Opiniones Asemwork ETT

La empresa fue calificada 32 veces con la última calificación el 2019-06-27 11:50:47 con un promedio de 4 estrellas
Mariam - Valencia

Verídica agencia de empleo temporal en la ciudad de Valencia. Horario de trabajo es a tiempo completo contando con el beneficio del transporte y almuerzo. El salario recibido es extraordinario. La agencia posee un área de trabajo cómoda y grata.

Erika - Valencia

Cuentan con diferentes servicios de empleo, por ejemplo, empresa de trabajo temporal, selección de personal, head hunters, outsourcing, formación, prevención de riesgos, consultoria.
Si estas interesado en conocer acerca de sus ofertas de empleo puedes hacerlo en las siguientes ligas: https://www.asemwork.com/oferta-de-trabajo/ o por via email Envianos un e-mail a [email protected] en el que adjuntes tu currículum en formato.doc, en Asunto debes poner “CV_NombreApellidos_Profesión” y en el mail cuéntanos qué profesión estás buscando y cuál es tu disponibilidad.
Cuenta con muy buenas calificaciones por parte de las personas que han tenido sus servicios, esto habla de la profesionalidad que tienen dentro de la empresa.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una agencia de empleo temporal. Se encuentra localizada en Valencia en España. las personas que están cerca de este sitio deberían de sentirse afortunados de tener una empresa con esta capacidad.
Cuentan con horarios de 8 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde, los viernes salen a las 14:30 horas, y los sábados y domingos son días oficiales de descanso.

Que tipo de experiencia debo tener para colaborar en esta empresa? si soy psicologa sin experiencia tengo oportundiad de pertenecer a la empresa?

Josue - Valencia

Asemwork ETT. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Ricky - Valencia

Tuve la oportunidad de utilizar sus servicios. Gracias a ellos encontré un trabajo. Las personas que trabajan allí parecen ser un equipo amable, siempre sonriendo. Creo que es un buen lugar para trabajar.

PO
Asemwork ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO/ ALMACÉN MASSANASSA, DEPENDIENTE/A HERBORISTERÍA - LOGROÑO, PINTOR/A PISTOLA - OFICIAL/A 1ª

Yaiza - Valencia

Después de trabajar en esta empresa multinacional me siento preparado para enfrentar retos nuevos. En ella aprendí y crecí como profesional, te capacitan con las mejores herramientas de trabajo y te incentivan a crecer.

[email protected] - Valencia

para poder inscribirme

Alman - Valencia

Allá por el año 2005 Valencia vio nacer a esta empresa dedicada a los RRHH y desde entonces paso a proporcionar soluciones eficaces al tejido empresarial valenciano en esta materia. Las prestaciones que proporciona son las habituales en este sector: trabajo temporal, selección de personal, formación, outsourcing, consultoría y prevención de riesgos laborales. Todo ello en el espacio de la ciudad de Valencia y su provincia.

En este contexto, antiguos trabajadores han reportado óptimas experiencias trabajando en esta compañía. Sobre todo en lo que respecta al ambiente agradable y distendido de trabajo, a los supervisores profesionales y educados y a la excelente compatibilidad con la vida personal.

Ofertas de trabajo Asemwork ETT