Calzados Gody

Málaga

Opiniones Calzados Gody

¿Cómo se llaman los zapatos elegantes?

¿Qué quieres saber sobre Calzados Gody?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Fui a comprar en Málaga cerca de Vialia las chicas que están en la tienda se dedican más a reírse que a estar trabajando y que pasa que me dan el número 38 en vez del 37 cuando llego a mi casa que está a 50 kilómetros de allí me doy cuenta y tengo que volver por el calzado para cambiarlo.
Que se dediquen a trabajar y dejarse de cachondeo
Que después me cuesta a mi tiempo y dinero su poca profesionalidad.
No voy a comprar más ni de coña allí

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Artur

¿Por qué consideras que son lo peor de lo peor? algunos dicen que son una de las mejores tiendas de zapatos.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

En Calzados Gody existe un proceso de selección que durará alrededor de dos semanas. Esta compañía comercializadora de calzado busca choferes quienes hagan la labor de repartir pedidos en Málaga y ciudades cercanas. Se evaluará sus capacidades psicométricas y además se solicitará que se cuente con experiencia mínima de dos años en la cual haya estado como repartidor en cualquier tipo de empresa.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Hola, mi nombre es Malena. Estoy buscando un curro en Calzados Gody, soy dependienta, tengo varios años dedicándome a esto de trabajar atendiendo al cliente por lo que cuento con un alto carisma y además, siempre vendo muy bien. ¿Me podría hablar un poco alguien del curro y cómo se labora allí? Gracias.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Saludos, tengo una mala experiencia respecto a mi anterior empleo donde no nos pagaban comisiones por la venta muy a pesar de que las ofrecían. Se tardaban demasiado con el pago y casi siempre había "errores" a favor de la empresa cuando finalmente pagaban. Me agrada la idea de trabajar en calzados Gody pero necesito que alguien que trabaje o haya trabajado allí me diga si puedo contar con mi salario y beneficios completos y a tiempo.

COVID-19

¿Qué tal las ganancias en Calzados Gody en la situación actual?

Mts
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Pésima

Maximiliano

¿Con pésima te refieres a los salarios? más arriba vi uno de tus comentarios diciendo que son Lo peor de lo peoooor ¿qué te pasó?

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Calzados Gody Preguntas frecuentes