Almacenes Casa Angel

Av. A Rua, 19 06200 - (Almendralejo) - Badajoz
Calificación 2.7/5

Opiniones Almacenes Casa Angel

2.7

¿Cuál es el CIF de Almacenes Casa Angel? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Casa Angel?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Mala atención por parte de una de las dependientas.

Jairo

Por favor serias tan amable de explicar que es lo que ha ocurrido? Tu informacion es de suma importancia para mi. De verdad lo agradeceria.

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Descubrimos casa ángel gracias a una comparsa de valdelacalzada.Desde el primer día hasta hoy, 4 años después seguimos confiando en ellos. Trato exquisito, encuentras de todo y con muuy buena calidad. Sin duda para nosotros una de las mejores tiendas.

Iván

Importantísimo lo del trato al cliente y la variedad ¿qué te parecen los precios y sabes si hacen envíos a domicilio?

¿Has estado contratado en Almacenes Casa Angel? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Las estrategias de contratación durante el verano necesitan ser adaptadas para satisfacer los cambiantes requerimientos del sector. ¿Qué pasos están tomando en Almacenes Casa Angel para asegurar una fuerza de trabajo productiva para el verano?

¿Cuál es su percepción sobre la prontitud de respuesta y solución de consultas o reclamos por parte de Almacenes Casa Angel en Almendralejo en el servicio posventa?

Actualmente, ¿estarán solicitando empleados para trabajar como camarero con experiencia, en Almacenes Casa Angel de Almendralejo?

Almacenes Casa Angel por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Almacenes Casa Angel por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?