Contacvision

Pza. Los Pinazo 6, piso 1º (frente Metro Colón) 46004 Valencia
CIF: A46131884 Teléfono: +34 963 52 03 02

Opiniones Contacvision

¿Puedo trabajar de forma remota en Contacvision?

¿Qué quieres saber sobre Contacvision?

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenas, me llamo xxx, ahora mismo necesito información sobre Contacvision, estoy interesado en el salario; mi último trabajo falla al cumplir con lo básico provocando deprimente ambiente laboral; asi que esta es la razon por la que busco empleo.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

CONTACVISION es un establecimiento sanitario de Óptica y Optometría, con alta especialización en corrección de problemas visuales. Según algunos comentarios dicen que está formado por un equipo humano compuesto por profesionales en óptica y optometría, los cuales dan una atención especializada para todas las personas que presentan problemas visuales y que necesitan gafas, lentes de contacto, ayudas para baja visión, prótesis oculares o entrenamiento visual.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Las condiciones en una empresa dicen mucho de esta, en mi experiencia laborales he tenido muchos descontentamientos por estas malas condiciones, más he notado que Contacvision es una empresa donde los comentarios relacionados a estas condiciones son muy positivos y me gustaría tener respuesta de esta duda para poder optar por una vacante. para mi es importante tener buenas condiciones para trabajar.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas referencias acerca de Contacvision y cada opinión es útil.

¿Contacvision funciona en el modo emergencia?

Contacvision Preguntas frecuentes