Clinica De Ortodoncia Albaladejo

Salamanca
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica De Ortodoncia Albaladejo

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Clinica De Ortodoncia Albaladejo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica De Ortodoncia Albaladejo?

Paciente muy descontento
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

En mi vida he visto un ambiente laboral tan tóxico. Que forma de aprovecharse de las pobres chicas que trabajan ahí porque no le queda de otra. El (eliminado por el administrador) es un impresentable, deja a los pacientes hasta una hora esperando en la sala de espera porque para él es más importante su móvil que los pacientes, dejando el marrón de dar explicaciones a la recepcionista o a alguna higienista. Es de vergüenza. Yo no vuelvo

Asier

Es exagerado decir que tienen un ambiente laboral tan tóxico, aunque no se puede negar que es una falta de respeto y desconsideración tener a los pacientes esperando sin necesidad y de paso poner a las chichas a dar la cara ¿no llenó algún formulario de reclamación?

Defraudado.
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Atención al cliente claramente deficitaria. Utilizar productos gancho, tipo cupones para después volver a cobrar por ello, es eticamente rechazable. El trato recibido no encaja con lo que había leído en RRSS sobre Uds.

Porque con lo que cobran por estos servicios deberían estar contentos de tener nuevos clientes... La atención al cliente es la imagen de una empresa...

Clinica De Ortodoncia Albaladejo no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Clinica De Ortodoncia Albaladejo Preguntas frecuentes