una constante comunicación con sus clientes, consiguiendo que el producto final cumpla plenamente con las expectativas de sus clientes.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La empresa Vicinay computa 27 años en funcionamiento dedicada a la fabricación de grúas y sistema de elevación para industrias. He investigado un poco y todos dicen que los horarios de esta compañía son por turnos de 12 horas, no hay trabajo nocturno y solo hay un día de descanso a la semana.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Vicinay dedicados a la fabricación de hierro, alambres, fundicion de metales,, explotacion de bie-nes inmuebles, etc. Ofrecer todo tipo de herramientas y oportunidades para que usted avance sus conocimientos, habilidades y su carrera en general, mi caso trabaje como operario (buen pago). Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

trabajar aquí es una experiencia increíble, aquí aprendí mucho sobre ventas y gracias a un equipo de trabajo que siempre nos apoyamos hoy puedo decir que me gusta lo que hago y estoy muy agradecido por poder estar aqui.

Buen dia, ¿para enviar el CV a Vicinay,en Bilbao,debo trasladarme hasta alla, o puedo enviarlo por cualcquier otro medio?.

¿Te sientes seguro en Vicinay durante coronavirus?

El tema Vicinay de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Vicinay Preguntas frecuentes