Opiniones CUPA STONE

¿Qué medidas de seguridad se toman en CUPA STONE a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Puedes nombrar los tipos de piedras que extrae CUPA STONE?

¿Qué quieres saber sobre CUPA STONE?

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2021-03-06 22:38:36 con un promedio de 4 estrellas
Olaia

CUPA STONE es una empresa especializada en la fabricación de piedras industriales. Por lo que me han comentado, al decidir aplicar a su proceso de selección tienes que enviar tu CV al correo de la empresa, para después acudir a una entrevista.

Tomass

Se trata de un ingeniero civil especializado en arquitectura y decoración para construir y fabricar piezas únicas con piedra natural, gran especialidad y experticia de esta compañía llamada Cupa Stone.

Alonso

Hola, me llamo Alonso, he trabajado en el sector de marketing y comunicación empresarial por más de 6 años; me interesa un empleo al que pueda incorporarme inmediatamente, ya que me estoy mudando a la ciudad, he leído sobre CUPA STONE y quisiera saber si cumplen mis requerimientos.

España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Hubo despidos en la empresa debido a la pandemia?
René
No lo sé, pero es por la pandemia que me interesa el empleo aquí ;)

Deja una opinión sobre CUPA STONE

juanan

Tengo entendido que CUPA STONE es una excelente empresa de materiales de construcción, se encuentra localizada en Lugar la Pradela, s/n, 24549 Carracedelo, León y cuenta con sucursales en varias ciudades del país. Recomendado totalmente.

Rosa Maria

Cupa Stone es una empresa dedicada a la extracción de materiales que sirven para la construcción. Tengo mas de 9 años trabajando en la empresa, tengo estabilidad laboral y me son pagadas comisiones una vez al mes esto sin incluir que tengo como beneficio el pago del cuidado infantil de mi hijo pequeño.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia?
CUPA STONE recientemente recluta para puestos de trabajo:
Almacenista – Transportista (H/M), Técnico de Markting (M/H), Mozo de almacén
Mandy

CUPA STONE
Me ha gustado ser parte de la empresa trabajamos en la extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra, me he desarrollado mucho en el área y tengo buenos salarios.

Sandy

CUPA STONE
El ambiente de trabajo muy bueno, trabjo en la extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra,hay buenos salarios y buenos beneficios para toda la familia.

Vanesa

CUPA STONE
Bastante exigente pero enriquecedor profesionalmente, trabajo en la administración de la empresa desde hace un tiempo y ha sido une excelente empresa con mucho formación y excelentes conocimientos, me ha gustado mucho ala oportunidad.

¿Crees que CUPA STONE es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CUPA STONE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en CUPA STONE horas adicionales
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: contacto@cupastone.com, 986213022
La dirección del sitio web es www.cupastone.com
¿Cuál es el capital social de la empresa CUPA STONE?
El capital social de CUPA STONE es: 1.207.500,00 €
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 23/11/2011.