Opiniones adecco staffing

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:58 con un promedio de 5 estrellas
Nuria
adecco staffing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a de piso - Parador Cádiz, Controller Financiero inglés alto, Administrativo/a Contable Zona Vilafranca

Albuxi - Algete

Mis comienzos dentro de esta empresa me dieron tantas virtudes tan hermosas que me hicieron ser una persona tan profesional, por lo tanto puedo decir que me siento realizada por completo porque esta empresa es hermosa.

Tatiana - Algete

adecco staffing
Es una emrpesa con gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, trbajo hace dos meses en la emrpesa y ha sido una gran experiencia, trabajo como reclutadora en la emrpesa y me ha dio muy bien, ha sido una gran oportunidad de desarrollo.

Elena - Algete

estais satisfecho del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar ?

oihane - Algete

adecco staffing
Divertido lugar de trabajo. Estable y seguro y con buen sentido de compañerismo, soy psicóloga de la empresa de RRHH y ha sido una gran experiencia, la gente era muy agradable y hay buena jefatura, se me da muy bien el trabajo.

Andreu - Algete

hola buenas tardes bueno os contare que gracias a adecco staffing tengo el empleo que hoy puedo disfrutar en menos de 2 semanas ya tenia un empleo gracias ala gestión de ellos muy recomendable empresa.

Jimena - Algete

Jimena, una gran profesional en su puesto de trabajo, se nota que le encanta y apasiona lo que hace y lucha para que cada cliente marcha totalmente satisfecho del establecimiento donde ella se encuentra trabajando

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa adecco staffing ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Ofertas de trabajo adecco staffing