CUPA STONE

C/ RAMON Y CAJAL, 14 BAJO. 24402, PONFERRADA, LEON CIF: B32001588 Teléfono: 986213022

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones CUPA STONE

¿En qué áreas se extrae el yeso con mayor frecuencia?
¿Cuántos empleados trabajan en minería de esquisto en CUPA STONE?

¿Qué quieres saber sobre CUPA STONE?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
soraya

mala comunicación con los empleados, somos números.

Pau
@soraya

Eso de "números" hace alusión a que son remplazables, ¿o a qué te refieres? Espero puedas profundizar un poco más al respecto.

carrl
Encuesta

La cantidad de trabajo en CUPA STONE requiere horas adicionales.
Los descansos en CUPA STONE son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
se niegan a pagar horas extras.

Frasier
@carrl

Es una lástima porque por ley deberían hacerlo, pero miremos la otra cara de la moneda. No les pagan horas extras, pero, ¿les ofrecen otro tipo de beneficio o bono?

carrl
@carrl

no,horas extras ni pagas ni descansadas

Frasier
@carrl

De verdad lo lamento mucho. ¿Desde cuándo están ocurriendo estas situaciones?, ¿crees que tengan solución?

Olaia

CUPA STONE es una empresa especializada en la fabricación de piedras industriales. Por lo que me han comentado, al decidir aplicar a su proceso de selección tienes que enviar tu CV al correo de la empresa, para después acudir a una entrevista.

Tomass

Se trata de un ingeniero civil especializado en arquitectura y decoración para construir y fabricar piezas únicas con piedra natural, gran especialidad y experticia de esta compañía llamada Cupa Stone.

juanan

Tengo entendido que CUPA STONE es una excelente empresa de materiales de construcción, se encuentra localizada en Lugar la Pradela, s/n, 24549 Carracedelo, León y cuenta con sucursales en varias ciudades del país. Recomendado totalmente.

Alonso

Hola, me llamo Alonso, he trabajado en el sector de marketing y comunicación empresarial por más de 6 años; me interesa un empleo al que pueda incorporarme inmediatamente, ya que me estoy mudando a la ciudad, he leído sobre CUPA STONE y quisiera saber si cumplen mis requerimientos.

Rosa Maria

Cupa Stone es una empresa dedicada a la extracción de materiales que sirven para la construcción. Tengo mas de 9 años trabajando en la empresa, tengo estabilidad laboral y me son pagadas comisiones una vez al mes esto sin incluir que tengo como beneficio el pago del cuidado infantil de mi hijo pequeño.

Mandy

CUPA STONE
Me ha gustado ser parte de la empresa trabajamos en la extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra, me he desarrollado mucho en el área y tengo buenos salarios.

Sandy

CUPA STONE
El ambiente de trabajo muy bueno, trabjo en la extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra,hay buenos salarios y buenos beneficios para toda la familia.

Vanesa

CUPA STONE
Bastante exigente pero enriquecedor profesionalmente, trabajo en la administración de la empresa desde hace un tiempo y ha sido une excelente empresa con mucho formación y excelentes conocimientos, me ha gustado mucho ala oportunidad.

¿Será fácil encontrar trabajo actualmente como Commercial itinérant (H/F) - PAU en CUPA STONE?
¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia?

CUPA STONE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Almacenista – Transportista (H/M), Técnico de Markting (M/H), Mozo de almacén
¿Crees que CUPA STONE es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Preguntas frecuentes