Calificación 4.3/5
CIF: A22202311 Teléfono: +34 974 42 07 78
Calificación 4.3/5

Opiniones Alfalfas De La Litera

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Alfalfas De La Litera?

¿Qué quieres saber sobre Alfalfas De La Litera?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Alfalfas De La Litera
Gran Empresa dónde su continuo cambio hace que tu aprendizaje sea muy amplio, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales y tengo altos salarios.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Alfalfas De La Litera
Durante mi formación tuve gran ayuda por parte de mis compañeros y del jefe de departamento, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales y como depdienta me va genial.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Alfalfas De La Litera
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, tengo excelentes salarios en la empresa y los horarios me acomodan con mi vida privada.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Alfalfas De La Litera (Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales). Me encantó trabajar en esta empresa, son personas muy agradables y tenemos un buen servicio al trabajador, el trabajo es demasiado difícil y te pagan bien (en mi caso fue de comercial). Todos son buenos con los demás, no hay drama en el lugar de trabajo. ¡Es realmente un buen lugar para trabajar!

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Alfalfas de la Litera Sociedad Anónima es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de forraje para ganado. Es una empresa familiar establecida en el año 1996 y tienen sus instalaciones en la comarca de la Litera.

Esta empresa tiene muy claros sus principios y ética de trabajo, los cuales se fundamentan en el cuidado al medio ambiente y la experiencia adquirida tras años en el negocio. Es bueno que futuros empleados tomen esto en cuenta.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Alfalfas De La Litera ? Esperamos opiniones actuales.

Alfalfas De La Litera Preguntas frecuentes