BIOBROKER

Candás

Opiniones BIOBROKER

¿Ha habido algún aumento reciente en BIOBROKER?

¿Qué quieres saber sobre BIOBROKER?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Durante varios meses estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran groseros e irrespetuosos, constantemente buscaban quedarse a solas con algunos empleados, esto creaba un ambiente de estrés y desconfianza, fue una experiencia nefasta. He escuchado poco sobre Biobroker Sociedad Limitada ¿cómo son los supervisores como es el ambiente de trabajo? Gracias.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

La empresa en el sector de los aceites vegetales, Biobroker está reclutando candidatos que cubran el puesto de ingeniero superior industrial o químico. Al parecer hay tres etapas antes de la contratación, consta de una entrevista breve, test teórico y una prueba práctica de un día completo. Además, tengo entendido que debe contar con experiencia al coordinar un equipo de trabajadores y facilidad en la gestión de documentación de procesos.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Biobroker Sociedad Limitada, empresa dedicada a la fabricación de aceites y lubricantes, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

¿Qué merece la pena saber sobre BIOBROKER, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

BIOBROKER Preguntas frecuentes