Cortinas Contralux

C/ Avda. Via Apia,7 Edif. AGORA Portal C Planta 3ª mod 5 41016 Sevilla

Opiniones Cortinas Contralux

¿Cuál es el CIF de Cortinas Contralux? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Cortinas Contralux?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Cortinas Contralux, organización líder en fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Tengo entendido que están en la búsqueda de un confeccionista con un mínimo de 2 años de experiencia. Su proceso de selección consta de dos distintas etapas las cuales son: entrevista preliminar con los directivos y una prueba de habilidades. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

antonio_1900
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

MUY DEFICIENTE EL MONTAJE. HE INDICADO MI QUEJA A LA EMPRESA SIN OBTENER NINGUN CONTACTO POR SU PARTE.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Buenas tardes, les voy a contar un poco sobre mi experiencia en mi antiguo trabajo. Estuve trabajando en una empresa similar a esta de cortinas, mi puesto de trabajo era en el área comercial con los clientes. Si bien estuve trabajando por 8 años en esta empresa, me sentía decepcionada a nivel personal y profesional, ya que no cumplio con mis expectativas debido que el ambiente para trabajar era bastante dañino además el poco compañerismo por parte del resto los empleados, los jefes estaban altanto de todas las irregularidades pero hacían caso omiso de las quejas tanto del personal como de los clientes. Por lo tanto ando buscando una nueva oportunidad en una empresa donde el empleado sea tomando en cuenta y poder desenvolverme en el área profesional quería saber de alguien que trabaja o trabajo en esta empresa qu eme pueda asesorar. Gracias

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Cortinas Contralux ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

¿Te sientes seguro en Cortinas Contralux durante la epidemia?

Cortinas Contralux Preguntas frecuentes