Woco Tecnica

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Woco Tecnica

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Woco Tecnica?

¿Qué quieres saber sobre Woco Tecnica?

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Sabiendo que es convenio débil en Guipuzcoa ya que en Cádiz o otros lugares del sur donde todo es más barato vivir y aquí en Guipuzcoa es tan cara la vida ya que el convenio es estatal porque no pagáis a vuestros trabajadores lo justo y dice la ley ? Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay

No pagan bien sus empleados sus contratos no corresponden a su puestos de trabajo y no pagan los festivos

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Se trata de una compañía que se dedica al sector de la automoción, fabricando y exportando repuestos y accesorios. Mi pregunta es para los trabajadores, ¿qué días descansáis? ¿Debéis trabajar también los fines de semana?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Woco Técnica comercia productos pertenecientes al sector automotriz como repuestos y accesorios, su venta es al por menor. Tengo una pregunta, ¿los empleados de esta compañía tienen un sueldo fijo? ¿Tienen la oportunidad de ganar incentivos? Espero alguien pueda ayudarme con estas preguntas, lo agradeceré.

Los sueldos muy precarios no pagan los festivos cia do otros trabajan de lunes a lunes

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Woco representa productos duraderos de los sectores automotriz y no automotriz . Su enfoque en automoción se centra en los campos de productos principales Powertrain Technology y Polymer Automotive . La unidad de negocio no automotriz se dedica a sistemas antivibraciones industriales , sistemas de medición y control , sistemas de tuberías y productos Railtrack. Empresa con prestigio en u sector. Vacantes de empleo para profesionales en piezas automotrices, mecánicos . Contacto: https://www.wocogroup.com/Kontakt.14.0.html

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Woco Tecnica
Mi experiencia ha sido de las mejores que he tenido, es primera vez que una empresa me exige tanto con el cumplimiento de los reglamentos de seguridad, si no tengo las hermanamientos o los componentes no puedo realizar los trabajos por mi seguridad, y eso es porque se preocupa de nosotros.

¿Alguna compañía en Irun que tenga un excelente ambiente de trabajo?

Hola, los empleos en Woco Tecnica en el área de Automotor son flexibles en el horario de personas con hijos o con otros empleos?

Veo que Woco Tecnica de Irun está asignada al sector Automotor. Correcto?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la enfermedad?

Una empresa como Woco Tecnica se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Woco Tecnica Preguntas frecuentes