CENTRO MEDICO LA CAMPANA

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones CENTRO MEDICO LA CAMPANA

¿Cuánto cuesta renovar el carnet de conducir en un centro médico?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO MEDICO LA CAMPANA?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Estupendo trato , eficiencia y comodidad. Me avisaron ! Por suerte ! de la caducidad de mi carnet de conducir. Fueron muy amables. Llevo años yendo al centro médico La campana , allí en Gran Vía 186, y siempre me han funcionado muy bien. Voy sobre seguro, rápido y tranquilo cuando quiera. Repetiré siempre que lo necesite.

Iren

O sea tu dices que tienen golosinas para los perros que pasan por allí? Venga no te estoy llamando mentiroso pero es que todo ya suena muy bien para ser verdad. Si trabajais para ellos podeis decirmelo sin problema igual voy a ir...

Porque opino igual . Son muy amables , ayudan en todo , y además intentan facilitarte las cosas .No eres uno más , sino alguien que quiera una buena atención y un servicio amable y cómodo. Además a mi me da seguridad porque sé que sé preocupan por el cliente

alaitz
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Muy útiles para recordar la caducidad del carnet y tienen soluciones para cualquier problema, según las reseñas, Centro Médico La Campana ha recibido elogios por su eficiencia y trato amable durante el proceso de renovación del carnet de conducir. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre la calidad del servicio en este centro médico y compartir su experiencia personal durante la renovación del carnet?

Hola , Yo también suelo ir a renovar mi carnet de conducir a Centro Médico La Campana , que también son Centre Médic Catalá. Están ahí en la esquina , de toda la vida . Llevan muchos años . Ya mi abuelo iba ahí.De hecho cuando me saqué el carnet de conducir él me lo recomendó. Luego me he sacado el de moto grande ahí. Son amables,Te intentan solucionar los problemas que puedas tener, como cuando lo perdí. Ahora han hecho reformas esta última vez, y tienen hasta una música muy agradable . Yo estoy muy contento. Es cómodo, son atentos , y todo es fácil. Además me avisaron de la renovación, y de no ser por ellos, estas navidades me hubiera caído una multa😅😅😅 Yo lo recomiendo sin ninguna duda

Andreita
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Centro Médico La Campana me ha sacado de un apuro en más de una ocasión , bien por recordarme la caducidad , o bien por tener unas dudas sobre un tema del carnet de mi pareja. Agradecido por el servicio prestado

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Son muy amables , saben de todo , te atienden rápido, y además no has de hacer ninguna otra gestión más. Al estar al lado de tráfico facilita cualquier incidencia y ellos ayudan en todo. Sin dudarlo por tranquilidad y ya costumbre , renuevo mi carnet de conducir siempre en este sitio

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Centro Médico La Campana está en la
esquina , y es muy fácil de localizar con este detalle ; me ha ayudado mucho en mi renovación del carnet de conducir . Son muy amables , pues tenía un problema, ya que me iba al extranjero , y me dieron soluciones para todo . Saben mucho , y por algo llevan tantos años . Pude ir sin cita, súper cómodo , y además muy rápido , ya que al acabar ya tenía todo hecho . No tuve que preocuparme de nada . Muy atentos y amables .Yo lo recomiendo totalmente

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Cuanto vale renovar el carnet de conducir

Joel

me lo interesa también, y ¿está seguro de que es posible hacerlo con ellos?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Me he renovado ya 3 veces el carnet en este centro médico , que está en la esquina de la Gran Vía , y he de decir que son muy amables . Una señorita muy agradable me informó por teléfono , y luego alli me atendieron cómodamente , y además me invitaron a un café . Tienen un local recién reformado y me sentí cómodo , ya q no habia aglomeración de gente. Tienen de bueno también q puedes ir cuando quieras y en un horario muy amplio. Además hacen otras gestiones y el carnet del per Me lo he renovado también ahi. Recomendable

sebas

Buen dato el que pasas sobre todo porque no hay aglomeración de personas muy importante en este momento por el peligro de pandemia, gracias por la información.

Gracias por la recomendación. Tomo nota , pues me caduca en tres meses , y así ya voy con tiempo.

al igual que en otras empresas de cuidado de la salud, ¿suelen contratar personas con discapacidad en CENTRO MEDICO LA CAMPANA?

Antonia
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Cuestión de plantearlo al responsable

Daniela

Es decir que puedo tener oportunidad, tengo discapacidad auditiva y estoy buscando empleo.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Énviales un correo con tus habilidades . Tienen un cuestionario en la web. Son muy amables. Si consigues que contacten contigo igual tienes una oportunidad . Seguro que lo contemplarían Info@cmlacampana.com

Dogartzi

Ana, me parece que lo que comentas es una excelente idea. Pienso aplicar para solicitar una vacante ¿Además de responder al cuestionario de la web, te parece que sería conveniente redactar una carta de presentación, describiendo las aptitudes que puedan darme oportunidades para el trabajo? Agradezco cualquier sugerencia.

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Pienso que puede ser buena idea. Énviales un curriculum y lo que serías capaz de ofrecer a la empresa . Igual les encajas bien y lo toman en consideración

Dogartzi

Y luego que ellos vean mi currículum ellos me llamarán o me recomiendas presentarme presencialmente a pedir una entrevista?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Llama y pregúntales . Diría por la forma que tienen de hacer que es posible que valoren tu propuesta

Hola, en mi último trabajo en el área de Cuidado de la salud tuve una muy mala experiencia con mi supervisor, muy grosero. ¿Alguien sabe si en CENTRO MEDICO LA CAMPANA sucede lo mismo?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Lo dudo . Yo he visto buen ambiente en este centro médico. Ví a una señorita atenta y pendiente de sus empleados , y me pareció muy agradable

Ana María

Fantástico, pero creo que lo dices desde un punto de vista de un visitante o paciente ¿cierto? aunque eso no le resta importancia y veracidad a tu comentario.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Yo he tenido muy buena experiencia en general . Tanto telefónicamente donde una señorita me informó con todo detalle incluso en domingo, enviándome los horarios y un plano, y luego en recepción, correctos y agradables. Además un detalle importante es que ponen música, y eso denota interés en la comodidad del cliente, y además te ofrecen café si lo deseas. Yo me fijo mucho en los detalles, y me pareció muy bien lugar para usar sus servicios

Ana María

Guao, pos nada que me haz sorprendió primero en que me respondiste y segundo toda tu experiencia que es buena, el servicio, la atención, la música, ¿Los planos para que conozcas todo el lugar?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

hola . Yo también fui a renovarme el carnet de conducir en el Centro Médico La Campana. Me atendieron súper bien . El plano es para llegar cómodamente . Es muy práctico . A mi también me lo enviaron . Así sé cuánto voy a tardar , que transportes tengo. También me fijo mucho en los detalles , y vi que una Srta cambiaba la música a una más agradable , y estaba atenta de que todo fuera bien y la gente se atendiera lo más rápido posible. Además había un Sr que preguntó varias cosas de su carnet porque viajaba, y le supieron dar respuesta . Vamos , que no eres un número que te toca , sino que se preocupan en que salgas satisfecho . Y eso yo lo valoro mucho . Hoy en día vas a un sitio a hacer estas cosas , y no te miran ni a la cara. Pienso volver cuando los necesite y lo pienso recomendar , porque sé que se lo curran

Iris

Pues con todo lo que contais me parece que esperaste bastante tiempo... Ya que si escuchaste todos esos detalles es porque pasaste un buen rato allí me imagino.

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Hola Iris . No estuve más de 30 minutos . No llegó, pero pasé por recepción , y entre que firmas documentos , y te piden datos y demás , entre la subida y la bajada , y entre que además me tome un café a la salida , pues si , me fijé en los detalles. Además atendían a dos personas a la vez , y mientras te atienden a ti , pues observas a los demás .Siempre siempre vivo la
experiencia de todos los lugares . Tanto en estas cosas como en un restaurante. Me gusta. Y para darse cuenta de lo que le pasa al lado, tampoco hace falta mucho rato . Yo valoro el buen trato en general , porque es algo que pasa por alto en muchos lugares . Así que cuando veo algunas cosas que me gustan, las valoro y las recomiendo. Creo que forma parte de cuidar a los demás también

Iris

Qué pruebas hacen a parte de la prueba de la vista?

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Muy remurados

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Este centro médico ubicado en Barcelona está en busca de profesionales de la salud. Solicita médico general para realización de revisiones médicas. El salario es de 500 a 550 Euros al mes. Si estás en busca de un nuevo empleo, seguro este es el lugar para ti.

¿Y qué tal está la situación ahora en CENTRO MEDICO LA CAMPANA ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

¿En CENTRO MEDICO LA CAMPANA requieren de un PSICOLOGO/A SANITARIO/A para trabajar por un período largo?

Hay una nueva oferta de trabajo en CENTRO MEDICO LA CAMPANA. Buscan un Auxiliar Administrativo-Recepcionista. ¿Es cierto que se puede ganar 700 €?

CENTRO MEDICO LA CAMPANA Preguntas frecuentes