Calificación 4.4/5
CIF: B73190613 Teléfono: +34 968 72 37 80
Calificación 4.4/5

Opiniones Cruz-flor

4.4

¿Cruz-flor ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cruz-flor?

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Del trabajo en Cruz-Flor, más allá de las tareas que me corresponden llevar a cabo, me gusta mucho el trato de mi jefe para conmigo y para el resto de los compañeros, con quienes además hemos logrado formar un equipo sumamente efectivo. Mientras el equipo funcione armoniosamente, todo cuanto se hace redunda en mejores resultados. Me encanta mi trabajo y no lo cambio por ninguno.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Cruz-flor
Comercio al por mayor de flores y plantas. Ambiente de trabajo fenomenal, con buen compañerismo. Me encantó trabajar con ellos durante 2 años y por motivos personales, tuve que dejar mi puesto , pero lo recomiendo.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Cruzflor es una empresa productora e importadora de flores y verdes ornamentales de distintos países (Holanda, Italia, Colombia, Ecuador, Israel, etc.) Esta empresa ha logrando mantenerse siguiendo firmemente las bases fundamentales para ello como lo son la eficacia, atención, experiencia, entre otras. Merece la pena.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Cruz-flor dedicados a el comercio al por mayor de flores y plantas. Día a día en el puesto de trabajo es muy ameno en el empleo y los compañeros son risas y conocimientos. Es el mejor trabajo que he tenido en el comercio, las pagas son buenas la recomiendo!

dala
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Cruz-flor
Buena oportunidad de empleo, , mi madre trabaja en Cruz-flor, ha sido una buena oportunidad de desarrollo y mas que nada de estabilidad, hace mucho que buscaba una oportunidad de empleo estable.

¿Cruz-flor ha introducido la seguridad adicional debido a la enfermedad?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Cruz-flor y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Cruz-flor Preguntas frecuentes