CUPA STONE

CIF: B32001588 Teléfono: +34 986 21 30 22
Calificación 3.8/5

Opiniones CUPA STONE

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CUPA STONE?

¿Qué quieres saber sobre CUPA STONE?

soraya
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

mala comunicación con los empleados, somos números.

Pau

Eso de "números" hace alusión a que son remplazables, ¿o a qué te refieres? Espero puedas profundizar un poco más al respecto.

carrl
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

La cantidad de trabajo en CUPA STONE requiere horas adicionales.
Los descansos en CUPA STONE son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
se niegan a pagar horas extras.

Frasier

Es una lástima porque por ley deberían hacerlo, pero miremos la otra cara de la moneda. No les pagan horas extras, pero, ¿les ofrecen otro tipo de beneficio o bono?

carrl

no,horas extras ni pagas ni descansadas

Frasier

De verdad lo lamento mucho. ¿Desde cuándo están ocurriendo estas situaciones?, ¿crees que tengan solución?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

CUPA STONE es una empresa especializada en la fabricación de piedras industriales. Por lo que me han comentado, al decidir aplicar a su proceso de selección tienes que enviar tu CV al correo de la empresa, para después acudir a una entrevista.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Se trata de un ingeniero civil especializado en arquitectura y decoración para construir y fabricar piezas únicas con piedra natural, gran especialidad y experticia de esta compañía llamada Cupa Stone.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Tengo entendido que CUPA STONE es una excelente empresa de materiales de construcción, se encuentra localizada en Lugar la Pradela, s/n, 24549 Carracedelo, León y cuenta con sucursales en varias ciudades del país. Recomendado totalmente.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hola, me llamo Alonso, he trabajado en el sector de marketing y comunicación empresarial por más de 6 años; me interesa un empleo al que pueda incorporarme inmediatamente, ya que me estoy mudando a la ciudad, he leído sobre CUPA STONE y quisiera saber si cumplen mis requerimientos.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Cupa Stone es una empresa dedicada a la extracción de materiales que sirven para la construcción. Tengo mas de 9 años trabajando en la empresa, tengo estabilidad laboral y me son pagadas comisiones una vez al mes esto sin incluir que tengo como beneficio el pago del cuidado infantil de mi hijo pequeño.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

CUPA STONE
Me ha gustado ser parte de la empresa trabajamos en la extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra, me he desarrollado mucho en el área y tengo buenos salarios.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

¿Será fácil encontrar trabajo actualmente como Commercial itinérant (H/F) - PAU en CUPA STONE?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia?

CUPA STONE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Almacenista – Transportista (H/M), Técnico de Markting (M/H), Mozo de almacén

Hay una nueva oferta de trabajo en CUPA STONE. Buscan un Técnico.

CUPA STONE Preguntas frecuentes