AUTO RECAMBIO BERENJENO

Calificación 3.4/5
CURA MENACHO, 5 11660 PRADO DEL REY. (CADIZ)
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones AUTO RECAMBIO BERENJENO

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AUTO RECAMBIO BERENJENO?

¿Qué quieres saber sobre AUTO RECAMBIO BERENJENO?

PEPILLO
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

112452SPSDO9KFP9WAUJFRAE'0EAITAPÀSD+AS0¡F¡'APSFR

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

El mejor repuestos de Cádiz , tienen de todo a unos precios espectaculares

Javi

Tienen desguace donde puedas buscar tu la pieza o está todo clasificado ya? Aprovecho para preguntarte... Sabés si abren los fines de semana? Solo puedo ir en esos días. Gracias

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Auto recambio berenjeno es una empresa especializada en servicios de recambios y accesorios automotrices. He estado revisando las condiciones laborales de este lugar pues me ha interesado bastante, y encontré que le ofrece a sus empleados contratos de tipo indefinidos, así como descuentos alimenticios.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Ser vendedor en esta empresa me ha dado la posibilidad de crecer profesional y personalmente. A nivel profesional la constante interacción con clientes te hace mejorar tus aptitudes como vendedor y en la parte de atencion al cliente y atencion post venta. En la parte profesional el sueldo, comisiones y otros beneficios me han dado una capacidad de compra y ahorro que han mejorado mi calidad de vida considerablemente. Agradezco la oportunidad de trabajar en tan excelente empresa.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de AUTO RECAMBIO BERENJENO.

AUTO RECAMBIO BERENJENO Preguntas frecuentes