100 FRANQUICIAS S.C.

Zaragoza
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones 100 FRANQUICIAS S.C.

¿Cuánto cuesta sacar una franquicia?

¿Qué quieres saber sobre 100 FRANQUICIAS S.C.?

Plataforma
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

La peor plataforma para poder conseguir candidatos. Te envían contactos falsos sin pasar ningún filtro de la proteccion de datos. Envían los contactos a todas las franquicias para aprovechar los contactos. Es una página totalmente obsoleta y se puede comprobar. Nosotros éramos clientes de 100franquicias pero ya hace 1año hemos dejado de trabajar con ellos. Es tirar tu dinero por la ventana. Prácticamente ya no tienen ningún cliente y los clientes que pueden tener son empresas de tercera regional. No hay nada más que mirar las noticias que ellos publican en su página. Ya no tienen casi clientes. Yo por lo menos no aconsejaría de trabajar con ellos porque tiraras tu dinero y no son una plataforma seria

Ariana

Como pudiste confirmar de que los contactos eran falsos?

Franquiciador
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Página de franquicias bastante precario y página antigua . No merece la pena invertir publicidad en esta página. Esta es nuestra opinión

Ricardo

entiendo perfectamente lo que dices, pero si uno no hace las criticas no van a poder mejorar

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Saber si disponen de candidaturas informaticas

Sigeberto

¿has revisado en los perfiles de la empresa?¿o intentaste mandarles un correo? creo que ellos son los que mejor te pueden informar.

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en 100 FRANQUICIAS S.C.? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

100 FRANQUICIAS S.C. Preguntas frecuentes