Aguas danone

Barcelona
Automotor

Opiniones Aguas danone

¿Es posible ganar bien en Aguas danone?

¿Qué quieres saber sobre Aguas danone?

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En las oficinas administrativas se respira un aire de armonía, es un lugar donde puedes expresarte libremente y tu opinión sera tomada en cuenta, los administradores son muy comunicativos es por ello que el ambiente es tan ameno, tenemos buenos incentivos ademas del salario, trabajamos motivados, para mi es un excelente empleador.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Aguas danone
Fabricación y comercialización de agua embotellada. Muy buena experiencia con ellos tanto los compañeros como los encargados y los jefes estupendos te dan confianza muy profesionales, valoran un montón, todo tiene que ser perfecto, muy buen trabajo.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta empresa es líder en fabricación y comercialización de agua embotellada de las marcas más conocidas en el mundo, así como también de otras bebidas no alcohólicas. Las marcas más conocidas que embotellan y distribuyen son Font Vella y Lanjarón, las aguas gasificadas Fonter, Vivaris y Fonteforte, y las bebidas Font Vella Sensación y Font Vella Levité.

Trabajo en el área de marketing donde me encargo de atraer consumidores con las marcas famosas y productos de calidad. El equipo de marketing y general es muy profesional y muy activo. Trabajo durante todo el día con una hora de descanso y mi salario es bastante bueno y me dan otros beneficios.
Siempre buscan a personas jóvenes y con ganas de trabajar tanto en mi área como en I+D, finanzas, recursos humanos, comercial, operaciones, informática, entre otros. Vale la pena trabajar en esta empresa porque los jefes ayudan a desarrollar el potencial de cada empleado y a crecer como profesional.

raphael
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa dedicada a la fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. 75 años trabajando para este sector.
Algun trabajador que trabaje para esta empresa que sepa, ¿que ventajas se tienen por ser empleado y cuales son los requisitos que se solicitan?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Aguas danone? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Aguas danone Preguntas frecuentes