Asemwork ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones Asemwork ETT

3.5

¿Qué es lo que más te estresa de trabajar en Asemwork ETT?

¿Qué quieres saber sobre Asemwork ETT?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Estan compinchados con la asesoria para meter gente y luego tirarla a las 2 semanas...trameros

Eva

No tiene sentido que contraten para despedir a las 2 semanas, es una rotacion del personal bastante agresiva que no lo veo posible, creo que estas inventando jajjaja

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

que cartera de clientes en tecnología tiene esta empresa?

MARÍA

Me gustaría saber lo mismo, de hecho estaba por preguntar, sobre todo me gustaría saber sobre la cartera en los consultores, ¿Es posible?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Valencia

bernardo

¿Sabrás si para solicitar empleo sólo debe ser en Valencia? ¿Se hace la solicitud al mail de la empresa?

Luana

si, la empresa se encuentra en Valencia... tienes alguna pregunta o información porque no sé a que te refieres

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Hola soy buscando trabajo

Shara

¿Será que para solicitar empleo hay que mandar un mail a la empresa? ¿Tienes información acerca de sus condiciones laborales? Te agradezco cualquier condición que sepas de la empresa

Sek
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Humanos

soniaponcemula

¿Es una empresa de recursos humanos? ¿Ofrecen empleos temporales? Te agradecería mucho si puedes ampliar esta información

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Trabajo en el almacén

marco

Justamente me preguntaba si habría alguna vacante para mozo de almacén ¿Sabrías decirme dónde dirigir solicitud de empleo?

Alcasser - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Buchco trabajo

pitxajanorameki - Sucursal Valencia

La empresa Asemwork ETT, según los servicios que ofrece, te puede apoyar con trabajos temporales, para trabajar como outsourcing, o formándote en alguna área que tenga demanda laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Tengo experiencia Almacén

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Hola quiero trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Las mayores desventajas de Asemwork ETT son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Asemwork ETT es una regular empresa.

Samara

Como es el sistema de bonificación? De que depende?

Humberto

sabes como les va en los tiempos del covid? siguen reclutando a mucha gente?

Albañil y limpieza o reciclaje - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

La primera vez que busco trabajo con vosotros

Busco trabajo

Juani
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Busco travajo de limpieza en valencia

MATTEO

Tienes experiencia el la limpieza? Me pregunto si es uno de los requisitos

txanpi

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

Juani - Sucursal Valencia

Busco travajo

Jose Raul - Sucursal Valencia

Por lo que he leído publican ofertas en infojobs

Garry
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Asemwork ETT debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí más de 5 años.
En la empresa Asemwork ETT se trabaja: muy bien.
En Asemwork ETT hay bono: individual

anónimo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Estoy buscando trabajo en Francia

Clau - Sucursal Valencia

Hola! Tienen ofertas de trabajo en Francia? Dónde puedo consultarlas?

Humberto - Sucursal Valencia

Hay que inscribirse en las ofertas de empleo de su web

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Me comentaron sobre vosotros solos muy serios

Mónica - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Asemwork ETT es una empresa consultora que ofrece soluciones en el sector de recurso humanos, tales como selección de personal, trabajo temporal, outsourcing, formación, etc. La empresa tiene abierta la posición para un Auxiliar Administrativo/a par empresa de servicio en Valencia, los requerimientos son formación profesional superior en Administración y Finanzas con alto nivel de inglés y conocimientos de ofimática. Las funciones son facturación, gestión de morosidad, trámites administrativos ordinarios (presencial, telefónico, mail), gestión de bancos (presencial y online), atención a clientes, archivo y control de documentación, etc. Los interesados pueden postular su candidatura a través del portal de Infojobs.

Tricia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Asemwork ETT, como empresa del sector de recursos humanos, reconoce la importancia que tiene el personal en el diario hacer, por lo cual la jornada laboral que se cumple es acorde a las funciones que se desempeñan, siendo cómoda, bien sea completa o parcial, dependiendo del caso.

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Decepcionado

jesus soto daza

Por que te sientes decepcionado?
¿Que pasó?

Belen

¿Has intentado hablar con ellos?

Desde mislata

Si, van a su bola. Una vez has trabajado el tiempo que ellas an querido si te visto no me acuerdo. Poco serias Con lo bien que me caían.

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

te llaman te llaman, y aunaue seas un currante nato , de unas si te visto no me acuerdo. Decepcionado con esta ett! Luego por el wasap ni te molestes en hablarles porque te cnt si les apetece, muy poco serias.

Bili - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buenas tardes, he visto esta empresa y me ha llamado la atención ya que con anterioridad he trabajado con Empresas de trabajo temporal, no obstante, tuve una muy mala vivencia, pues fui víctima de abuso laboral por parte de los superiores que si bien al principio del contrato eran amables con el paso del período y acercándose la fecha del final de contrato comenzaron los problemas, solían explotarme de trabajo y eran sumamente groseros, algo que percibí como estrategia para librarse de los empleados temporales. Si cabe la posibilidad me gustaría saber si en esta empresa puedo tener una mejor experiencia, alguna acotación?

Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Salario , condiciones y grado de satisfacción

Mariam - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Verídica agencia de empleo temporal en la ciudad de Valencia. Horario de trabajo es a tiempo completo contando con el beneficio del transporte y almuerzo. El salario recibido es extraordinario. La agencia posee un área de trabajo cómoda y grata.

Erika - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Cuentan con diferentes servicios de empleo, por ejemplo, empresa de trabajo temporal, selección de personal, head hunters, outsourcing, formación, prevención de riesgos, consultoria.
Si estas interesado en conocer acerca de sus ofertas de empleo puedes hacerlo en las siguientes ligas: https://www.asemwork.com/oferta-de-trabajo/ o por via email Envianos un e-mail a candidaturas@asemwork.com en el que adjuntes tu currículum en formato.doc, en Asunto debes poner “CV_NombreApellidos_Profesión” y en el mail cuéntanos qué profesión estás buscando y cuál es tu disponibilidad.
Cuenta con muy buenas calificaciones por parte de las personas que han tenido sus servicios, esto habla de la profesionalidad que tienen dentro de la empresa.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una agencia de empleo temporal. Se encuentra localizada en Valencia en España. las personas que están cerca de este sitio deberían de sentirse afortunados de tener una empresa con esta capacidad.
Cuentan con horarios de 8 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde, los viernes salen a las 14:30 horas, y los sábados y domingos son días oficiales de descanso.

Que tipo de experiencia debo tener para colaborar en esta empresa? si soy psicologa sin experiencia tengo oportundiad de pertenecer a la empresa?

Josue - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Asemwork ETT. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Ricky - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Tuve la oportunidad de utilizar sus servicios. Gracias a ellos encontré un trabajo. Las personas que trabajan allí parecen ser un equipo amable, siempre sonriendo. Creo que es un buen lugar para trabajar.

Yaiza - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Después de trabajar en esta empresa multinacional me siento preparado para enfrentar retos nuevos. En ella aprendí y crecí como profesional, te capacitan con las mejores herramientas de trabajo y te incentivan a crecer.

Asemwork ETT busca personas para el cargo de Tecnico/a Superior Aplicacion Sistemas, Valencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asemwork ETT. Buscan un Dependiente.

¿Qué quieres saber sobre Asemwork ETT?

Asemwork ETT Preguntas frecuentes