Asemwork ETT Valencia
RRHHETTConsultoríaFormaciónOutsourcing

Opiniones Asemwork ETT Valencia

La empresa fue calificada 31 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:18 con un promedio de 4 estrellas

Josue

Asemwork ETT. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Ricky

Tuve la oportunidad de utilizar sus servicios. Gracias a ellos encontré un trabajo. Las personas que trabajan allí parecen ser un equipo amable, siempre sonriendo. Creo que es un buen lugar para trabajar.

PO
Asemwork ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE 2º EN ELECTROMECÁNICA- para CHOVAR., DEPENDIENTE/A HERBORISTERÍA-CASTELLÓN, DEPENDIENTE/A HERBORISTERÍA-L' ELIANA

Yaiza

Después de trabajar en esta empresa multinacional me siento preparado para enfrentar retos nuevos. En ella aprendí y crecí como profesional, te capacitan con las mejores herramientas de trabajo y te incentivan a crecer.

[email protected]

para poder inscribirme

Alman

Allá por el año 2005 Valencia vio nacer a esta empresa dedicada a los RRHH y desde entonces paso a proporcionar soluciones eficaces al tejido empresarial valenciano en esta materia. Las prestaciones que proporciona son las habituales en este sector: trabajo temporal, selección de personal, formación, outsourcing, consultoría y prevención de riesgos laborales. Todo ello en el espacio de la ciudad de Valencia y su provincia.

En este contexto, antiguos trabajadores han reportado óptimas experiencias trabajando en esta compañía. Sobre todo en lo que respecta al ambiente agradable y distendido de trabajo, a los supervisores profesionales y educados y a la excelente compatibilidad con la vida personal.

Ofertas de trabajo Asemwork ETT