Adecco

Calificación 3.8/5
CAMINO CERRO DE LOS GAMOS, 3. 28224, POZUELO DE ALARCON, MADRID
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Adecco

3.8

¿Crees que la implementación de la inteligencia artificial podría reducir la necesidad de ciertos roles en Adecco?

V.V
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Adecco group me hizo firmar mi ''baja voluntaria'' o me ponian enla lista negra de la empresa para no poder trabajar nunca y así no poder cobrar ni paro ni finiquito.
Por culpa de unos ''compañeros'' que hicieron piña entre ellos para hablarle mal de mi al ''jefe'' el cual hablo con ellos contando mil y una mentiras sobre mi, después pidió mi opinión la cual ignoró y dijo que todo lo que yo decía era mentira, para que queri mi opinión entonces?

En mi vida recomiendo adecco, es un vergüenza de empresa que no valen para nada.
Si alguien piensa trabajar en esa empresa, pensarlo más de una vez para que no os hagan lo mismo que a mi.
Cero estrellas para esta empresa de mrda

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Hace unos días me seleccionaron para una formación de Elecnor de dos días, selectiva y no remunerada. En la mayoría de empresas selectiva significa que no te contratan si faltas, no atiendes, no pasas los exámenes, etc. Pues estamos hoy 9 personas en la formación y nos dicen que solo van a contratar a 3, además de que el resto de condiciones tampoco coinciden con lo que nos dijeron en la entrevista. Dos personas y yo decidimos abandonar la formación, la formadora lo entiende y nos desea suerte. Pues esta tarde me llama una chica de Adecco cabreada preguntándome por qué he dejado la formación, se lo explico y me increpa diciéndome que le diga el motivo "real", yo alucinando. Me dice que por seleccionarme a mí han dejado fuera a gente que quería trabajar, le he contestado que si no quieren que pase esto digan la verdad de las ofertas y tras eso se ha negado a seguir hablando y me ha colgado. Me estoy planteando poner una reclamación formal porque me parece super fuerte que una persona de rrhh se comporte de esa manera. En mi vida me había pasado nada igual.

Totalmente de acuerdo jamás tenía que volar por los aires las ETT y la de Adecco Durango con una buena bomba es más las de Adecco Durango son de bildu osea eta partidarias de ello

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Addeco miente más que habla.
No soy de hablar ni de dar mi opinión pero he visto una oferta de montador-conductor en Salamanca que cuando te llaman para la entrevista te dicen que ganarás mucho dinero y yo como inocente acepté, a la hora de la verdad ganas la mitad de lo que te dicen.

De acuerdo, porque me lo creo de estos sinverg...

Te dicen una cosa y hacen otra

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 13435 visitantes únicos

Ana Conde
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Participé en un proceso de selección para jefa de equipo de Sevilla (Vivo en Málaga actualmente) pues bien, me hicieron ir hasta Sevilla, estando en paro, para una entrevista presencial absurda, la cual podrían haberme hecho perfectamente online. Pero según la persona de “RRHH” Elena Sánchez (Me dijo literal que tenía que ir presencial porque estaba en paro y tenía completa disponibilidad) es de vergüenza la empresa, en trato y el personal, después de 27 días, me mandan un EMAIL!! Diciendo que no he pasado a la siguiente fase..

Jamás utilizaré o recomendaré dicha empresa para absolutamente nada.
Llevo más de 13 años de supervisora y jamás me ha pasado algo parecido…
Espero que no le hagan esto a todo el mundo, aunque leyendo sus opiniones en TrustPilot y diferentes rrss entiendo que sí.

Un saludo
Ana Conde

Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Contactaron a mi pareja para trabajar, le hacen ir a firmar, dar toda su información, y le dicen que empezará la semana siguiente, que espere a recibir más información. Nunca ha vuelto a sbaer nada. Trata de contactar con ellos y no hay respuesta. Una auténtica vergüenza.

Inteligente
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Haber al Alberto gabilan experto en talento de que va este (eliminado por el administrador) país si ese esperto en talento que hace aquí diciendo tonterías experto en talento y las de Durango de que son expertas en meter a sus madres en pierburg sin estudios ni nada eeeee enchufismo (eliminado por el administrador) no eres experto ni nada eres una (eliminado por el administrador) ETT que (eliminado por el administrador) haber si te matas

Tony zgz
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Muy mala en la selección de personal.Si tienes más 45 años y tienes experiencia en Automoción como mecánico oficial 3 Automóvil en reparación y mantenimiento de automóvil y hacen selección para Stellantis que necesitan 600 personas no te hacen ni una entrevista.

Gato_escaldado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Te hacen ir a una entrevista a una hora de trayecto, para hacerte esperar 30 min.en la sala.
Al final, no te entrevista quien debería hacerlo y el sustituto no sabe ni por dónde va. Entrevista de 5 min. en la que te preguntan cosas que ya has puesto en el CV, pero te las preguntan para que no puedas decir que no te han entrevistado.
Una vez concluida la entrevista, feedback inexistente.
Nunca más.

O llegas a la empresa donde tienes que trabajar y tienes que esperar 1hora más. 0 formalidad. Eres (eliminado por el administrador) para ellos

Me ha pasado lo mismo

Tiene razón

Pippy
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Publican ofertas poco claras con "salarios no disponibles".
Tienes que llamar para que te lo cuenten.
Hay que ir de cara.

julen
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Te prometen mucho y cumplen poco, tal y como están las cosas se aprovechan aún más del trabajador y encima no miran nada por sus trabajadores sólo les interesa que no pares de trabajar y que le rindas lo máximo a la empresa que le das tus servicios. Y si reclamas tus derechos te echan a la calle como a un perro

neus
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

No se como el gobierno permite este tipo de empresas
Juegan con los trabajadores como si fueran pelotas de tenis y cuando no les interesas te dejan tirado sin más...

Lo permiten porque son de la misma calaña

Tienes razón las tenía que prohibir el gobierno y utilizar el inaem,un servicio público decente que se preocupen de encontrar trabajo a los parados.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-11-10
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de monitor de comedor:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato no consiguió el trabajo. Recibí una oferta de trabajo por recomendación.

esperando para trabajar

El empleador Adecco ocupó el 99 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-10-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Adecco merece tal distinción?Opiniones sobre Adecco - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Buaaa!!! De donde han sacado esos datos? De otro país? Porque en España lo dudo. Quizás df otro planeta. Llegaron a la luna

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

No,yo le daría 0 porque a los mayores de 45 años y con experiencia no los llaman ni para una entrevista.Yo las hacía desaparecer a estas empresas temporales.

Pesima
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Es una vergüenza te hacen ilusiones de un trabajo y luego no te llaman ,después de hacer un curso, te dicen lo que vas a cobrar, una charla on line, te manda correo como que has sido selecionada ,te dicen dar datos bancarios, seguridad social ...parece que ya vas a entrar y luego no te llaman

Jess
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Me llamaron para una entrevista online y finalmente avisé que no me presentaría porque creía que no estaba capacitada para el puesto pero que me gustaría que contarán conmigo para otros puestos en los que encajase mi perfil y ahora solo me rechazan de todas las ofertas de trabajo

Ok
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Excelente y muy profesional

flavia
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Muy buena la atención y el trato
gracias Helena Aranda

flavia
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Muy buena atención y trato por parte de Helena Aranda!
gracias

¿Qué es eurocen?

Juanobscure
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Pues descubrí de Adecco en 2019 y en principio estaba muy bien con ellos de hecho me consiguieron un par de trabajos pero desde que me negué a ir a un trabajo este año por el tema covid (estaba bastante mal como para ir a algún sitio y ni firme el contrato) me hicieron cruz y raya y desde entonces no me han vuelto a llamar ni tener en cuenta y eso que les escribí pidiendo disculpas pero parece que tienen muy poca empatía. Me he llevado una gran decepción porque como digo estos últimos 3 años atrás se han comportado fabulosamente y creo que tampoco merezco quedarme sin trabajo simplemente porque me negué una vez a ir cuando siempre he estado ahí para ellos y que cuando me han llamado al día para ocupar un puesto de trabajo rápido y sin apenas aviso ahí estaba yo. En fin. Que se le va a hacer.

Jess
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

A mí también me han hecho Cruz y raya cuando avisé que no me iba a presentar a una entrevista online con ellos porque no encajaba en el perfil del puesto y ahora me descartan de todas las ofertas

Rall
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Buenas tardes,he tenido una mala experiencia con Adecco,ya iba a comenzar a trabajar de nuevo con ellos de manera inmediata,me enviaban toda la documentación dandome la bienvenida.Cual es mi sorpresa que después de contactar el varias ocasiones con ellos por todos los medios a la quinta vez me dicen que no pueden seguir con el proceso les pido una explicación merecida y no he obtenido ninguna respuesta por ninguna de la partes.
Para ser una ETT de RRHH han demostrado que carecen de ellos .
Gracias

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Buena ex o eriencia y positiva

Terminator
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

El artículo 14 de la Constitución dice que Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social......esto Adecco se lo pasa por el forro....descartan a las personas que tienen más de 45 años y posiblemente sí te llaman es porque no tienen a nadie....son impresentables...espero que con las reformas dejen de (eliminado por el administrador) a los trabajadores.

Tienen el addecco de mayores de 55...jijiji...para que te vayas haciendo a la idea que no vas a trabajar con un salario decente..ridículo

Tienes razón a los mayores de 45 años no te seleccionan ni te entrevistan.Yo me di de baja.Antes de trabajar con esta empresa,me voy a trabajar al infierno.

Aguila
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Adecco es una ETT de la más prepotente, son mal educados y racistas....cuando tienes más de 45 años te descartan por ser mayor y ni siquiera miran tu currículum. Son impresentables, algún día desaparecerán y dejarán de (eliminado por el administrador) del sudor de los trabajadores.

Yyo
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Te contactan para ofertas que no son a las que te has apuntado. Además te tienes que registrar y rellenar cientos de campos. Son unos vagos. Tienes que grabar la videoentrevista en diferido contestando verbalmente las preguntas que aparecen en pantalla porque no tienen ganas de hacértela personalmente (o en directo mediante videollamada como hacen la mayoría de empresas).

Sebas muñoz
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Llevo años con Adecco y nunca e tenido problemas de ningún tipo.Desde el primer día que empiezas a trabajar te explican todo muy bien y no tengo que preocuparme de desplazarme a firmar nada porque lo hago desde la app

Porque es verdad. Suscribo todo lo que dice. Adecco es una muy buena empresa y es muy seria y cumplidora.

Huri Huri Time!
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Me llamaron para 3 meses en una fabrica pero me echaron x ke la vacante era pa un puesto k no salia en mi curriculum y para el k se hace curso a parte tocate los Huri Huevos y yo de Huri tnt pensando k como minimo me sacaria 4000 o 5000 Huri dolares y al final nah de nah culpa total para Adecco para k me mandan si no tengo ese carnet son tnts o estan faltos de palos???

Isaac

Pensabas ganarte 4000 dolares al mes?? Haciendo qué específicamente?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Quiero saber sobre la empresa.

Marina

Qué tipo de cosas quereís saber? Estaís buscando trabajar con ellos? Adecco es una compañía multinacional!

Redención
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Llaman a personas mayores cuando están sin gente. sin prepotentes al máximo y utilizan a las personas como ETT que son.....van cubriendo sus necesidades y las personas les importan una (eliminado por el administrador)

Emanuel

No entiendo¿Para que llaman a las personas mayores? tu ya has contratado sus servicios? Estoy desde hace tiempo desempleado y esperaba que ellos me ayudaran a conseguir uno

Por qué es cierto

María
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Una semana después y no me quieren pagar

Luis

Por qué motivo exactamente no te quieres hacer el abono? Era una cantidad grande?

María

No, es de un trabajo de un día y no me contestan cuando les pregunto sobre mi paga

Luis

Has probado a ir en persona? Es muy extraño, puede ser que tarden un poco en pagar, pero no creo que estén evitando el pago

Igual

Negativa
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Te hacen una formación diciendo que es pagada la formación , habemos 30 personas y solo cogen a una después de perder mi tiempo todos los días durante una semana , ni me pagan nada y he hemos perdido el tiempo yo y las 28 personas

Mamen

Habíais firmado algo antes de empezar la formación? Cuánto tiempo fue?

aisha
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

me finaliza el contrato y me avisan un dia antes de que no me van a renovar con mentiras y tienen un mes antes la oferta de mi puesto no la recomiendo para nada no tienen palabra

julen

A mi me paso lo mismo

La empresa Adecco está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Adecco. Buscan un Operario/a De Planta.

¿Qué quieres saber sobre Adecco?

Adecco Preguntas frecuentes