BEAROMIC EXPERIENCIAS OLFATIVAS

CL CARDENAL VIVES I TUTO NUM.43 P.BA PTA.DE (BARCELONA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones BEAROMIC EXPERIENCIAS OLFATIVAS

¿Qué es el branding olfativo?

¿Qué quieres saber sobre BEAROMIC EXPERIENCIAS OLFATIVAS?

Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Mi empresa ha decidido poner un aroma corporativo, no entro a valorar el olor ,pero las esencias que utlizan me dan fuerte dolor de cabeza y me impiden respirar con normalidad es insufrible..

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

BEAROMIC EXPERIENCIAS OLFATIVAS (TMM Group), grandiosa compañía dedicada a la instalación, desarrollo, e implantación de soluciones y sistemas para la aromatización de espacios, buscan un trabajador con experiencia en el sector de ventas. El proceso de selección se basa de una prueba profesional y luego una reunión con el coordinador de recursos humanos. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

BeAromic es una empresa especializada en creación de experiencias olfativas para retail, hoteles, eventos, o cualquier tipo de espacio. La visión de BeAromic dentro del marketing olfativo se basa en transmitir mensajes a través del olor con dos estrategias diferenciadas: mejorando el posicionamiento de la marca y salvando los olores no agradables. Es una empresa que explota un nicho con gran proyeccion, trabajar aqui es una experiencia unica.

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias nuevas acerca de BEAROMIC EXPERIENCIAS OLFATIVAS. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

BEAROMIC EXPERIENCIAS OLFATIVAS Preguntas frecuentes