Contenidos Binarios

Calificación 3.6/5
PABLO SARASATE, 9 TUDELA. 31500 TUDELA. (NAVARRA)
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Contenidos Binarios

3.6

¿Es posible ganar bien en Contenidos Binarios?

¿Qué quieres saber sobre Contenidos Binarios?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Contenidos Binarios, S.L. está especializada en consultoría, desarrollo de aplicaciones, contenidos web y software basados en la nube. La empresa tiene entre su personal a los programadores / desarrolladores de aplicaciones web, los cuales tiene una formación superior en informática y experiencia. Las funciones que realizan son; desarrollo de proyectos a medida tales como tiendas online, webs corporativas, etc., actualización y mejora de proyectos ya existentes, optimización SEO y de velocidad en sitios web, servicio técnico directo con el cliente, etc. Por lo momentos no tienen posiciones abiertas, pero pueden consultar su sitio web para más información.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Contenidos Binarios
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Me enseñaron mucho sobre manejo de soporte. Un día normal de trabajo era muy ameno con un gran ambiente de trabajo, lo pasaba muy bien con ellos, yo recomiendo.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi hermano ha tenido mucha suerte al darse cuenta que necesita un espacio, y sobretodo un excelente salario que le permita tener una mascota, además tienen unos excelentes horario labora para ellos y los clientes.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola soy web developer, con amplia experiencia y un buen portafolio, he leído cosas muy buenas sobre la empresa Contenidos Binarios con respecto al trato a su equipo de trabajo y me gustaría saber si actualmente hay alguna vacante que cubrir allí, gracias por la información que aportéis.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Contenidos Binarios es una empresa dedicada a la la programación web y diseño de paginas. Para los que tienen experiencia en desarrollo web, esta empresa es un excelente lugar para laborar y desarrollarse.

¿Es posible apartar Tudela del resto del país?

El virtuoso

Yo creo que sí, es más, yo empiezo! Ernes, pásame una sierra y me ocupo!!!

Muchas personas consideran a la empresa Contenidos Binarios como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Contenidos Binarios Preguntas frecuentes