Opiniones adecco staffing

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-05-03 14:12:12 con un promedio de 4 estrellas
Katherine

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Qué pensáis de esto estudio?

Valeria

Yo no estoy en búsqueda activa de empleo

Aixa

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Se puede decir abiertamente que soy Lesbiana en vuestra empresa?

Coraima

En mi empresa por supuesto. Todos somos muy tolerantes.

Josu

La aviación mundial y su batalla por superviviencia

Mar

He estado en Teruel y en serio es extraordinariamente la vista al tantos aviones aparcados

Laura

¿Hay alguien en adecco staffing en cuarentena?

Hay una nueva oferta de trabajo en adecco staffing. Buscan un Delegado/a Comercial De Cerramientos De Cristal.

adecco staffing busca personas para el cargo de Administrativo/a Contabilidad Y Compras.

La empresa adecco staffing está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico Industrial.

Ana

He sido seleccionada para una oferta y aún no me han llamado para incorporarme.
Llevo más de 23 días esperando.
Que puede pasar.
Estoy preocupada. Si me han dicho que este seleccionada
Que es lo que pasa

Maria
adecco staffing recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELINEANTE/A, Export Area Manager (mercados francófonos), Auxiliar Administrativo/a

Albuxi - Algete

Mis comienzos dentro de esta empresa me dieron tantas virtudes tan hermosas que me hicieron ser una persona tan profesional, por lo tanto puedo decir que me siento realizada por completo porque esta empresa es hermosa.

Tatiana - Algete

adecco staffing
Es una emrpesa con gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, trbajo hace dos meses en la emrpesa y ha sido una gran experiencia, trabajo como reclutadora en la emrpesa y me ha dio muy bien, ha sido una gran oportunidad de desarrollo.

Elena - Algete

estais satisfecho del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar ?

oihane - Algete

adecco staffing
Divertido lugar de trabajo. Estable y seguro y con buen sentido de compañerismo, soy psicóloga de la empresa de RRHH y ha sido una gran experiencia, la gente era muy agradable y hay buena jefatura, se me da muy bien el trabajo.

Andreu - Algete

hola buenas tardes bueno os contare que gracias a adecco staffing tengo el empleo que hoy puedo disfrutar en menos de 2 semanas ya tenia un empleo gracias ala gestión de ellos muy recomendable empresa.

Jimena - Algete

Jimena, una gran profesional en su puesto de trabajo, se nota que le encanta y apasiona lo que hace y lucha para que cada cliente marcha totalmente satisfecho del establecimiento donde ella se encuentra trabajando

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa adecco staffing ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...

adecco staffing está buscando empleados para puestos: