Visual Limes
L'Eliana Teléfono: (+34) 962 750 054
Servicios de TI NefrosoftFarhosServicios

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Visual Limes

En Visual Limes, ¿puede probar el programa comprado?
Visual Limes emplea empleados, quien sabe algo?

¿Qué quieres saber sobre Visual Limes?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Miguel Angel

Supe que en Visual Limes hacen proceso de selección para Ingeniero en Informática con tres años de experiencia en gestión de proyectos de software, en el proceso le harán entrevista de tipo técnica y test de personalidad, así como la entrevista psicológica en donde indagarán sobre aspectos que no están en el currículum.

Izzy

Debes ser alguien competente para poder trabajar con ellos. Te bridan oportunidad de crecimiento y el trabajo en equipo es excelente. Espero que sigan como van, innovando y aportando en estas áreas tan importantes.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Visual Limes? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.
¿Ha afectado la pandemia a su salario?

Visual Limes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista-Desarrollador Java Senior

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Visual Limes. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuáles son las empresas similares a Visual Limes?
Empresas similares a Visual Limes son ​: [Abp Servicios Informaticos], [PLANEA COMUNICACIONES] y [COMPROMISO TECNOLOGICO SOFTWARE FACTORY]. Visual Limes opiniones
¿Dónde está ubicada la sede de Visual Limes?
La sede de Visual Limes es Ciudad Empresarial Gran Turia C/ Andarella nº 1 Bloque 2, Planta 2 Puerta 1 46950 Xirivella (Valencia). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Visual Limes.
¿Tiene Visual Limes una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es vlimes@visual-limes.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Visual Limes.
La empresa opera en Servicios de TI. Comprueba más información sobre Visual Limes.

Opiniones sobre Visual Limes en las redes sociales

Hay una noticia en Twitter de Visual Limes, la recomiendo

¿Los usuarios conocen Visual Limes?