BOIBEL FORESTAL

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones BOIBEL FORESTAL

4.3

En BOIBEL FORESTAL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BOIBEL FORESTAL?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Entre el guardar y archivar vi documentos de ultimo empleo en un vivero y me recordó las experiencias que pase, primero que nada el jefe no era comunicativo y cuando eso pasaba era un poco arrogante, luego la forma de pagarte era casi que apurado y a veces faltando pago de horas extras, había mucha competencia entre ex compañeros. Busco trabajo es por eso que quisiera saber ¿Cómo es la relación en Boibel Forestal?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar en el vivero me ha ayudado a seguir mis sueños gracias al salario que me ofrecen y al horario flexible que solicite al jefe por mis estudios siempre me apoyan y te dan animo laboral, os recomiendo ampliamente.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Boibel Forestal
Cada día era diferente pues se trataba con variedad de personas y diferentes entornos., es una emrpesa especializada en silvicultura y otras actividades forestales, tenemos altos ingresos y un ritmo laboral muy agradable.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

En la Coruña se encuentra esta empresa fundada en 1992 por jóvenes gallegos que se dedica a actividades relacionadas con el sector forestal y agrícola. Boibel es una empresa bastante sólida a nivel profesional y laboral. Excelente equipo de trabajo en el sector que ofrece beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web: boibel.com.

¿Está pasando algo en BOIBEL FORESTAL? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos referencias nuevas .

BOIBEL FORESTAL Preguntas frecuentes