Compañia española de minerales y metales preciosos

C/ PAULINO FREIRE 7 (VIGO)

Opiniones Compañia española de minerales y metales preciosos

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Compañia española de minerales y metales preciosos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Compañia española de minerales y metales preciosos?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Siempre me he sentido orgullosa de este lugar. Mi salario es alto y para mi es una de mis cosas favoritas. Estoy muy emocionada cuando lo recibo a finales de mes. Mis compañeros son lo máximo, es agradable trabajar con ellos.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Las instalaciones del lugar son bastante confortables para los trabajadores, los jefes son muy agradables y mantienen una comunicación asertiva y gratificante conmigo y mis compañeros, estoy muy feliz con el salario y con la puntualidad que mantiene la empresa al momento de realizar los pagos.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Contamos con 6 años de experiencia en el comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria y reparación. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Compañia española de minerales y metales preciosos que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Compañia española de minerales y metales preciosos Preguntas frecuentes