1 Global Translators

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones 1 Global Translators

3.9

¿Crees que 1 Global Translators ha establecido programas efectivos para abordar y reducir los niveles de estrés en el trabajo?

Henri
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Tuve la oportunidad de hacer mis prácticas en administración y coordinación de proyectos.

Siempre tuve supervisión de un tutor y he podido desarrollar habilidades profesionales.

El convenio se cumplió satisfactoriamente.

Si os fijais en las resuestas de las prácticas, se repite el patrón de la supervisión del tutor. Era costumbre decir a los practicantes que poniendo buenas opiniones se favorecia el informe final.

Andreea B.
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Terminé 3 meses de prácticas en marketing la semana pasada. He aprendido mucho, ahora tengo conocimientos básicos de como hacer una página web en wordpress, además de las técnicas para que Google la indexe y la posicione en la primera página de los resultados de búsqueda. Siempre tuve la dirección de mi tutor en todas las tareas asignadas.

Traductores Barcelona, Traductores Madrid, y con idiomas como el alemán y el italiano también. No solo urls long tail de baja competencia. Pero, ¿No entiendo tu afán de desprestigio?

Thina

¿Desprestigio? Si cada vez que un excompañero dice algo negativo sale alguien a poner comentarios positivos y, aparte de ello, no hay actividad de clientes.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Ayer acabé mis prácticas en 1 Global y la verdad que ha sido una experiencia muy positiva. He podido aprender nuevas cosas sobre el marketing y sinceramente todo gracias al tutor que me asignaron.

ZK-Atenas

Hola, por cierto me he unido al grupo de ex practicantes y deberias revisar vuestros archivos, hemos sido dos las practicantes de Atenas, nos hemos reencontrado en el grupo y ninguna de las dos colaboro en coordinación...de nada

Lorna

Perdona Jimena, llevaba dias sin entrar. Lo desaconsejo por varios motivos, mas o menos los que escriben mis compañeros aqui

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 265 visitantes únicos

Ayra
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Hice una pasantía en 1Global Translators en el Departamento de Recursos Humanos y tuve una excelente experiencia haciendo prácticas allí. Aprendí mucho sobre cómo funciona una empresa de traducción tan establecida y adquirí valiosas habilidades para la vida durante mi tiempo allí. Mi tutor, Andrés, también fue extremadamente servicial y comprensivo y se aseguró de que mi pasantía se desarrollara sin problemas en todos los sentidos posibles. Recomiendo ambas cosas: contratar a 1Global Translators para sus propias necesidades de traducción e interpretación, así como realizar prácticas allí para obtener una excelente visión del mundo de la traducción.

Muberra
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Gran compañía donde realizar sus prácticas universitarias.

Soy de Turquía y he hecho 3 meses en marketing con la supervisión de Andrés, siempre estuve guiada y aprendí mucho de crear páginas web.

Al final recibí mi remuneración tal cual lo acordado en el convenio inicial.

¿1 Global Translators ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Nora
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

He realizado mis prácticas universitarias en esta empresa y estoy muy satisfecha tanto a nivel profesional como personal.
He podido aprender detalladamente sobre la importancia del Marketing del posicionamiento SERP. Un equipo muy atento y trabajador.
Destacar la magnífica labor de Andrés Palacios, mi tutor durante todo este proceso, una gran persona entregada a su trabajo y por ser el responsable de que haya podido obtener todos los conocimientos que se hasta día de hoy.

Frederick
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

He hecho mis prácticas por un poco más de 3 meses en Administración y todo ha salido bien. Tuve un tutor siempre enseñándome las tareas y recibí la remuneración acordada.

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Curiosa la promoción de una persona que es lo más plus de la tutoría . Por cierto estoy coleccionando IPs de estas opiniones

Ana Colí
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Realicé unas prácticas de tres meses en esta agencia. La experiencia fue interesante y formativa para mi carrera futura. Pude comprobar que el trabajo en una agencia de traducción cuenta con la colaboración de todos y representa un estímulo para aumentar las competencias de cada uno.
Conté con el apoyo de personas colaboradoras y competentes; mi tutor, Andrés Palacios, fue un apoyo constante en las actividades propuestas, siempre dispuesto a aclarar cualquier duda.
Es una empresa de calidad y formativa que ofrece a los becarios, a los traductores y a los clientes la máxima seriedad.

Jean
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Pues si, Thina. Que pena no haber estado ahora y tener lo más plus de tutor en la empresa....

Narcisa N.
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

A todos los que hicimos practicas allí nos hacian abrir perfiles y utilizar comentarios favorables, además tenian varios nombres en FB para dar positivos

Teresa P.
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Mis prácticas de 3 meses han sido geniales. La empresa cumplió con todo el convenio y he aprendido mucho en 2 departamento diferentes.

Paúl T.
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Una empresa sería para realizar prácticas. He finalizado mis prácticas de 3 meses y he podido graduarme. Han cumplido con lo estipulado en el convenio y siempre tuve la guía del tutor asignado.

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Cierto, pequeña en asalariados y grande en becarios/practicantes... adivinad

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

Elisa T.
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Es una empresa pequeña donde poder realizar prácticas individuales o combinadas entre sus diferentes departamentos. En mi caso, tuve la oportunidad de desarrollarme en marketing y administración.

Todo el proceso fue muy profesional desde la entrevista, las tutorías, hasta la paga al finalizar mis prácticas.

Daniela S.
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Terminé mis prácticas en 1Global Translators la semana pasada, hice 3 meses en coordinación de proyectos y el último mes también pude combinarlas con marketig. He aprendido a usar lo básico de wordpress y a coordinar entre el cliente y los traductores los proyectos que se reciben. Estoy muy contenta con todo que le me han enseñado.

Jeor
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Gran empresa en la que poder realizar tus prácticas y magnífica enseñanza adquirida gracias a las pautas dadas por el tutor Andrés Palacios Silva a lo largo de las mismas.
Muchas gracias por todo. Desde el equipo de recursos humanos hasta al tutor por ofrecerme está oportunidad.

Leed opiniones

Paul
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Realicé mis prácticas, fueron de 3 meses en donde aprendí como funciona la coordinación de proyectos entre el cliente y los traductores. Al finalizar, recibí la paga acordada previamente en el convenio.

María Paula
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Realice mis prácticas en 1Global hace más o menos 6 meses.

Para completar mis horas de prácticas tuve que hacer 8 horas diarias por 5 meses.

Hice 4 horas en coordinación por la mañana y 4 horas en marketing por la tarde. Elmes extra lo hice por propia voluntad de aprender lo que estaba haciendo en marketing y gracias a esta experiencia he decidido empezar a estudiar paralelamente marketing digital.

Con el tutor de marketing se aprende mucho y en la época que estuve enferma y hospitalizada, siempre estuvo pendiente de mi evolución. Cosa que me hizo sentir muy bien.

Clara U.

Hola, ¿sabes si la universidad debe de tener algún convenio con 1Global? ¿Dónde puedo informarme más al respecto? Quiero hacer mis prácticas allí también.

Marta M.
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Hice casi 6 meses de prácticas entre el departamento de coordinación y marketing. Aunque a mí me gustó mas marketing, por el tema de creación web, en coordinación también pude coordinar los proyectos entre el cliente y los traductores. En los 2 departamentos tuve un tutor que me dio la formación y que estuvo dándome soporte a lo largo de todas las prácticas. Siempre fueron responsables con mis prácticas!

Gracias Marta, es la idea, que aparte de tener sus prácticas firmadas para graduarse, aprendan tendencias actuales (marketing) que les sirva en la cotidianidad o en un futuro próximo. Te deseamos lo mejor!

Leire

Hola ¿Las prácticas en su empresa son remuneradas? Gracias.,

dissapointed

La idea es que amplien sus conocimientos en el negocio de los pisos turísticos porque segun dicen algunos de los últimos practicantes, de traducciones pocas

Thina

Hasta vuestras repuestas las poneis como anonimas...

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Que lean las opiniones y que pregunten al grupo de expracticantes

Luna

¿Y cómo me puedo poner en contacto con ellos? Porque estaba pensando en hacer mis prácticas aquí puesto que no hay muchas ofertas de prácticas. Al final solo serían 3 meses, ¿crees que no merezca la pena?

Thina

Busca en LinkedIn gente que haya hecho practicas alli...

Hector

Conoces alguna otra vía donde podamos conseguir más expracticantes?

dissapointed

Si contactais con uno en Linkedin, os invitaran al grupo

Lisa
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

No son practicas, es trabajo

Sabiñe

Cual es la diferencia? Que yo sepa las practicas son un trabajo temporal jajaja. Ni modo, que esperabas que fuera, clases?

dissapointed

Unas practicas son eso, practicas. Cuando hay solo dos o tres personas entre casi 15 en plantilla, podeis entender quien hace el trabajo por el que la empresa factura y, eso si, les paga la T10

Sabiñe

Y de cuánto tiempo son las prácticas? Me imagino que es un periodo corto y luego empiezan a pagarles bien?

Perdón, ¿pagar?

Lisa

Cierto, las prácticas son un trabajo temporal, pero cuando la actividad de una empresa se basa en 2-3 asalariados y el resto practicantes como tú, puedes ver que las prácticas no sirven para aprender, le sirven a la empresa para producir y, en cuanto a los tutores que mencionan... son personas muy validas pero la mayoria practicantes como tú.

Terrible
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

No se cómo calificar una empresa que tiene gente un 95 por ciento de la plantilla con gente joven en prácticas trabajando y sin cobrar. Así va el pais

Isabela

Pero al parecer esos jovenes hacen un gran trabajo. Por algo siguen de pie, cierto?

Bueno, hay muchas empresas con una estructura deficiente que la unica manera de sobrevivir son precios bajos y trabajadores camuflados como practicantes, con gastos muy bajos. Si le sumamos la estructura informatica y las licencias... pues ya la has clasificado

Thina

Claro Isabela, por suerte la necesidad de tener unas practicas firmadas hacen que no te cuestiones muchas cosas y que, por trres meses, des lo mejor de ti mismo

1Global Translators

No es verdad.

El 95% de nuestra plantilla son traductores profesionales freelance y las prácticas son remuneradas, cumpliendo con lo acordado con la universidad y el estudiante antes de firmar el convenio.

dissapointed

"El 95% de nuestra ¿plantilla?" son "traductores free-lance", o se externos que no estan en plantilla, ¿no?

Gari

Hablas con muchas confianza, trabajaste en la empresa?

dissapointed

Si, en mi universidad habia esta opción de idioma castellano y la elegí. Queria terminar, que me firmaran e irme. Hay que apreciar la buena voluntad de los becarios que llevaban algunas semanas alli...

Unoquepasoporalli
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Unos jetas. Tienen becarios que van cambiando y trabajan como un trabajador normal. deberían recibir una inspección de trabajo

Benjamín

Hay períodos de prueba legales y establecidos por la ley. Cuánto tiempo pasaban estos becarios trabajando para la compañia?

Por experiencia propia y la del resto de practicantes con los que hemos contactado.(eliminado por el administrador)

dissapointed

Bueno, me consta que antes de la pandemia, un practicante (eliminado por el administrador). Comento en nuestro grupo de ex-practicantes que se paro por temas sanitarios y que lo volveria a retomar

Luna

pero estamos en 2022, ¿no habrá cambiado algo?

América

Disculpa una pregunta, tu estas interesada en trabajar con ellos?

1Global Translators

El período de los becarios es de 3 meses de formación práctica y obviamente cambian al finalizar. Firmamos convenios con el becario y su universidad, así que tenemos el consentimiento de todas las partes y todo apegado a la legalidad.

La gran mayoría de becarios termina satisfactoriamente sus prácticas.

Es claro que estos comentarios lo estas poniendo con diferentes perfiles.

Las inspecciones de trabajo siempre las hemos aprobado.

¿Cuál es tu fan de hacer daño?

Ángel

Normalmente con cuales universidades hacen convenios? podrías nombrarlas o no les conviene? Me pareceria raro si no lo hacen.

Thina

Cuidad el lenguaje, sois una agencia de traducción:
¿Cuál es tu fan de hacer daño?
deberia ser:
¿Cuál es tu afán de hacer daño?

Victoria

Muy buena corrección, ni yo lo había notado. Eres practicante en la agencia? O quieres entrar?

Thina

¿Entrar? Ya estuve hace un tiempo como "practicante-productor" y ni se me ocurre

Cierto, tienen 2-3 en nomina y resto +/- 8 becarios de practicas

Nicolás Buendía
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Gracias a 1Global he terminado las prácticas que necesitaba para graduarme. Siempre tuve un tutor y ahora trabajo mucho más eficientemente online.

Los practicantes han de poner que eso es el paraiso

Valeria Manunta
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

La mia esperienza di tirocinio presso la 1Global Translators, della sede di Barcellona, ha avuto inizio a febbraio 2022 e si conclusa ad agosto 2022.
E’ stata un’esperienza di post laurea magistrale, che si è potuta realizzare grazie al progetto Erasmus.
Il tirocinio si è svolto nell’area marketing, grazie all’affiancamento del tutor Andrés Palacios Silva, il quale è sempre stato presente.
Durante il periodo del tirocinio, ho potuto fare pratica sulla piattaforma WordPress, gestendo i contenuti online che rappresentavano l’azienda.
In particolar modo il mio percorso ha riguardato:
• Create URLS for our website
• Investigate and structure content
• Identify key words
• Analyse statistical data
• Edit images
• Learn SEO positioning techniques
• Add completed URLS to Google
• Organise our client data base by language, speciality, region and linguistic combinations
• Basic management of WordPress and Plugin

L’intento del tirocinio di dotarmi di conoscenze pratiche e più propriamente applicative.

Realicé también mis prácticas en dicho departamento y siempre estuve bien dirigido y con asistencia constante, me ha servido mucho en conocimientos básicos de creación web.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Hice mis prácticas de 3 meses en el departamento de marketing. Lo que había aprendido teóricamente lo pude poner en práctica: manejo básico de wordpress, indexación y técnicas de posicionamiento SEO. Siempre estuve dirigido en todas las tareas, gracias Andrés!

Frank Mantilla
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Terminé mis 3 meses de prácticas y lo que aprendí en el departamento de marketing me ayudó a redirigir mi carrera universitaria hacia el marketing digital.

Hildengard Kross
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Ich habe 3 Monate mein Praktikum gemacht. Ich hatte immer die richtige Richtung und habe viel in Bezug auf die Arbeitswelt gelernt

Isabel Silva
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Terminé satisfactoriamente mis prácticas en 1Global Translators. Estuve 5 meses en los departamentos de marketing y coordinación, he aprendido mucho y siempre tuve dirección en las tareas encomendadas.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

He realizado mis prácticas en marketing por 3 meses y estoy tan contento que ahora quiero cambiarme a estudiar marketing digital

Me interesa, ¿puedes explicar un poco más de lo que has hecho estos meses?¿que habias estudiado antes?
Juani

Marcelo

Hola,

Estaba estudiando administración de empresas pero me di cuenta que la tendencia es el marketing digital y me he cambiado de carrera.

Saludos,

Alexias
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Los becarios son remunerados y reciben una formación práctica.

Como buen gallina, solo pones huevos allá donde sabes que no te juegas nada.(eliminado por el administrador) Prosigue tu aleteo.

Porque no es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Fatal

· meses en lo que solo necesitaba acabar, recibir firma de mis horas e irme

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

usaban los interships como elementos de trabajo, no de practices

¿Qué quieres saber sobre 1 Global Translators?

1 Global Translators Preguntas frecuentes