Aedas Homes

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones Aedas Homes

2.6

¿Consideras que Aedas Homes ofrece suficiente apoyo financiero para que sus empleados persigan oportunidades de desarrollo profesional externas?

agustinjimenez
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Estuve trabajando en Aedas en los comienzos de la empresa y aprendí mucho con la experiencia, pero sobre todo me llevo los buenos ratos que eché con los compañeros. Hay gente muy maja dentro.

Sabina Mejías
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

El ambiente de trabajadores en la empresa es positivo y los compañeros increíbles. Sin duda una de mis mejores experiencias laborales.

Laura Jiménez
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

He estado trabajando aquí durante 2 años, ya me fui y los recomiendo bastante. El ambiente de trabajo es muy bueno, yo me sentí como en casa y aprendí mucho de mis compañeros. Merece bastante la pena.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4023 visitantes únicos

Crixy123
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Después de comprar hace más de dos años una vivienda de supuesta alta calidad cuya promotora es AEDAS Homes y la constructora Dragados en Las Rozas promocion Escalonia 3 el primer día tras la mudanza detectamos importantes humedades que no paran de salirnos en el salón, una auténtica vergüenza después del precio de la vivienda y no solo eso sino que la atención al cliente posterior deja mucho mucho que desear después de venir a verlo varios supuestos trabajadores no saben cuál es el origen y no solo eso tras abrirme tendedero cocina y salón siguen sin saberlo, todo son conjeturas y un supuesto arreglo en e ventanal del salón que una semana después no llega porque tienen que unir varias incidencias para llamar al profesional del oficio correspondientemi salón inundándose y cayéndose las paredes y a estos señores no se les cae la cara de vergüenza para cobrar y poner la mano cada mes y al final todo buenas palabras pero una vez comprada la vivienda una auténtica vergüenza la atención. Ni hablar de las deficiencias en la urbanización, las zonas comunes inundadas, trasteros y garajes con humedades y cataratas cuando llueve, problemas con las impermeabilizaciones de jardines y terrazas, una vergüenza porque su respuesta es ya os llamaremos…acabaremos recurriendo a abogado porque así no se puede vivir. Toda la ilusión perdida y mucho dinero invertido en una supuesta vivienda de calidad que ha resultado un fraude!!!si estáis pensando adquirir vivienda con AEDAS mi recomendación. NI SE OS OCURRA!!!

Modus operandi AEDAS

Cierto. Real. Ni una pizca de profesionalidad.

felipe
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Las reseñas sobre Aedas Homes se dividen en dos: por un lado, se mencionan problemas graves con la calidad de las viviendas y el servicio al cliente, como humedades, problemas de entrega y falta de atención post-venta. Por otro lado, hay quienes destacan el buen ambiente laboral y la seriedad en el trato al cliente. ¿Alguien tiene más detalles sobre la calidad de las viviendas y cómo la empresa resuelve los problemas reportados? ¿Han mejorado sus servicios post-venta?

Megan G
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Han sido años realmente gratificantes para mi. Estuve 3 años en la empresa y ha crecido cada vez más, así que si buscas una compañía en la que aprender y poder crecer profesionalmente, es esta.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Cuando vas a hacer una inversión tan grande como una casa se agradece que las personas que te tratan sean serias y formales. Desde el minuto uno nos hemos sentido atendidos, han resuelto nuestras dudas siempre con amabilidad. Estamos muy contentos.

ULLOA 4
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Compré en Alcorcón ulloa 4, un año después siguen sin resolverme OLORES en el baño, me lo hicieron sin bote sifónico y a pesar de tener la incidencia en tramitación siguen sin solucionarla. Medio millón de euros en una casa que huele a cloaca. Tengo humedades en los muros porque no están buen aislados del suelo y me cierran las incidencias. Abro el techo del baño y está aislado con plástico transparente. Escribes y no solucionan. PESIMO!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Han pasado 2 años desde que compramos en Palma una vivienda a la promotora AEDAS siguen apareciendo incidencias. Unos verdaderos (eliminado por el administrador)
Trasteros con humedad, chopos en zonas comunes que invaden con sus raíces las terrazas.....y así seguiría anotando incidencias.
Unos verdaderos (eliminado por el administrador)

Joortram
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Calidad muy por debajo de lo que se paga. (eliminado por el administrador) primero.y luego de pagar te abandonan sin que puedas hablar con ellos.Lo hace tan farragoso para que te canses. Decepción total y absoluta.
Mienten sobre el estado de la vivienda.
Me entregan el pido y a los tra días que ya tengo luz veo en la vitrocerámica una raya en el cristal. Y va y dicen que la he hecho yo con todo su pago y no me dan solución.

pmc
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Me parece increíble la cantidad de problemas que tenemos con nuestras nuevas viviendas en la Marazuela Las Rozas, después del alto precio que hemos pagado por ellas. Y lo más increíble es que además en su mayoría AEDAS no las soluciona nos ignoran por completo.

Porque me pasa lo mismo en mi promoción

¡¡AEDAS= INFIERNO!!
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

¡¡Buenos días a tod@s!!

AEDAS = AMARGO, ESCALOFRIANTE, DESASTRE, ABSURDO, SURREALISTA!!!!

HOMES= HORRIBLE, OSCURO, MALDAD, ESTÚPIDOS, (eliminado por el administrador)

Esperando desde más 6 meses por una "respuesta" desde que firmamos el contrato de arras y aún no sabemos si podemos continuar con la compra o no!!!

Si empezamos de esta forma , MALÍSIMO!!!
NO CONFIAMOS MAS !!!

NUNCA RESPONDEN AL TELÉFONO Y TAMPOCO A LOS CORREOS!!!

ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON " aedas homes"!!!!

(eliminado por el administrador)

NOS HACEN PERDER EL TIEMPO!!!
MUCHÍSIMO CUIDADO CON ELLOS!!!

NO SON SERIOS Y NO QUIEREN Y NO SABEN TRATAR A LOS CLIENTES!!!

ESTAMOS FLIPANDO EN COLORES!!!!

ZERO EMPRESA!!!

UN INFIERNO TOTAL!!!!

Decepcionedas Homes
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

No recomiendo esta empresa (eliminado por el administrador)
Sólo invito a llevar cuidado porque es el perfil de empresa que de un día a otro desaparece y deja a todos los propietarios enganchados para recibir una mínima parte de lo entregado. Cuidado!!
Esto lo digo por su forma de actuar, por el tipo de contratos de arras que ofrecen y cuidado con las prórrogas que ofrecen, (eliminado por el administrador) a ellos y olvídate de indemnizaciones si ellos incumplen porque renuncias expresamente en una de las cláusulas.
Mejor hacerlo todo con abogados con ellos o elegir otra empresa.

ANONIMO-BARCELONA
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Son lo peor, llevo un año y medio desde que entre en el piso y tengo continuas incidencias, todo el material es de mala calidad, las puertals de la cocina se desprende la melamina y los perfiles, las puertas de aluminio, las persianas automaticas, la griferia, una M como una casa, en 10 años todo para hacerte un piso nuevo.
Compre en HOSPITALET BARCELONA ESTRONCI 91, no tengo problema en decirlo, Es un (eliminado por el administrador) todo por fuera bonito y por dentro, te ponen lo peor, instalaciones pesimas. NO COMPREIS A ESTA GENTE.

Cmac10
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Te venden una cosa de aparente gran calidad y, en la práctica, cuando empiezas a rascar un poco salen un montón de incidencias. El servicio postventa es un desastre, tardan mucho en contestar o resolver incieencia e incluso se lavan las manos (pasados meses después) ante cosas que tendrían que estar bien antes de vender la casa, incluso

El empleador Aedas Homes ocupó el 75 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2022-08-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Aedas Homes merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Aedas tiene una de las puntuaciones más bajas de todo el mercado

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Acoso y despidos improcedentes cuando a algún directivo se le antoja.

PACO
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Desde la entrega de llaves se reclaman deserperfectos, Realizan mal las reparaciones o no las reparan directamente, luego se acogen a que ya ha pasado 1 año desde la entrega de la vivienda y se desentiende.

Etor

En un año es suficiente para ver los daños ocultos.
¿de qué tipo de daños hablas?

SSS

Al menos te dan 1 año desde la entrega de la vivenda. A mi me dan solo 20 dias porque dicen que el final de obra se firma mas de un año antes de la compra del piso, aunque cuando estaba comprando el piso me aseguraron que tenia un año desde que lo compro. Son unos (eliminado por el administrador)

Comprar el piso con Aedas ha sido la mayor decepción de toda mi vida

Cuca
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Impresentables con esto lo eigo todo. De juzgado…

Osbb
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Lamentable lo de Aedas,

Todo lo que pueda decir sobre mi experiencia con ellos es poco,

Pésima atención, malas calidades en sus viviendas, encima, después de firmar y pasados ya tres meses me encuentro sin mi dinero y sin poder hacer uso de la vivienda debido a problemas relacionados con humedades en la vivienda,

Me siento totalmente estafado..

Lukene

Estamos hablando de humedades por fallos en el diseño? O en la estructura?.. eso no es poca cosa

Ser

¿Dónde está tu promoción? Me encuentro en una situación similar

Lukene

Y acaso has logrado comunicarte con ellos? Porque como digo, esas situaciones no son faciles ni poca cosa

Barbara H
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

No volvería a comprar con AEDAS HOMES. Me siento engañada. Venden pisos de lujo con calidades buenas. Cuando te entregan el piso te das cuenta que no es así. Remates malo, calidades baratas y errores de construcción. El trato de post venta es malo. Te sientes abandonado. Venden humo.

Gonzalo

Y te has puesto en contacto con los otros propietarios para asegurar que sea algo general y no solo especifico de tu piso?

Barbara H
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

No volvería a comprar con AEDAS HOMES. Son unos (eliminado por el administrador) te venden un piso de lujo con estupendas calidades y es todo lo contrario. Defectos en la casa y en las zonas comunes. Inundaciones en los garajes. La atención post venta es pésima.

Por lo menos a vosotros os los han entregado!!! nosotros llevamos esperando meses y meses,... y nada!!! meses de retraso que nos están costando el dinero y la salud!!

Adartza

Y porque motivo no os lo han entregado aun, cuál es la excusa que les dan para darles largas?

anna
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Aedas vende pisos como de lujo y son malisimas las calidades. en Denia estan un 10 por ciento por encima de precio y las calidades son malas. tente en pie mientras cobro.

Martin

¿Por qué la calidad de los apartamentos de lujo que se venden es mala? ¿Podrías escribirme una razón? Estaba interesado

ni se te ocurra
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Carolina

Al parecer no estás muy a gusto con esta empresa y eso lo entiendo muy bien, pero, ¿qué ha pasado? Lo pregunto porque es de interés de todos saber lo que ocurre allí y por qué no te ha gustado esta empresa y su servicio. Espero puedas responder, muchas gracias.

Carolina

La verdad nunca había escuchado una reseña negativa de ellos y por eso me parece un tanto extraño tu comentario, sin embargo podemos dialogar un poco acerca de loq ue sabes de ellos. ¿Cuál crees que es el problema principal?

Sergi

Hola, si nunca has oído nada malo de Aedas pocos has leído, el problema principal es la mala calidad en los acabados y en algunos materiales, terrible que vendan un piso de lujo y me entreguen la basura que tengo, lo peor sin duda es la postventa, la cual hemos estado 5 meses para arreglar las ventanas siendo peligroso habitar la vivienda con el consiguiente coste para nosotros.

Carolina

Tienes razón, en su página web hay preciosas fotos de pisos de lujo, pero me temo que son sólo fotos y nada más. ¿Tuviste un problema sólo con las ventanas o con algo más? ¿Instalaron mal las ventanas o cuál fue el problema? ¿5 meses de espera? No es muy profesional

Sergi

Tuve problemas con muchas cosas, entre ellas me tuvieron que volver a pintar y emplastecer el piso por completo porque era una ruina, tuvieron que mover un inodoro y ahora me tienen que cambiar la bañera y paro porque no acabo, a si, la barandilla del balcón no está soldada esta siliconada una basura

Carolina

Lo que quisiera saber ahora es que si todo este proceso lo están haciendo sin cobrarte o te están cobrando, porque si encima de todo te exigen que les pagues por preparar el propio daño que ellos hicieron sería el colmo.

AHomes

Busca opiniones de Sedas Homes en Trust pilot, allí explican compradores con mucho más detalle.

Saludos

Una clienta menos
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Pido información de una promoción. No me envían la información (planos de distribución y viviendas disponibles, poco más) pero me emplazan, ELLOS no yo, para cita virtual. Estoy puntual a la hora de la cita. No aparecen, media hora esperando, tienen problemas técnicos, dicen. Les digo que hasta qué hora voy a tener que esperar porque ya pasa la media hora de espera. Ni una contestación, ni una disculpa...Me han parecido el colmo de lo impresentable. Se nota que estarán vendiendo viviendas como churros a los fondos de inversión. Porque cuidado por el cliente nulo, vamos. Unos maleducados que hacen perder el tiempo a los potenciales clientes. Media hora perdida PARA NADA, y eso que me habían emplazado ELLOS.

Afectada
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Viviendas de lujo, terminadas a fecha, eso sí. Pero de qué manera terminadas, dejan mucho que desear

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Clara

¿De verdad no hay nada bueno que puedas destacar de ellos? En verdad me entristece mucho porque tenía muchas expectativas. ¿Ha ocurrido algo malo con ellos? Es que comentas muchas cosas negativas y eso me hace pensar que algo ha pasado y quisiera saber qué es.

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

En la nueva oficina de Murcia después de estar ocupando la acera indebidamente durante la obra, con vehículos y lo que se les ocurría, sin señalizar , ni ninguna medida de seguridad y han arrancado medía docena de árboles de la acera pública que impedían parcialmente la visión de su establecimiento.
Si ese es su modo de trabajo, ilegalidad y su ética para la oficina de ventas, ni me imagino con lo demás.
Vivo cerca y estaba pendiente de esta promoción pero lo siento descarto comprarles.

Es su forma de actuar, es normal en Aedas

John
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de Aedas Homes en: 1.

ESTEPONA
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

NO RESUELVEN LOS PROBLEMAS

Tardan en dar respuesta cuando la dan

Dari

Y entonces que? Dependes de la suerte o algo asi?. .

Estepona
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Mi experiencia no es nada buena. Hemos comprado es Estepona, tienen fallos de construcción, de los cuales no se quieren hacer responsable. NO DAN SOLUCIONES.

Aedas Homes por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Aedas Homes busca personas para el cargo de Tiempo Para Reconstruir Con Responsable De Contabilidad A Aedas Homes Estamos Contratando.

¿Qué quieres saber sobre Aedas Homes?

Aedas Homes Preguntas frecuentes