Dali Publicidad

Calificación 3.7/5
Calle de Josefina Mascareñas, 13, Local 3, Sant Cugat del Vallés, 08173, Barcelona (España).
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Dali Publicidad

3.7

¿Crees que Dali Publicidad brinda suficiente apoyo y recursos para mantener un buen estado de salud mental entre los empleados?

Fátima
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Fátima mi opinión sobre Dalí publicidad es que siempre me han dado muchísimo trabajo y muchas oportunidades

Carmen Mendez

Es una agencia reconocida y con mucho trabajo para los diferentes tipos de puestos.. me encanta trabajar con esta agencia yo he renovado mi contrato pagando los mismos 25€ de la tarifa de desempleados. Me ha ido súper bien con esto la recomiendo BUENA.. Ale un saludito.

Belen

Estor de acuerdo con que es una buena empresa

Vídeo equipo Dali Publicidad
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Aquí tenéis el enlace del equipo de Dali Publicidad deseando felices fiestas: https://youtu.be/uhQZJpwXYAc

francisca baez

DALI es una buena agencia, que si quieres empezar en este mundo te recomiendo esta agencia que la verdad trabaja mucho.
Dali son la mejor agencia de publicidad en España, estoy feliz por pertenecer a esta AGENCIA. los felicito por su gran trabajo Excepcional felicidades. les doy mi apoyo por siempre de verdad que son lo mejor de lo mejor, por mi experiencia en este sector y en esta agencia a quien lea mi comentario que sepan que gracias a esta buena agencia he conseguido ganar dinero.

Carlos ferreir

La recomiendo como agencia de publicidad, hacen bien su trabajo cada dia, espero tenga felices vacaciones. nos vemos en septiembre felicidades por su trabajo, esfuerzo y dedicacion.

miguel
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las reseñas positivas hacia Dali Publicidad destacan la cantidad de trabajo ofrecido, la confianza en los responsables de la empresa y la satisfacción por los proyectos realizados y la remuneración recibida. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la empresa? ¿Se consideran fiables las oportunidades de trabajo que ofrecen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 421 visitantes únicos

Víctor
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Les hice un cartel y no me pagaron. No son empresa seria y se dedican a (eliminado por el administrador) a la gente. Mejor no hacer nada con ellos, son unos farsantes y unos (eliminado por el administrador)

Sara

Pero te dieron algún motivo para no hacerlo? Qué te decían cuando les reclamabas la cantidad?

Justicia
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Informamos que (eliminado por el administrador) tiene una condena por (eliminado por el administrador) a una familia. Esta ahora mismo en la cárcel y no creo que salga de ahí con los juicios por (eliminado por el administrador) extorsión, amenazas... Vamos que la justicia por fin está actuando y por suerte este (eliminado por el administrador) está en la cárcel.

Mercia
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Dali publicidad es muy mala empresa, paa a sus colaboradores para que pongan reseñas positivas, hay mucas personas afectadas por (eliminado por el administrador) un sinverguenza de cuidado lleno de antecedentes poliiales

Mirari

Vaya! lo que dices es bastante delicado... como aseguras que sus reseñas positivas son pagadas? tienes pruebas?

ppa
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

(eliminado por el administrador) que hadurado demasiado. Ahora habran encontrado otro medio para seguir estafando

Alexandría

Pude leer en google que Dali Publicidad está cerrada de forma permanente y su sitio web no abre ¿por qué dices que han durado demasiado? ¿a qué estafas te refieres?

Bebe volador
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Lo han pillado traficando con perdonas

bebe volardor
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Cuanto mas lejos de el mejor , tiene una larga lista de denuncias y antecedentes

crispin
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Muiy mala

Luis alperro
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

(eliminado por el administrador) en un sinverguenza que se aprovecha de chavalines para sacarles el dinero , es muy valiente frente a una mujer pero con un hombre se acojona.
Es un liante

luis alpèrro
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Califico los servicios/productos de Dali Publicidad en: 1.

Torrente
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Muy mala agencia , te cobran para nada , no son serios , Mercia Santos y (eliminado por el administrador) don pájaros de cuidado , tienen muy malas criticas en internet , a nosotras nos engañaron con otra de sus agencias falsas Pumo produciones , estos dos son unos muertos de hambre .
No les paguéis , no son nadie . a mi me deben mucho dinero , trabaje para ellos y nunca me pagaron , son liantes y malas personas

infantes
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Dali producciones es una (eliminado por el administrador) , no aparece como empresa en los registros mercantiles , _Mercia Santos y (eliminado por el administrador) , dos pájaros de cuidado , no le paguéis no son nadie aunque van de importntes

Dile
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Me encanta

A tope
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Gran avenida

Señas
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

La mejor agencia que ha habido de publicidad en España. Cerrada por culpa de unos comentarios falsos

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Dali Publicidad tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de Dali Publicidad en: 1.
El servicio que ofrece Dali Publicidad es: terrible.
Los mejores aspectos de Dali Publicidad son: no hay aspectos positivos.
No volvería a utilizar los servicios de Dali Publicidad.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.

Susana montes
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Me parece una buena agencia

Alejandra vilchez
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Yo estaba muy cómoda en Dali publicidad con emily pero cerraron por que ella tuvo una enfermedad muy bestia y se apartó. Mi opinión es muy buena

xxx
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Si todo es verdad lo que hace es aprovecharse de gente que no tiene conocimientos ya que tenía mucha lengua le encanta hablar de él mismo egocentrico y se dice salva, Robert, Bob o cualquier nombre que se ponga pero en realidad ya sabemos (eliminado por el administrador) Guarden cada prueba porque el hasta se conoce bien las leyes y grabar todo muchachos, no hay que dejar que ya luego venga con otro invento de agencia de modelos con otro nombre ya lo ha hecho anteriormente con madisson y la otra Intermodels.Buscarlo por internet ahora está y que en una radio la noche de las cortes (eliminado por el administrador)

K
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Una (eliminado por el administrador) Le he escrito educadamente por whatsapp y me ha contestado un chico muy borde e insultándome sin razón alguna. Aún encima haciéndose pasar por Mompe clandestino. No piqueiissss.

me pasó

Otro
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

El energúmeno que lleva esta agencia , (eliminado por el administrador)

(eliminado por administrador)
La cuestión es que debéis estar todos/as informados de esto antes de que hagáis la estupidez de caer en esta (eliminado por el administrador) e involucraros en una situación nefasta. Ya no estoy hablando de que os esté timando el dinero que os cobra por una gran mentira, sino de algo mucho más grave.

Por favor, sed sensatos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

(eliminado por el administrador) Y porque cuando un usuario lo pide con mucha educación a que borren sus videos del YouTube de su página, no lo hacen? Es muy fácil , si uno ya no trabaja con ellos, no quiere más vínculos con ellos

Luisa
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

En la empresa Dali Publicidad se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Dali Publicidad son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Sking
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Sking

Estoy de acuerdo contigo, vamos a buscar la forma

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Cansado

Se hace perfiles falsos de todo y utiliza a terceras personas para avisar y amenazar.
Grabar siempre las conversaciones telefónicas. Que queden constancia y denunciar. Así lo pararemos

Abogado
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hola, esta empresa ha cerrado con (eliminado por administrador) en la cabeza de todo, debido a los impagos sucesivos de los conocidos deudores que contrataron los servicios de la agencia y nunca lo pagaron. Una lastima que por unos cuantos hayan tenido que cerrar. Referente a (eliminado por el administrador), donde esta los documentos que aprueben que es de el? Estamos viviendo en publico el acoso que esta recibiendo este pobre chico que solo os meteis con su vida desde hace años, y cuando teneis que presentaros al Juzgado huís, que ratas mas inmundas sois. Por lo menos podriais dar la cara y ante un juez decir todo lo que decis por aqui. Pero sois unos caguetas y os escondeis detras de nicks falsos, insultando y amenazando a gente inocente, pero al final esto deja rastro y caereis, antes o despues.

antonio

Para haber cerrado, la pagina web sigue igual que antes, pero supongo que será por si algún incauto/a pica y le envía mas dinero a su cuenta bancaria...

Ya sabemos que eres tú mismo el que comenta y se defiende asi mismo bajo miles de perfiles falsos, ve al siquiatra

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

(eliminado por el administrador) el quiera denunciar que me escriba

Dalí Publicidad busca personas para el cargo de Modelos Y Figurantes Para Diferentes Castings.

Dalí Publicidad busca personas para el cargo de Figurantes Serie La Templanza.

¿Qué quieres saber sobre Dali Publicidad?