Azertium It

Calificación 3.7/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Azertium It

3.7

¿Paga Azertium It más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Azertium It?

¿Uno de los requesitos de Azertium It para trabajar como un arquitecto es el manejo fluido de herramientas de BBDD, estadísticas y hojas de cálculo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 557 visitantes únicos

Patrice
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Buscando en internet alguna consultora informatica me he encontrado con Azertium It y me ha llamado la atencion ya que lei buenas referencias sobre ellos, lo que más me llamó la atencion leyendo sobre ellos es que se ubican en la calle Aragón, que es una calle muy transitada en coche y a pie incluso, alguien me podria dar mas informacion sobre ellos?

German
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Saludos, actualmente estoy buscando trabajo, antes trabajaba en una empresa tecnológica de Consultoría y Servicios Integrales TIC como Analista Técnico Web, pero deje ese empleo por el salario tan pobre que aportaban. Debido a esto, me comentaron sobre "Azertium It", por lo cual quisiera saber si alguien posee conocimientos de como son los sueldos de los trabajadores de esta empresa.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Se trata de una empresa en la que los empleados se destacan en el área de servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Para ello, tienen la gran oportunidad de recibir formación continua y eficaz.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Navegando en internet me encontré con Azertium , un grupo de asesoría y soluciones integrales de desarrollo de software para empresas y servicios otsourcing. Me llamo Gustavo y soy programador, para desarrollo de web. Esta compañía me pareció interesante para trabajar, ya que está formada por un grupo joven, responsable de trabajar con tecnologías avanzadas y considero que mi experiencia y formación, se adaptan al perfil solicitado.¿ Alguien puede comentar acerca de la formación académica requerida para trabajar?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

He escuchado muchos comentarios positivos de la empresa Azertium IT, esta empresa tecnológica de Consultoría y Servicios Integrales TIC está orientada a la optimización de los procesos internos de negocio de sus clientes; actualmente están solicitando empleados nuevos, para contratos por tiempo indefinido en jornadas completas de teletrabajo. Se le ofrece al aspirante de 30.000€ a 44.000€ al año.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Azertium It Tecnológica de Consultoría y Servicios Integrales TIC. Me informan que están seleccionando personal, que hacen varias entrevistas y pruebas. Agradezco me confirmen para enviar mis documentos, saludos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

Empresa que subcontrata para otras empresas, trato cálido pero si tu proyecto esta falto de financiación o ves que se tambalea vas a ir a la calle instantáneamente.

terelu
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Me trataron super bien y grandes opciones

pantera
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Gente con mucha ilusión, dedicación y se preocupan por los equipos, muy buena gente

NicolassRT
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Me interesa como es una entrevista en esta empresa y que exigencias tienen. Gracias por ayuda

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Muy buenas. ¿Quién podría proporcionarme información de número de contacto, dirección, y de posibles puestos vacantes? Me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo. ¡Gracias!

Fecha del acontecimiento 2018-10-31

(eliminado por el administrador)

Vik

Ni idea Marcos... yo estoy en la misma situación. Oferta buena pero sin referencia alguna! Si has podido averiguar algo de ambiente y condiciones agradecería si las pudieras compartir. Gracias!

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Azertium It. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Anne

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 7. Por lo general, el ritmo de trabajo en Azertium It es bastante Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Azertium It, la respuesta es Si. En mi opinión, el equipo de Azertium It merece un 8, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en Azertium It suele ser 4-8 horas. No sé si Azertium It tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Azertium It son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en Azertium It es Bueno. Calificaría la entrevista con 7.

¿Hay muchos casos de infección en Barcelona que puedan afectar a Azertium It?

Hay una nueva oferta de trabajo en Azertium It. Buscan un Desarrollo SAP ABAP.

Hay una nueva oferta de trabajo en Azertium It. Buscan un Scrum Master (ingles Avanzado).

Azertium It Preguntas frecuentes