Calificación 3.5/5
Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Al air liquide españa

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Al air liquide españa?

¿Qué quieres saber sobre Al air liquide españa?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Al air liquide españa
Era un ambiente de trabajo muy cómodo, estuve la mayoría del tiempo como coordinadora en la empresa y fue donde me sentí mas cómoda, es una empresa dedicada a la fabricación de gases industriales.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Al air liquide españa
Fabricación de gases. Empleo preocupado por el bienestar de sus trabajadores, para ofrecer oportunidades de crecimiento personal y profesional, en mi caso es de operario donde con mas de 4 meses me siento genial!

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Al air liquide españa
Fabricación de gases industriales. Trabajar en la empresa es una gran experiencia para mí y yo una gran plataforma para aprender técnicas prácticas y habilidades personales en mi ámbito (de fabricación), buenos pagos y crecimiento interno.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Al air liquide españa
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, he trabajado hace dos años como jefe de produccion en la fabricación de gases comprimidos

Bruno
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

En España, Air Liquide cuenta con plantas que le proporcionan la mayor capacidad de producción del sector y que le permiten ser competitiva en todo el territorio nacional. Air Liquide incluye dentro de su portfolio de producción de gases industriales obtenidos a partir del aire o generados a partir de los recursos naturales. La empresa Al Air Liquide España, Sa cuenta con 109 años de experiencia en su sector. La empresa Al Air Liquide España, Sa con domicilio en Paseo Castellana, 79, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 2011 - Fabricación de gases industriales. La empresa Al Air Liquide España, Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Al Air Liquide España, Sa disfruta de 40 sucursales. Empresa que actual mente está contratando a personal de SISTEMAS DE INFORMACIÓN, que pide Experiencia:– Imprescindible aportar al menos 3 años de experiencia en funciones similares a las detalladas, principalmente SAP SD, MM y PP.– Capacidad demostrada de gestión de proyectos en estas áreas, interlocución con usuarios y equipos de desarrolladores.– Experiencia en SAP APO y software SCM y MES serán muy valorados. Por ahora solo sería este y hay 3 vacantes para dicho puesto así que contáctelos.

¿Qué tipo de documentación exige Al air liquide españa para trabajar como Administrativo/a y de cuánto es el plazo para la entrega?

¿para ser DUE o DUF de esta empresa es necesario haber tenido experiencias laborales que se asemejen?

Soy fisioterapeuta con un par de años de experiencia y formación en el área. Quería saber de vacantes disponibles en la actualidad. ¿Sabéis de alguna oportunidad?

¿Los jefes de Al Air liquide de Madrid intentan ocultar qué empleado tiene el coronavirus confirmado?

Aguardamos observaciones actuales acerca de Al air liquide españa , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Al air liquide españa Preguntas frecuentes