CoverWallet

CIF: B87413167 Teléfono: +34 6468449933
Calificación 4.4/5

Opiniones CoverWallet

4.4

¿CoverWallet ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CoverWallet?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

(eliminado por el administrador)

Stiven

es muy alentador tu comentario :)

Lydia

sabes si hay algunos vacantes ahora?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Buscandoempleo
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Horario jornada laboral, ambiente de trabajo

Desiree

Yo También quiero saber que experiencia es necesaria? ¿Qué requisitos tienen?

ARIEL

¿Alguien sabe si es facil conseguir un trabajo en esta empresa?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Cover Wallet es una moderna empresa emergente en el sector de comercialización de seguros para pequeñas y medianas empresas. Además tienen planes de financiamiento para profesionales que deseen optar por becas de mejoramiento profesional. El grupo de trabajo forma un equipo homogéneo que busca la excelencia en su servicio a los clientes y asesorías técnicas. Ofrecen muy buenos salarios y condiciones laborales con beneficios sociales y de salud.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

CoverWallet dedicados a el desarrollo de software y herramientas de marketing y actividades de consultoría tecnológica. Buen ambiente de trabajo, buen lugar para aprender, el crecimiento de la carrera es rápido dentro de la empresa eso es muy positivo, el salario es bastante bueno y recomendable. Buen lugar para trabajar y horarios geniales.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Esta firma de startup de software en crecimiento se perfila muy prometedora. Ofrecen altos sueldos a desarrolladores e ingenieros con experiencia y suelen contratar a personas muy motivadas, hay mucha oportunidad de crecimiento.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Es cierto que las empresas del area de Recursos Humanos no suelen contratar personal extranjero a no ser que sea extremadamente calificado?

¿Quería preguntar si una persona con discapacidad auditiva tiene que prepararse especialmente para trabajar como técnico en Madrid?

¿Sabéis si CoverWallet suspendió las operaciones debido a virus?

CoverWallet recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Ruby On Rails, Senior Backend Engineer - Ruby, Técnico de Sistemas & Microinformática (Beca)

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa CoverWallet? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

Hay una nueva oferta de trabajo en CoverWallet. Buscan un Frontend Ui Developer.

Hay una nueva oferta de trabajo en CoverWallet. Buscan un Coverwallet: Tech Lead - Engineer Manager.