Agora EAF

Calificación 4.1/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Agora EAF

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Agora EAF?

¿Qué quieres saber sobre Agora EAF?

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Tuve que pagar un alto precio en muchas industrias que manejan patéticos reglamentos, pero en esta tengo a mi favor todas destrezas y cualidades que esta controla guiada a los empleados. es una buena empresa.

Lucrecia11
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Tengo 8 años de experiencia en finanzas, me gustaría trabajar aquí ¿Alguien recomienda, buen salario y trato de la gente?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Agora
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, las instalaciones están bien diseñadas y equipadas para entrenar solo o en grupo, trbaajo como recepcionista del centro y todo bien.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Spa y centro de bienestar. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia. ¡He aprendido mucho!

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Para ser una empresa tan importante en el mercado pensé que la competencia entre empleados era dura, me sorprendió que en realidad son muy amigables y colaboradores todos, sobre todo en el departamento de administración.

tony
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

empresa que se dedica a finanzas y contratar personal con perfil de contabilidad o areas a fines, proveedores e servicios y o compras

prestaciones
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

las prestaciones de la empresa valen la pena?

¿Qué buenas ofertas tiene Agora EAF de Madrid? ¿Alguna que otorgue beneficios extras a sus empleados?

¿recomiendan las vacantes de Agora EAF que se encuentran en indeed?

¿Qué ofrece Agora EAF en relación con la pandemia?

Agora EAF recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCUESTADOR/A

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Agora ?

Agora EAF Preguntas frecuentes