Your TALENT sidE

Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Your TALENT sidE no está verificada

Opiniones Your TALENT sidE

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Your TALENT sidE?

¿Qué quieres saber sobre Your TALENT sidE?

Excelencia
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Recomendamos totalmente esta empresa de selección. Son grandes profesionales y en todo momento han tenido implicación en las colaboraciones que nos han gestionado con un alto grado de calidad en ellas.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Mi experiencia es de 10 con ellos!

Yo estuve como candidato y añado que tienen un hacer muy especial y cercano. Apoyo total durante el proceso (ya raro en este mundo), información concisa, transparente y claridad total conforme iba avanzando el proceso.Tengo una nueva oportunidad gracias a ellos :)

Lore

Gracias por compartir, aunque si no es molestia, ¿podrías comentar un poco más acerca de los beneficios que ofrece a los empleados en jornada laboral y horarios de trabajo semanal?

Fecha del acontecimiento 2024-04-11
Resumen

Los comentarios positivos destacan el trato profesional y cercano, así como la implicación y la calidad en el proceso de selección de Your TALENT sidE. A pesar de estos elogios, sería útil saber más sobre la posibilidad de horas adicionales de trabajo y la política de ascensos en la empresa. ¿Alguien puede compartir más información al respecto?

Juan Garcia
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Buena consultora, estuve en una oferta y la verdad que se me acompaño en todo momento. Profesionales, serios y agiles lo procesos.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

La jornada de trabajo en Your TALENT sidE es: diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La cantidad de trabajo en Your TALENT sidE requiere horas adicionales.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
En la empresa Your TALENT sidE se trabaja: muy bien.
En Your TALENT sidE hay bono: individual.
La seguridad e higiene en Your TALENT sidE está garantizada.
Los puntos fuertes de Your TALENT sidE son: ambiente.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Cada trabajador de Your TALENT sidE es profesional.

César

Muchas gracias por tu información. Me parece que se puede ganar buen salario con las condiciones que describes. ¿Podrías comentar alguna sugerencia para presentar candidatura?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Excelente trato y muy profesionales, acompañan en todo el proceso.

marco

Gracias por esta información. ¿Si no es molestia podríais comentar acerca de cómo aplicar para solicitar un empleo?

catali

Hola, ya que no hay otra opinión me he decidido a escribir y tal vez aún vengas aquí y me respondas. Me gustaría saber más sobre tu experiencia, tengo entendido que te ayudaron con todo, pero con qué exactamente.

Susana

www.yourtalentside.com

La falta de liderazgo puede ser motivo de estrés laboral. ¿Cómo experiencias el liderazgo en tu trabajo en Your TALENT sidE?

Your TALENT sidE por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?