Opiniones adecco staffing

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-05-03 14:12:12 con un promedio de 5 estrellas
Chelsy - Algete

buen trato , buena valoración de tu trabajo. empece como recolector y me ofrecieron el puesto de coordinador, me encontré muy bien en el cargo , la gente me aceptó sin problemas a pesar de ser la primera vez que trabajaba con ellos.

pepelus - Algete
@Chelsy

Después de cuanto tiempo normalmente recibís ascenso laboral como este?

Verónn - Algete
@Chelsy

Hola!
Alguien podría comentar mas condiciones de trabajo tipo salario, beneficios, trato? Gracias

España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo ¿Sentis esta desigualdad en comparación con el resto de la sociedad?
mery
Espero que cuando trabajes para adecco staffing no sea tan malo ;)
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? ¿Cómo deben facturar artistas autónomos? Aquí tenéis la respuesta
Youssef
Necesito saberlo para trabajar aquí?
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿Cree que esto se debe a la mala coyuntura económica?
Helena
Es difícil de responder, ahora la gente está ahorrando dinero, los tiempos son difíciles
La empresa adecco staffing está reclutando nuevamente para el puesto de Asesor Legal.
La empresa adecco staffing está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.
Hay una nueva oferta de trabajo en adecco staffing. Buscan un Administrativo/a Autoescuela San Javier - San Pedro Del Pina....
adecco staffing por 619 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Cuál es el clima en esta empresa?
phi
Por eso estoy aquí para descubrir esas cosas antes de enviar cv
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid Me pregunto qué piensa adecco staffing sobre las vacunas.
rosario
Interesante tema, de verdad
Quiero empezar a trabajar como ingeniero, pero no sé si en adecco staffing ofrecen realmente buen dinero y empleo fijo.
La dirección del sitio web es www.adecco.es
¿En qué región opera adecco staffing?
La empresa opera en Madrid
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: adecco staffing
¿Cuándo fue la última vez que adecco staffing ha contratado para ingeniero agrónomo?
La empresa publicó una oferta de trabajo el 2020-03-13

Deja una opinión sobre adecco staffing

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Que pensáis del uso de los paneles solares en la agricultura?
Irinaa
Me parece una idea excelente y muy moderna
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? Muchos trabajadores se preguntan si el acoso laboral también afecta a los hombres
Rubia
claro que sí, incluso ellos estan mas callados en este caso
Es posible que en adecco staffing sea este tipo de protesta?
Eki
Ojalá algo cambie pronto
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. ¿Qué pensáis de esto estudio?
Valeria
Yo no estoy en búsqueda activa de empleo
El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. ¿Se puede decir abiertamente que soy Lesbiana en vuestra empresa?
Coraima
En mi empresa por supuesto. Todos somos muy tolerantes.
Cucu Chanel

como si eres hermafrodita hija

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa adecco staffing. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

adecco staffing debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

adecco staffing es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. La aviación mundial y su batalla por superviviencia
Mar
He estado en Teruel y en serio es extraordinariamente la vista al tantos aviones aparcados
¿Hay alguien en adecco staffing en cuarentena?
Ana

He sido seleccionada para una oferta y aún no me han llamado para incorporarme.
Llevo más de 23 días esperando.
Que puede pasar.
Estoy preocupada. Si me han dicho que este seleccionada
Que es lo que pasa

adecco staffing recientemente recluta para puestos de trabajo:
DELINEANTE/A, Export Area Manager (mercados francófonos), Auxiliar Administrativo/a
Albuxi - Algete

Mis comienzos dentro de esta empresa me dieron tantas virtudes tan hermosas que me hicieron ser una persona tan profesional, por lo tanto puedo decir que me siento realizada por completo porque esta empresa es hermosa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en adecco staffing. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en adecco staffing

Tatiana - Algete

adecco staffing
Es una emrpesa con gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, trbajo hace dos meses en la emrpesa y ha sido una gran experiencia, trabajo como reclutadora en la emrpesa y me ha dio muy bien, ha sido una gran oportunidad de desarrollo.

Elena - Algete

estais satisfecho del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar ?

oihane - Algete

adecco staffing
Divertido lugar de trabajo. Estable y seguro y con buen sentido de compañerismo, soy psicóloga de la empresa de RRHH y ha sido una gran experiencia, la gente era muy agradable y hay buena jefatura, se me da muy bien el trabajo.