Wild Branders

Calificación 3.4/5
CL CONESTABLE DE PORTUGAL, 43-45 P.3 (GRANOLLERS)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones Wild Branders

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Wild Branders? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Wild Branders?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

No da ningún tipo de razón para atribuir esa mala puntuación.

Gabi

Tu comentario también está maracado como falso... Es posible que sea el mismo que valoró negativamente sin argumentos. Estoy de acuerdo con tu comentario, también creo que es necesario escribir una explicación de por qué dio esa nota y no otra.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Wild Branders
Muy bien organizado todo y buen sueldo, buen equipo y muy amigable todo, trabajo como programadora en la emrpesa especializada en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Wild Branders es una empresa de marketing y branding digital ubicada en Granollers, ahora mismo requieren de los servicios de un programador web fullstack que desee unirse a su equipo, excelente ambiente de trabajo y horario.

¿Wild Branders tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la epidemia?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Wild Branders ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el empleo.

Wild Branders recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador web fullstack

Wild Branders Preguntas frecuentes