CACHAZA URUEÑA CONSULTING ATLANTICO S.L

Juana de Vega 8 5º Dcha / 15003 A Coruña
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones CACHAZA URUEÑA CONSULTING ATLANTICO S.L

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CACHAZA URUEÑA CONSULTING ATLANTICO S.L?

¿Qué quieres saber sobre CACHAZA URUEÑA CONSULTING ATLANTICO S.L?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Hace unos días encontré una oferta de trabajo de Cachaza Urueña Consulting. Al parecer, los teleoperadores se encargan de contactar a los clientes por vía telefónica para realizar procedimientos relativos a la gestión de cuentas, es decir, reactivación de clientes, activación de promociones y descuentos. Por lo que pudo averiguar, para cubrir este cargo, es preferible contar con experiencia previa en atención a clientes y tener habilidades ofimáticas básicas para la gestión de cuentas.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Esta empresa es dedicada a los servicios colocación y suministro personal. Buena organización y reparto de tareas entre los compañeros y miembros del equipo.Servicio integral al postulante a un cargo, asesoramiento en las tareas propias de la agencia muy buena estabilidad en esta empresa os la recomiendo.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Esta empresa es dedicada a los servicios colocación y suministro personal. Lo que más me gusta y lo que agradezco en la empresa es los buenos incentivos para sus empleados, también la buena confianza de mis superiores, lo que es importante para mí porque me permite mejorar en mi trabajo y ser cada día mejor. Con un salario genial.

¿Será que los empleados en CACHAZA URUEÑA CONSULTING ATLANTICO de A Coruña cumplen horas extras, cuando trabajan de Técnico de Mantenimiento?

¿CACHAZA URUEÑA CONSULTING ATLANTICO S.L intenta salvar todos los puestos de trabajo?

CACHAZA URUEÑA CONSULTING ATLANTICO S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNIC DE INSTALACIÓN/MANTENIMIENTO., TELEOPERADOR /A PARA CAMPAÑA DE EMISIÓN. NO VENTA., BECARIO /A PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de COMERCIAL SECTOR ENERGIA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

El hilo sobre el empleo en CACHAZA URUEÑA CONSULTING ATLANTICO S.L sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones nuevas.

CACHAZA URUEÑA CONSULTING ATLANTICO S.L Preguntas frecuentes