Dalí Publicidad Sevilla
marketing/publicidad/relaciones públicas agencia publicidad anuncios

Opiniones Dalí Publicidad Sevilla

La empresa fue calificada 140 veces con la última calificación el 2019-11-19 14:07:08 con un promedio de 4 estrellas
Miguel angel

Miguel angel yo de dali publicidad me estan dando sueldos muy altos y mucho trabajo , la gente que esta leyendo mi opinion apuntaros en dali que lo vais a ver

Raquel
@Miguel angel 2019-11-19 21:54:29

Sueldos muy altos y mucho trabajo... Sii haciendo que? Para que serie, anuncio etc? Por favor dejar de engañar e inventar.

Dolores

Dolores dali publicidad es un 10 en trabajo,casting y en atencion al cliente

Nines

Nines soy actriz y cantante gracias a dali publicidad por los trabajos que me han dado

Sergio

Sergio mi opinion de dali publicidad es que me han dado mucho trabajo de actory midelo

Elena

Elena yo lo unico que puedo decir de dali publicudad que desde que se abrio esta agencia siempre he tenido trabajo

Mentis
@Elena 2019-11-19 15:08:24

Que trabajos? Series? Anuncios? Osea desde 2012?o 2018 que es cuando empiezan a tener actividad en stagram o 2019 q es cuando registraron la agencia.? No sé porqué aceptáis una agencia que os obliga a mentir por ellos, igual esque soys los mismos de la agencia como siempre..

Belen

Belen yo con dali publicidad hecho muchos casting y me han cojido en todos

Mentis.
@Belen 2019-11-19 14:40:37

Que castings has hecho con ellos? Para que series anuncios etc, si concretais más igual nos creemos que no soy vosotros mismos poniendo opiniones falsas.

Jose luis

Jose luis dali publicudad " Muchos trabajos y muchos casting" mi opinion

Jesus

Jesus dali publicudad es la mejor agencia de publicidad que hay en todo el mundo de trabajo sueldos altos

Amador

Amador me hablaron de dali publicidad y me dijeron que daban mucho trabajo y me apunte y no me engañaron estoy trabajando muchisimo con ellos

Beatriz

Beatriz dali publicidad ofrecen muchisimo trabajo siempre

Carmelo

Carmelo estoy trabajando muchisimo como modelo

Maite

Maite estoy trabajando mucho como modelo

Fernando

Fernando hola quiero hablar de dali publicidad me han dado mucho trabajo como modelo os aconsejo que os apunteis

Saturio

Saturio vengo de un pueblo de fuera de madrid llamado cuenca y mi experiencia con dali publicidad es que me han dado mucho trabajo y me han ayudado a formarme como modelo y actor gracias , gracias dali publicidad

Alfredo

Alfredo yo lo unico que puedo decir de dali publicidad que me han ofrecido muchisimo trabajo y sueldos muy altos

Alejandro

Alejandro quiero decir que dali publicidad me han dado muchisimo trabajo un saludo

Nick

Que cierren

@Nick 2019-06-06 11:23:09

Eres la misma persona en varios usuarios diferents porque lo he visto en el codigo fuente de este grupo, SINVERGUENZA atacar asi a una agencia que ha trabajado para ti y les has dejado a deber dinero y ahora tienes que meterte en grupos para descargar, tranquila, que pronto iras ante un juez y le explicaras todo esto, el grupo ha hecho pantallazos de todo lo que has publicado para presentarlo al tribunal para que luego no digas que no has sido tu

Tu nick
@Nick 2019-06-06 11:23:09

Pero que vas a saber tu de mirar código fuente

Ana

(eliminado por administradorY como no se quien más soys no menciono a nadie más.. Dar la cara subir fotos del equipo tan grande de no se cuantas personas de Dali! Y de vuestros estudios... Os vemos por Instagram y ahí lo esperamos! Si queréis probar que decís la verdad... Hacedlo no es tan difícil..
Estudio de cada sitio que decís, testimonio de vuestros figurantes de esas series.. Etc

Laura

Porque no dais la cara y dejáis de engañar! Decid la verdad donde esta la figuración que lleváis de tantos sitios supuestos casa papel etc donde! Dar la cara en las redes subid foto de el gran equipo que sois y subid fotos de los estudios que tenéis por todas esas ciudades! No mintais más!!

Estáis siendo engañados!

Esta gente dice que lleva toda la figuración de élite, la casa de papel, etc alguien de aquí ha sido figurante de la casa de papel o elite a través de ello? Si es así puede decir su nombre y en la escena de la serie que sale?? Esta claro que mienten el problema esque lo hacen bien, son unos profesionales pero de vender, aunque no tengan nada, tampoco tienen estudios en esas ciudades que dicen, en fin investigar un poco por favor.

Milena

(eliminado por administrador) Los antiguos golden models. Creo que en un comentario leí que le exigían a una persona poner buen comentario sobre ellos cuando les cazó, amedrentando con medidas legales contra los modelos por supuesto incumplimiento de contrato al reclamar el dinero o no querer pagar.

Cometario real de Facebook de la página SOLO CASTINGS REMUNERADOS, BUSCAD. Y VERÉIS QUIEN MIENTE ES DALI, LLEVAN AÑOS ASÍ CAMBIANDO DE NOMBRE Y DOMICILIO

Escriben a los propios modelos de la agencia ya engañados diciéndolo que pongan aquí comentarios porque es muy importante para la salud de salva el jefe y que si no q si El se acaba perderán todo etc.

@Milena 2019-11-14 18:18:45

No sé quién ha escrito ésto pero no soy yo,voy a investigar y dar con la persona por suplantar mi identidad.

@Milena 2019-11-14 18:18:45

No se quien dices que eres pero yo me llamo así y he puesto mi nombre! Si tu también te llamas milena enhorabuena sinceramente jajjaa pero dejate de tonterías de identidad, o esque eres uno de ellos y cuando les ponen sus datos anteriores como goldemodels, intermodels madyson agency y demás estafas de esta gente os ponéis nerviosos por si a la gente le da por buscar la verdad.

Alejandro

14.000 seguidores y 10 me gustas por publicación, no digo mas... como duermen tranquilos por las noches?

Ruben M

(eliminado por administrador) Sé de ellos. A mi también me la querian colar. NUNCA PAGUES POR TRABAJAR!!!. Ya sea de figurante o actor.

Salomé R.

Agencia sería

Agencia comprometida

Equipo de trabajo disponible de Lunes a Domingos

Sedes en Barcelona, Ciudad Real, Sevilla y Madrid

Más de 4000 inscritos en toda España

Con colaboradores como Grietas Estudio, Valerie Moreau, Tati Zoom, Laura Fernandez, Grupo Inditex, Grupo PVH, Mediaset, A3Media entre otros

Castings semanales para figurantes, actores y modelos

Atención y formación continuada

Sesiones fotográficas promocionales

Videobooks profesionales

Trabajos internos y externos de colaboración

La recomiendo 100%

BUSCAMOS FIGURANTES Y MODELOS

Referencia: Seleccion MF / Somos una productora audiovisual con varios proyectos en lanzamiento (videoclips musicales, series y programas de tv) en Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, entre otras. Buscamos actores, actrices, modelos y figurantes de todas las edades para cubrir varios casting en audiovisual. Si te interesa ampliar la información envíanos tu cv por email o whatsapp adjuntando 4 fotografías y tus datos de contacto. Gracias

Patricia Manzanares

Una agencia que brinda una gran oportunidad a personas que quieren cumplir sus sueños.

Dalí Publicidad y productora, se fundó el 15 de Noviembre del año 2012. Actualmente dispone de estudios en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Ciudad Real. Ofrecemos servicios Presenciales, On-line y Digitales eficaces y confiables tanto de publicidad como de marketing a todo tipo de empresas.

Somos productora audiovisual de cine, series y programas de tv. Para poder garantizar a cada uno de nuestros clientes un servicio de primera calidad, contamos con un equipo de expertos altamente cualificado disponibles todos los días.

Empresas: Alabre, Valerie Moreau, Tati Zoom, Miss Grand, Vancouver, Zeta, A3Media, Mediaset, Netflix, Roque Hernandez, Pronovias, Fran Herrera, Telemundo, 87 Seconds

Meritxell Ruiz

Agencia increíble. Trato al cliente estupendo y personalizado. Atentos en todo momentos y con gran amabilidad. Acabo de unirme a esta gran familia y no puedo estar más feliz!

Gracias.

Basari Camara

Muy buen trato y una agencia que da muchas oportunidades!

CARLOS RODRIGO RODRIGUEZ TIMO

XXXXXXX ES UNO DE LOS QUE VA A LOS EVENTOS ACOSANDO A LAS MODELOS. LA AGENCIA LE HA DENUNCIADO Y EXPULSADO Y ES EL QUE ESTA ESCRIBIENDO MALAS RESEÑAS. CUIDADO CON ESTE CHICO QUE SE HACE PASAR POR ACTOR, Y NO ES TRABAJADOR DE DALI, NO OS DEJEIS ENGAÑAR, YA HA SIDO DENUNCIADO POR LA AGENCIA

Alvaro
@CARLOS RODRIGO RODRIGUEZ TIMO 2019-11-14 14:16:57

Buscad en OK diario que el que lleva esta agencia si sabe de acosar y no lo que estas diciendo

Guerra en la plataforma de afectados de Fórum-Afinsa: varios empleados denuncian al portavoz

BORJA JIMÉNEZ09/05/2018 23:14
Ex empleados de XXXXXX, portavoz de los afectados por la intervención de Fórum-Afinsa, le han denunciado por no pagarles, por amenazarles y hasta por acoso sexual, entre otras cosas. Un hecho, que ha supuesto un auténtico escándalo en el seno de la plataforma, que está dejando de apoyar a quien ha sido portavoz hasta ahora.

Martín, ex chófer de XXXXXXX, ha explicado a OKDIARIO que, tras un mes de servicio como conductor, quien todavía se presenta como portavoz de la plataforma, no le pagó. «Le he puesto una denuncia como que no me ha pagado. Tengo una cita en el juzgado para este mes. Y espero que se presente para lo que yo quiero, olvidarme de él y que me pague», explica el chófer, que insiste en que le ha tenido que denunciar «por coacciones verbales, insultos, amenazas y falsos testimonios».

Alberto, otro ex chófer de XXXXXXXX, cuenta que, tras conocerle en una manifestación, le engatusó para unirse a la plataforma de afectados de Fórum y Afinsa, aunque terminó ejerciendo de conductor gratis para él. «Al principio me dijo que fuera su chófer. Me he tirado casi 15 días con él así. Se niega a pagar«, explica quien dice que tiene «amenazas y extorsiones» desde que se enfrentó a él, a quien denuncia de meter a su hija de cinco años de por medio.

Pero es quizás el caso de Garbiñe, ex secretaria de XXXXXXXX, el más llamativo, toda vez que, siempre según su versión, fue acosada sexualmente por el portavoz de la plataforma. «Yo empecé como secretaria de organización, de la cual no he ejercido en ningún momento. Pasé a ser su secretaria personal y de ahí me otorgó el puesto de asistente personal, para ver su vestimenta, su forma de hablar y todo«, comienza exponiendo Garbiñe, que le dejó claro en todo momento su necesidad imperiosa de liquidez. «Necesitaba dinero», explica.

Un engañado mas

XXXXXXXX
XXXXXXX
XXXXXXXX (buscad su nombre en Google verás...)
No pongas XXXXXX Dali
Buscar información o en Facebook poner dali publicidad, hay un hilo como este foro de gente con cuenta real nombres y apellidos, porque es Facebook y se ve y hablan de la XXXXXXX de esta gente,.

@Un engañado mas 2019-11-14 02:17:16

Yo ya pague para videobook por adelantado,imagino que tampoco los harán,porque me está diciendo en un pueblo de Ciudad real a 100 km... y suena muy raro,no me fio,me ofreció hacerlo en Sevilla pero no lo hice y tiene que ser en ese pueblo de Ciudad Real ,pero dice que me recoge en Valdepeñas pero el tren no para ahi...

@Un engañado mas 2019-11-14 02:17:16

en facebook no tienen pagina ellos,aparece una agencia de otro pais que es una imprenta...
estoy buscando y nunca han aparecido en facebook...yo pague la cuota de 50 eur y 120 eur para videobook por adelantado hace mes y medio pero creo que los perdi aunque me propusieron hacerlo en Sevilla,ahora solo me da opción de hacerlo en un pueblo a 100 km de Ciud Real,y no me fio de ir hasta alli,aparte de que el tren no llega hasta ese pueblo,dice que el me recoge en Valdepeñas pero no me fio...

Un engada más otra vez
@Un engañado mas 2019-11-14 02:17:16

Está agencia era llevada por el mismo señor x, no pongo el nombre porque me lo borran, y a estos tambien los estafo y cambio de nombre ahí puedes mirar quien es el que está a cargo de dali

Un engañado de nuevo
@Un engañado mas 2019-11-14 02:17:16

Y aquí tienes las opiniones de gente e Facebook en la página de actores solo castings remunerados sobre la agencia para que veas, poniendo dali publicidad en Facebook sale solo la otra empresa no ellos porque no tienen ni cif, pero si sale las opiniones de la gente y así vi este foro.

Souleymane

Me parece un equipo perfecto

XXXXXX

LOS DESENMASCARADOS POR LA AGENCIA AHORA PASAN A LA ACCION INTENTANDO DESPRESTIGIARLA. BUSCAR EN RESEÑAS DE GOOGLE Y VIDEOS EN YOUTUBE PARA QUE VEAUS QUE EL PERSONAL REAL DE DALI PUBLICIDAD ESTAN CONTENTOS CON LA AGENCIA, TODO ESTE FORO ES UN BULO CREADO POR XXXXXXXXX RECONOCIDO XXXXXXXXXX

Patricio

Una agencia maravillosa, que valora el arte, el talento y la belleza

Carlos

La mejor agencia

Estefania

Una agencia? Una (eliminado por el administrador) que te manipula y te engañan SI NO QUERÉIS PERDER DINERO Y QUE OS ENGAÑEN NUNCA DALÍ !!!!

Salva (Dali Publicidad)

Desde dali publicidad agradecemos los comentarios que dentro del marco del respeto y la tolerancia se están realizando en este foro, y denunciamos las malas practicas de algunos usuarios no identificados porque no se dignan a indicar su nombre en el nick, y hablan bajo un nick falso. Dali Publicidad sigue trabajando por cada uno de nuestros clientes, y nuestro objetivo es seguir ofreciendo el máximo y mejor trabajo. Ojala en vez de tantos ataques con comentarios tipo sálvame, ojala fueran criticas realmente constructivas para que todos pudiéramos participar en las mejoras, pero los comentarios que se hacen negativos en este foro no tienen fundamentos, es insultar y acusar por hacerlo, pura diversión, lamentable.

Dali es un engaño!

Esta empresa es un gran engañó, como efectivamente dicen por ahí, está "gran" empresa que no tiene ni cif, solo la lleva. Dos personas XXXXXXXXXXXXX una chica que es su hermana. Si buscan el nombre de este supuesto buen empresario verán de sus fraudes, hace menos de 2 años era político y estafador, y supuestamente lleva con dali desde 2012 pero la registro en 2019 y sus publicaciones en Instagram son de 2019 también, sólo llevan ese tiempo en funcionamiento, no te meten casting, te pasan información de donde ir pero todo lo haces tú, información que por ti mismo encuentras en Internet. NO PIQUEIS!

@Dali es un engaño! 2019-11-11 18:46:16

yo aparte de la cuota anual he pagado por un videobook,pero aun no me lo he hecho porque me ofrecen hacermelo en un pueblo de Ciudad Real y no me viene bien si voy con el tren...aparte de que no me fio si me estan tomando el pelo,la cuestión es que no puedo saber si llegan a hacerlos ya que en el grupo de whatsap solo puedes hablar con ellos y no con la gente inscrita en la agencia...pague 120 eur por adelantado hace mes y medio...

La mejor agencia

Cristina

Me encanta formar parte de la agencia los mejores

Alejandro Vives

estoy muy contento con el trato profesional que estoy recibiendo por parte del equipo de trabajadores de dali publicidad y sobretodo de Salva, muchisimas gracias por las oportunidades que nos ofreceis todas las semanas

Ana Ruiz Vela

Soy Ana Ruiz modelo en Dalí Publicidad. Mi experiencia con ellos es muy buena ya que te pagan el mismo día del trabajo. Yo pague la cuota anual de 55€ y cumplen con todo lo que se comprometieron conmigo.

Yolanda Suarez

Desde el primer momento me han tratado genial y no han fallado en mandar castings de forma semanal o, como mucho, cada dos semanas en fechas en las que es más complicado que salga trabajo en este sector. A día de hoy estoy muy contenta con esta agencia.

Roberto

Estoy satisfecho con el trato y el servicio ofrecido por 25€ anuales con Dalí Publicidad, cómo actor y modelo lo recomiendo podéis seguirme en Instagram

Anastasia

Los usuarios que publican en este foro porque no se identifican con nombres y apellidos? Sobretodo los que dicen que Dalí es una estafa. Más que nada os daria más credibilidad a lo que publicáis en contra de esta agencia. A mi me han dicho que los que publican cosas malas son usuarios falsos generados siempre por la misma persona que actualiza publica y luego cambia de Nick, con que no existe registro en este foro, cualquier persona puede publicar varias veces haciéndose pasar por múltiples personas

Igor

apoyo a Salvia que no tiene nada que ver con todo lo que se está publicando en este foro. Me hice la sesión de fotos este fin de semana y ha sido el mejor profesional que he tratado de este sector. Mucha envidia es lo que veo yo aquí

Desenmascarando la verdad

Mirar lo que se había publicado sobre este foro: https://youtu.be/nN4JQ4rnBxI

Abogado

Estés foro cada vez se dicen mas estupideces, espero que pronto el juzgado de Barcelona lo cierre.

Timo! No caigáis

OK diario

BORJA JIMÉNEZ09/05/2018 23:14

MIRREN EN OK DIARIO QUIEN ES REALMENTE XXXXXXXXXXXXX QUE DICE LLAMARSE XXXXXXXX, BUSQUEN INFORMACIÓN CON SU NOMBRE!

Jimena amiga Maria

Me gusta mucho esta gente y su trabajo. Aporta mucho a sus actores y modelos.

Lucia

Por el momento no tengo ninguna queja que dar de Dalí publicidad. Siempre me han tratado genial.

Maria

Me siento muy complacida con Dalí publicidad ya que me dan oportunidades nuevas y me tratan como una más de la famlia. Mi puntuación del 1 al 10 es 10!!!

Igor

Son una empresa sería con mas trabajadores que dos como dicen en este foro .informaros .no creo que alguien con sentido común pretenda que le estén llamando nueve personas .para demosdemostrar todos los empleados de una empresa .en fin yo pague y me invitaron a pasar el fin de semana más divertido que e tenido en años y fui con mi sobrina y me habrieron las puertas de su casa y de su familia .muchísimas gracias a Dalí publicidad

Tabita

Estoy muy agradecida con Dali Publicidad me dan mucha confianza se preocupan por mi y me dan información para los castings.

Lucia Araujo

Yo hasta el día de hoy solo puedo decir cosas buenas de esta empresa y su director. Me han tratado siempre como una más de la familia y me han dado una opciones para llegar a cumplir mis metas.

Actor

És una estafa, si la agencia te que pide una quota vete a otra agencia, hay un montón de agencias y no hay que pagar nada al año.

laura

Dalí llegó a mí como una tormenta repentina llena de oportunidades y cada día demuestra su eficacia, compromiso y cariño en todo momento, es increíble! con ellos si que se puede decir; ¡ a por todas !

Chiky

Muy atentos muy amables .

Ricardo

Buenas tardes yo estoy insatisfecho total total son unos (eliminado por administrador) amenazan con abogados y demas luego digo que tengo familia abogadas y le paso a mi mujer y le cuergan y ya no lo cojen son unos falsos enbusteros y sin firmar nada dando solamente mis datos y el dni te dicen que por eso ya te has registrado con ellos y te han dado de altas yo os juro que es mentira de ellos y espero poder dar con ellos algún día y encontrarmelos a la cara porque se han buscado la ruina total pero total.

Loli
@Ricardo 2019-11-05 10:40:24

Parece que sus abogados son ellos mismos .

@Ricardo 2019-11-05 10:40:24

yo Pague la cuota 50 eur,y 120 eur pra un videobook y creo que no me lo van a hacer,dicen que lo hacen en un pueblo de Ciudad Real,no me fio nada,pague hace mas de un mes y aún no me lo han hecho,me ofrecieron en Sevilla hacerlo tb,pero no pude.... en fin ya leyendo todo lo que dice aqui la gente ya fui consciente que son unos Estafadores.

@Ricardo 2019-11-05 10:40:24

Hola Yo hice lo mismo y me presenté ahí .Me trataron a mi y a mi sobrina como uno más d la familia me dieron alojamiento y dietas .comida desayuno cena .... estuve todo el fin de semana y fue el más divertido se pase .

Confundidos de nombre comercia

Este Dali Publicidad que hablan aqui no es correcto, ni el cif ni nada, estan atacando a una empresa con el mismo nombre de forma indiscriminada, espero que el administrador de esta web, actue y retire la palabra Dali Publicidad inmediatamente de esta web o la fundacion y la productora nos veremos obligados a intervenir

@Confundidos de nombre comercia 2019-11-06 21:42:03

Lo suficiente es que la calle y pagina estan correctos.

Gracias a Dali Publicidad he hecho mis sueños realidad

QUE MAS DA

El local de dali publicidad es una direccion falsa, no es una agencia, es un tipo de tienda, no hay local, no tienen ninguna informacion de empresa, no hay nombres reales, SALVADOR HERNANDEZ? FERNANDEZ? Alejandra? Soys los dos aburridos que estais en el sofa timando a gente, los dos llaman desde esos mismos numeros, a veces uno con el del uno o con el del otro, te hablan MAL, porque no se pueden subir fotos aqui sino os cagabais las patitas porque tengo pruebas pa aburrir de vuestros INSULTOS, AMENAZAS, MALA HOSTIA. Que para mala hostia nosotros tmbien tenemos, menosmal que no pague, pero el dia que sepa quien soys os juro que habran problemas...

Cuentame mas! Es de verdad es
@QUE MAS DA 2019-08-19 13:21:30

Enserio? ***** que cosas leo aqui yo estaba a punto de pagar y al final no pague. No me han dado mucha confianza la verdad por eso me he puesto a buscar . Tienen formas que denota falta de profesionalidad y habilidades sociales .

Son unos cutres
@QUE MAS DA 2019-08-19 13:21:30

Son unos idiotas que no saben ni administrarse, te dicen una cosa luego otra y te fuerzan a pagar.

@QUE MAS DA 2019-08-19 13:21:30

Hola,he pagado por videobook apsrte de la cuota de 50 eur hace meses..parece que no van a hacermelo porque le hablo para concretar la hora y no responde el desgraciado.y ya pagué los 120 eur hace tiempo..

@QUE MAS DA 2019-08-19 13:21:30

He pagado por un videobook hsce un mes y dudo que me lo vayan a hacer,ahora estoy detrás de ellos para quedar y hacerlo,pero cada dia soy mas consciente de que son una Estafa.
No me fio de ir hasta Ciudad Real o Sevilla,donde supuestamente los hacen....

Chary

A mi también me mandaron mensaje diciendo que debo pagarles 25 + 10€ y que se me imcrementaba 0,2 si no pagaba, yo fui estupida y pagué por sentirme presionada, mas tarde vi que esos mensajes que te mandan de castings estan en Clandestino, vamos que te hacen pagar por qué si, deberíamos hacer algo al respecto.

alexandra
@Chary 2019-10-12 02:34:31

a mi tambien me quieren timar ahora mismo que y que con jueces amenazandome con mis datos

ruti
@Chary 2019-10-12 02:34:31

finalmente pagaste? estoy en las mismas

Sergi

He pagado 120 eur por iun videobook por adelantado hace un mes...ahora nadie me responde,pienso que no me lo van hacer,ya me olia todo mal desde que me inscribi y pague los 50 eur de cuota pero no me di cuenta hasta que no he leido las opiniones aqui...ya veo que a mas de uno no le han realizado los servicios que ofrecen,lo de denunciar lo tenemos dificil...a quienes??
Lo tienen todo muy pensado,encima no podemos hablar los suscritos en la agencia entre nosotros para cambiar opiniones o impresiones en ese grupo de whatsap en el que solo puedes contactar con los “trabajadores de Dali”.
ya me avisó un amigo y no hice caso,ahora soy consciente de la ESTAFA.

Ainhoa Ruiz

Mi opinion sobre Dali Publicidad como trabajadora y modelo, es muy buena. Son cercanos, tienen una tarifa anual muy economica para poder acceder a los servcios de la agencia. Siempre te contestan a los whatsapp, de lunes a domingos. (cancelado por administrador) son maravillosas personas, los conocimos en Kube Madrid, y la verdad, da gusto trabajar con profesionales como ellos. No entiendo porque la gente de este foro habla mal sobre ellos, porque las acusaciones tan graves que se dicen aqui no tienen sentido ni con Dali, ni con la realidad. Por lo que pienso que los que hablan mal de dali son los propios intermediarios o personas que no han sido seleccionadas, o tal vez por no pagar son capaces de cualquier cosa. En definitiva, yo estoy a favor del metodo Dali Publicidad y apoyo a todo su equipo que todas las semanas nos envian casting y ofertas de trabajo.

Irene

ES UN TIMO, NO PAGUEIS.
Las agencias nunca te hacen pagar por formar parte de su agencia, las verdaderas ganan un porcentaje de dinero del trabajo que tu hayas realizado no por entrar en una página. A mi casi me estafan diciendo que tenia que pagar 25€ de cuota y 0.2 por dias en los que había tardado en pagar.
No pagueis, es una estafa

Atención horaria

Esa gente se mantiene conectada hasta altas horas de la noche, no es nada fiable confiar en una "empresa" así, investiguen cómo se realiza la denuncia por favor, mañana pasaré por la comisaría de mi zona para preguntar, he pagado para un videobook y no me quieren devolver el dinero.

@Atención horaria 2019-10-12 03:06:42

Pero no te lo hacen,??he pagado 120 eur por videobook por adelantado y me lo haré este lunes en Ciudad Real supuestamente...podia haberlo hecho en Sevilla tb con ellos hace unas semanas o en CReal pero lo haré este lunes...

IMPORTANTE LEER NO CONFIEN

No es una empresa legal y aparte Cif falso. B90181926 pertenece a Dali Electronic S. L - Cif B90181926 - Axesor. Te fichan segun ellos en su pagina y te dicen que si no pagas te empiezan a amenazar por 25e o 50 diciendo esto en su pagina :*SI NO QUEDA SATISFECH@ EN LAS PRIMERAS 72 HORAS DE SERVICIO, LE DEVOLVEMOS SU DINERO mienten y de paso son 2 personas la cual ellos dicen que son una empresa super grande y 2 personas solos manejan eso. sus videos en instagram gente quien sea que pudo haber caido en el timo dio sus datos. DALI esta suplantando identidad de empresa. sin cif legal. timan y la direccion falta solo dos numeros de contacto

@IMPORTANTE LEER NO CONFIEN 2019-10-26 16:47:42

Pero los videobooks los hacen parece no?
pagué 120 eur por adelantado y voy a hacerme uno en Ciudad Real...

Engaño total

Soy de Madrid y me han querido estafar por esta empresa amenzanado pagar por algo que ofrecen y no Dan. No se fien

@Engaño total 2019-10-26 20:20:34

que es lo que te ofrecieron??
yo voy a hacerme videobook próximamente con ellos en Ciudad Real...

Itziar

Yo leo este foro y me quedo sorprendida que haya gente falsa que ataque a Dali Publicidad por envidia. Yo la puntúo con el maximo de estrellas porque se lo merecen

Tamara

La mejor agencia de producción audiovisual en España

Fraude timo ilegal

Supuesta empresa timo, Dan pura cuenta. Bancaria exigen todos tus datos y te amenazan con abogados que son ellos mismos una tal Alejandra y un hombre ambos son los únicos que supuestamente gestionan una enorme empresa agencia. El sitio de su dirección no es real.

Josefina

Muy buen trato, muy amables y atentos en todo momento. Están cuando y para dudas que tengas en cualquier situación.

Itziar

Gracias Salva. Con gente como tú siempre es un placer trabajar ;)

Fiona Fabrega

Trato genial, siempre pendiente de ti y tus sueños.
Alejandra un 10 como persona y como profesional.
Estoy muy contenta de haber elegido esta compañía para que me represente.

Yudi Liliana

Tienen un muy buen trato adelilimás se preocupan por mandarte información cada día para mí un gran equipo con calidad humana !

Roberto

La mejor agencia de España

Judith

Un timo. Nunca hay que pagar a una agencia. Pagué 25 euros y lo niegan. Nunca cumplen, ningún casting de mi perfil.

Sasha

Desde el minuto cero me han tratado como una hija, con cariño, profesionalidad, seriedad y transparencia. Ojalá me ayuden a triunfar y pueda decir que todo fue gracias a ellos, con este magnífico comienzo apuesto que sí.

@Sasha 2019-08-29 01:34:37

Saludos nuevamente

Josue reyes

La verdad que ojalá me ayuden a cumplir este sueño que tengo de pequeño, para mi seria lo mejor y se lo agradecería muchísimo, hasta el día de hoy no tengo quejas de ellos y estoy apunto de cumplir ese sueño gracias a ellos

@Josue reyes 2019-08-29 03:06:59

De ser estafado? Enhorabuena! A no espera.... Hola Alejandra

Mar

Se preocupan por ti en cada momento!

@Mar 2019-08-29 10:35:34

De sacarnos el dinero.

Engañada.

Es un fraude total. No te informan de la cuota anual. Cuando te inscribes es cuando te pone que tienes que pagar unas cuotas ( no pone precio) . Es un engaño total. Luego te amenazan con que para darte de baja tienes que pagar si o si ( aunque no hayan prestado su servicio).

Queda denunciar
@Engañada. 2019-08-29 13:43:08

Eso es verdad

Canaria

Dali publicidad es un Gran Equipo¡ Manteniéndote informado en cada instante y asesorando en todo momento para cada anuncio y trabajo seleccionado. Trabajan muchísimo, y con mucha formación, así, poder respondernos a cada pregunta y duda. Los Felicito¡ y lo recomiendo. Un Gran Saludo a todo el Equipazo de Dali Publicidad¡ Enhorabuena ¡ sigan así, perseverando y ejerciendo el Gran trabajo que realizan.

Por si acaso
@Canaria 2019-09-02 15:58:00

Por si acaso no ponemos las estrellas completas para que sea mas creíble verdad, Alejandra/Salva?

Montse

Me ha hablado una amiga de ellos me he puesto en contacto con ellos y me parecen gente estupenda,apuesto por ellos.

@Montse 2019-09-06 20:15:14

Qué pasa, no puedes dormir?

SON UNOS PARÁSITOS

No le regaleis ni un euro, yo no les he pagado y me hablan de un bufete de abogados que no existe, y si os registrais la firma digital creo que es la misma para todo el mundo, (cancelado por administrador) ni agencias ni marcas ni NADIE, fijaos, suben comentarios seguidos con segundos o minutos de diferencia, son estos dos mantas que lo hacen. No piqueis, repitoo NO DEIS UN EURO

@SON UNOS PARÁSITOS 2019-07-16 23:56:20

Sigues siendo la misma persona xenófoba y rabieta. Espero que te expulsen de inmediato por tratar así a una mujer latina

SON UNOS PARASITOS
@SON UNOS PARÁSITOS 2019-07-16 23:56:20

(cancelado por administrador) que soys vosotros dos poniendo comentarios buenos como locos, pa tres pardillos de verdad que les habreis caido en gracia

SON UNOS PARASITOS

@ALEJANDRA
VA PARA TI EL COMENTARIO EH!!! (cancelado por administrador)

@SON UNOS PARÁSITOS 2019-07-16 23:56:20

Es inaceptable los comentarios de esta usuaria, rogamos a los administradores que actúen ante tanta violencia verbal. Todo el equipo y modelos vamos a presentar una queja oficial por permitir este tipo de actos

Enrique Sanchez Villa
@SON UNOS PARÁSITOS 2019-07-16 23:56:20

Porque nunca se identificarán con nombre y apellidos los supuestos enemigos de la agencia? Siempre en nombre oculto o falso, en fin eso dice mucho de lo que dicen

AHORA SI SOY MARIOLA

Xenofoba jajajajajajajajajajaja que bueno

2157890h
@SON UNOS PARÁSITOS 2019-07-16 23:56:20

Porque no buscan ganarse el dinero dignamente sin estafar a la gente. (cancelado por administrador)

Uuu
@SON UNOS PARÁSITOS 2019-07-16 23:56:20

creo que no hacemos como tu salva/alejandra inventando nombres aleatorios y poniendo comentarios seguidos que no ves q sale la fecha i la hora tontolava... i en google mas d lo mismo, dais pena jurao

Tengo dudas sobre esta agencia
@SON UNOS PARÁSITOS 2019-07-16 23:56:20

Yo estoy hablando con ellos y no paran insistirme de hacerme un book que es necesario para una serie que van a hacer ellos. Y viendo estos comentarios estoy sin saber que hacer

Books Horribles
@SON UNOS PARÁSITOS 2019-07-16 23:56:20

Que serie ni p* no saben ni grabar, pero tu has visto los videobooks que tienen? Mis trabajos de bachillerato eran mejor que esa mierda, ni pagues

ROCÍO GARCÍA ZÚÑIGA

Trato personalizado muy bueno. Te mandan casting constantemente.

Chary
@ROCÍO GARCÍA ZÚÑIGA 2019-10-07 23:06:50

Los mismos que salen en Clandestino actores

Pepe

Bien bastante bien

Lailaa

Lo que tendríamos que hacer sería denunciar todos a la policía, para que más gente no sea víctima de este engaño..

Nathali
@Lailaa 2019-09-26 14:14:23

Por que dice eso? Quiero saber yo estoy con dali publicidad

Mimi
@Lailaa 2019-09-26 14:14:23

Yo también quiero saber el motivo puesto que me exigen un pago con intereses y lo veo todo un fraude ya que no puedo contactar con ellos. Cuantame tu caso porfa antes de que pague

pelayo rodriguez

Buen trato, pendientes de que siempre estes informado, por poner una pega igual mucha informacion de primeras cuando acabas de comenzar

Leandro Mafla

Es un sitio donde desde de el primer momento te sientes como en casa !!! Y si atención inmejorable

Iolanda Bernad Garcia

Agencia sería y comprometida. Muy contenta!

Silvina Soler

Me ha gustado mucho su formalidad y trató cercano.

Valeria

http://www.premiereactors.com/agencias-timo-10-modos-de-saber-si-lo-que-te-ofertan-es-cierto/ si todavía os seguís fiando.. Mirar esto!

Belen R.
@Valeria 2019-09-26 15:55:28

Donde pone ahi Dali Publicidad? esa misma empresa publica casting de Dali... en fin que no hay por donde cogerte Valeria, lo que te han desestimado el perfil y estas cabreada

Salva

Anuncio de TV de Dali: https://www.youtube.com/watch?v=1AIhpFyBmFY&feature=youtu.be

Lorena Liaño

Un trato personalizado generando confianza. Profesionalidad y eficacia

Samuel Fernandez

trato inmejorable

Cristina Venero

Trato excelente y muy atentos. Lo recomiendo 100%

Titi3

Y si me di de alta, me puedo quitar? O se renueva solo todos los años?

mprs

Muy profesional

Belen.

Este chat lo ha creado un intermediario que queria cobrarles a las modelos y dali les corto el rollo, ZASCA!!!

YA TE DARÁS CUENTA
@Belen. 2019-07-02 22:04:26

¿Qué modelos van a robar? Si a las chicas que engañan son chicas normales que no tienen ni actitud ni cualidades para ser modelo. Encima solo os hacen una sesión de fotos ridícula, os promocionan en su instagram cutre y si trabajáis es una vez y en una droguería de barrio. ¿Pero cómo podéis caer en semejante engaño? Estáis haciendo de oro a una ***** por la cara.

@Belen. 2019-07-02 22:04:26

No sabe ni escribir este tío! Hay que acabar con el

Di que si

JajJ si o que! (cancelado por administrador) Que itrigaaa

Patéticos

Como podéis comprobar hay un mensaje que desenmascara a esta "empresa" y los trabajadores como locos instigando a los usuarios a poner buenos mensajes.
Ahora se dedican a hacer el ridículo los trabajadores a poner que somos la misma persona la que comenta pero ¿cómo podéis ser tan patéticos? Y a los usuarios: ¿pero cómo os podéis fiar de una "empresa" que os obliga a comentar en un foro de Internet? ¿Cómo podéis confiar en esto? Madre mía, espero que luego no vayáis llorando. Avisados estáis.

@Patéticos 2019-07-02 23:16:56

No nos insultes más, que tú no estes de acuerdo no significa que las 4000 trabajadoras que estamos en Dalí estemos mal, el patético eres tú que para ganarte un dinerillo de intermediarios tengas que métete en este grupo a dar por el saco

INDIGNADO!!!
@Patéticos 2019-07-02 23:16:56

Fantasma de ****, sois dos pringaos aburridos sanguijuelas, q jugais cn la buena fe de la gente, esque teneis unos cojones, mira ojala supiera o viera vuestras caras porque flipabais eh!

Olee tu!

JajjJ QUE BUENOOO!

Mimi

Asesoramiento para Dalí Publicidad:
Me intentaron estafar, casi obligandome a pagarles la cueto anua por intentar aplicar a un casting suyo, al no querer pagar me amenazaron con denunciarme al sindicato artistico, los he reportado en varias paginas y han salido muchas personas diciendo que les ha pasado lo mismo asi que cuidado POR QUE SON UNOS ESTAFADORES, NO PAGUEIS NADA.

mimi
@Mimi 2019-06-06 11:36:58

Se me olvidaba añadir que los he denunciado al sindicato artistico mandandole las capturas de mi conversacion con esta gente, y ellos han dicho que tienen mas referencias de esta supuesta "agencia" y ellos me han dicho claramente que NO LES PAGUEMOS.

@Mimi 2019-06-06 11:36:58

La gente no paga por nada, a diferencia de ti, nadie trabaja gratis, ni defraudan a nadie, tu seguramente si, porque eres una persona deneznable que solo buscas estafar a una agencia para que trabajen para ti GRATIS y luego ponerlos a parir, SINVERGUENZA, YA TE PILLARAN

Clara
@Mimi 2019-06-06 11:36:58

A una agencia de verdad no se les paga por adelantado. Esto huele a gato encerrado.

LIna

A mi me paso lo mismo.
y si yo no pago? Ellos pueden denunciarme por deuda contraída con ellos?

Lorena Villa
@Mimi 2019-06-06 11:36:58

Como que intentar?? o se estafa o no, lo que tu tienes un cara mas larga que te la pisas de lo sinvergüenza que eres de opinar de algo que no tienes ni idea, yo soy modelo de la agencia y los defenderé hasta donde sea porque se lo merecen, y la (cancelado por administrador) como tú, no deberíais tener oportunidades en este sector

NO MAS BOOTS INTERMEDIARIOS
@Mimi 2019-06-06 11:36:58

a cual?? porque ellos son sindicato también, y yo trabajo en CCOO y no ha llegado nada, deja de hacer la ridicula....

Valla **** locos

Enserio?

No deis dinero a esta gente

Como podéis ver en las redes sociales tan cutres que tienen, NO trabajan con modelos, hacen ilusiones a personas de todas las complexiones y NO trabajan con ninguna marca. Vais a pagar 25 euros cuando NO se paga por trabajar (por lo que sí es una estafa) y encima no os dejan daros de baja. Tened mucho cuidado con esta "gente". Encima se aprovechan de la situación de paro que sufre este país (algo que os debería dar vergüenza) y además en su "casting" buscan a gente de todo tipo... ¿Para qué? PARA NADA PORQUE NO TRABAJAN CON NINGUNA MARCA. Además las sesiones de fotos que hacen son ridículas. Antes de arrepentirte, no caigas. Y si ya has caído, denuncia.

Lina
@No deis dinero a esta gente 2019-07-02 23:25:11

Yo he escrito a esta pagina de Dali Publicidad, y ahora me reclaman 25 euros y ademas casi 10 euros de deuda, y dicen que se me va a incrementar la deuda cada día por 0,20 céntimos.
NO puedo dar la baja yo misma.
Esto es legal?
Donde puedo denunciarlo?

Sara
@No deis dinero a esta gente 2019-07-02 23:25:11

No le hagáis ni caso, es un acosador que seguro que buscaba chicas y la agencia le expulsó

Son estafadores
@No deis dinero a esta gente 2019-07-02 23:25:11

Denuncialo a la policía. Más gente está en tu situación. Denunciarles! Es un timo y una estafa. SE QUEDAN CON EL DINERO Y NO PODÉIS DAROS DE BAJA.

@No deis dinero a esta gente 2019-07-02 23:25:11

No, no es legal. Denuncialos a la policia.

@No deis dinero a esta gente 2019-07-02 23:25:11

osea les haces trabajar y pretendes que lo hagan gratis? y encima comentas en público?? no te da verguenza?' que poca profesionalidad tiene "Lina" que eres Mariola otra vez

LIna
@No deis dinero a esta gente 2019-07-02 23:25:11

Donde se puede denunciar?

Alicia Ferrer
@No deis dinero a esta gente 2019-07-02 23:25:11

(cancelado por administrador) al tal salva ese, que no le ponga cara

Ahora si soy Mariola
@No deis dinero a esta gente 2019-07-02 23:25:11

Que obsesion conmigo, a ver si te enteras que paso de vuestro culo que nada mas dejaros, otra agencia me llamo y estoy con ellos GRATIS. A mi chico lo amenazaron y no vayas diciendo cosas que NO son, porque me estas tocando la moral ya

@No deis dinero a esta gente 2019-07-02 23:25:11

Tú chico intento violarnos en un desfile, tranquila que está todo denunciado, lo que llegáis hacer por encubriros

Estafadores
@No deis dinero a esta gente 2019-07-02 23:25:11

Pero como podéis decir semejantes barbaridades? no solo sois estafadores, estais mal de la cabeza.

@No deis dinero a esta gente 2019-07-02 23:25:11

Gracias por tu comentario yo aún no llegue a pagar . Menos mal. Y si hacen fotos ridiculas..

Vero

Todos los que apoyáis a esta "empresa" sois cómplices de estafa.

Gran verdad
@Vero 2019-08-01 08:54:35

Bien dicho vero! Chica lista! También te intentaron estafar?

Marina

Todo lo que dicen de malo en este hilo es FALSO, lo que sucede que al no cobrar comisiones por trabajo les está fastidiando al negocio a más de uno y eso molesta, por eso están haciendo todo esto. Las opiniones reales de los trabajadores están en YouTube grabados por ellos mismos si ponéis Dali publicidad opiniones en YouTube aparece todo. Es un consejo no os dejéis engañar por esta foro

Jajajaa eres @ Alejandra
@Marina 2019-08-13 10:24:28

Por que ellos no paran de insistirte para que te hagas un video hablando bien de ellos. Casi que te obligan. Seguro que este comentario lo ha escrito alguien de la supuesta "agencia "

Samuel

Trato excelente y además rápidos a la hora de encontrarte castings y de más la mejor opción para cumplir tus metas o sueños

Titi

Estoy ahora mismo hablando con ellos, son encantadores y dan mucha seguridad. ESTOY ENCANTADA!!!!

Beatriz

Además de eficaces,el trato es familiar son encantadores.

quete

Tremenda estafa es esto

Elenalaniñabonita

Son muy atentos, es una buena oportunidad, si tu lo que quieres es apuntarte para hacer muchas cosas hazlo esta es tu agencia.

Linda chen

Muy profesional. Estoy muy contenta con ellos.

Vanesa

Creo q como bien decis decis estáis con muchas ganas de q esto salga bien, y como habéis cogido tanta gente sin experiencia, se a empezado como si la tubieran, eso lo retrasa todo.
Aun así creo que con la dedicación que se esta haciendo todo, esfuerzo y trabajos haremos que todo lo que deseamos se haga realidad.
Gracias por edta oportunidad!!!!

Daniel

Por ahora me han tratado muy bien y me han enseñado cosas que no me esperaba. Espero seguir así de bien con ellos

Andrea.M

Me gusta su forma de trabajar, están muy pendientes, comprometidos y entregan material con mucha frecuencia, no tengo ninguna queja la verdad.

Zina Extensiones

Trato amable y muy atentos

Cuidadoo

SON UNOS ESTAFADORES, NO OS FIEIS DE ESTA AGENCIA QUE SÓLO OS QUERRÁ SACAR LOS 55 EUROS, TRATANDO DE CONVENCEROS DE COSAS QUE NUNCA OS DARAN!! CUIDADO!!!

Dani

Trato profesional y cercano, resolviendo todas las dudas que puedan surgirte. Enfocados hacia el objetivo de cada uno.

Estafadores

Dali publicidad Son unos (eliminado por administrador) que engañan a las personas jovenes y sin experiencia y las manipulan prometiendo cosas que no son reales para sacarles todo el dinero que puedan apotarles, no se dejen engañar de estos (eliminado por administrador)

Dalí Publicidad
Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantia de continuidad y ascenso., es una agencia de publicidad donde trbajo como diseñadora gráfica, Muy buen trato, cualquier duda te la resuelven de manera eficaz y rápida. 100% recomendable.

MARINA

El equipo Dali publicidad se preocupa muchisismo por todos-as nosotras. Están disponibles para cuando les necesitas y me estoy sintiendo súper apoyada a su lado. Muchisismas gracias por vuestro trabajo. Se nota que lo hacéis con ganas :)

Ruth Palazon

Dali publicidad cumple realmente sueños y nos apoyan en todo momento.
Doy Gracias por formar parte de este gran equipo!

Dani Santolaya

Laura

Estoy muy contenta con el trabajo que realiza la gerencia y todo el equipo. I LOVE DALI PUBLICIDAD

Marta Camacho

Buenos servicios y trato excelente

Jennifer Ruiz

Un trato súper bueno conmigo desde el minuto uno, muy contenta de momento

Álvaro Barrero navarro

Excelente trato, Gran Equipo! La mejor agencia

Maria Reyes Lopez Rivero

N° 1 en Agencia internacional¡
Son únicos, Trato excelente, Calidad Personal.

Yoli Espejo Rodriguez

Muy atentos y buen trato.

Con Medina

De momento todo genial ya que todavia no emos tenido contacto directo . Espero mucho de ellos la recomiendo 100

Olac

Una estrella

Una mié......

No acepto su comportamiento hacia mi persona, llamándome estafador, sinvergüenza etc....

Jajja
@Una mié...... 2019-08-12 18:55:57

Pero si es lo que eres MANTAA!!!

lucia

La empresa es muy política y honorable con todos sus procesos y con todo su personal. Siempre saben cómo quedar bien con la sociedad y con los empleados. Los salarios son muy altos y en general el ambiente es bueno.

Que mas os da

Como se puede denunciar a esta (cancelado por administrador) por intento de estafa?? Menos mal que no llegue a pagar pero son unos hijos de p***!!!!!!!!

Sevillano
@Que mas os da 2019-08-06 13:54:55

Ami me an intentado denunciar, e recibido acoso... diciéndome sinvergüenza, que les e acosado sexualmente y todo...mañana voy a juicio

Diosmiooo
@Que mas os da 2019-08-06 13:54:55

Pues ya publicaras informacion de estos jetas, nombres completos o descripcion de esta gente, etc

Jonay

Disfruté trabajando en esta empresa de publicidad, fue fantástico trabajar con la administración y el equipo. Hay un montón de entrenamiento disponible para asegurar que estés bien informado. La administración fue flexible con las horas de trabajo y el tiempo libre, mi cargo en la empresa es de publicista todo una pasada!

Gabriel

Trato excelente y atenciones inmejorables

Pat

Creo que las personas que estáis criticando esta agencia deberíais de informaros un poco, es una agencia bastante comprometida y sincera, además de dar muchas oportunidades

Teruel

Veo seriedad y responsabilidad

Alba

No me fiaba mucho por los comentarios,en realidad no se nada aún ya que acabo de entrar pero el chico es muy coherente y me ha echo darle una segunda oportunidad y valorar por mi misma si de verdad merece la pena,de momento le doy un voto de confianza ya que se han tomado interés en mi y espero que no me fallen

@Alba 2019-07-31 14:51:01

Ten cuidado si quieres irte de la empresa porque intentarán quedarse con tu dinero. Son unos(cancelado por administrador) te engatusan hasta que les pagues. Espero que no tengas que arrepentirte.

Tratra

Ni Facebook tienen...
Y me gustaria que alguien de la zona donde supuestamente tienen sus oficinas, fuese a revisarlo...

Paula

Yo me inscribí en Dali Publicidad porque Es la única agencia que se había comprometido realmente con mi carrera artística

Sebastian

Formó parte de Dalí Publicidad por a confianza que transmiten tal y como dije públicamente en mi vídeo de YouTube

Clipi

Asesoramiento para Dalí Publicidad:
No tienen otra palabra k( cancelado por administrador)y falsos, me exigieron dinero a día de hoy aun me envían correos falsos desde agencias de abogados falsas, correos enviados de madrugada, llamas y te insultan son (cancelado por administrador) no os fiéis de nada de esta gente ni mucho menos deis dinero

E
@Clipi 2019-07-12 22:27:29

Hola, me esta pasando exactamente lo mismo. Me estan enviando correos para que les pague y que sino me multan. Al final como acabó en tu caso?

Sofia
@Clipi 2019-07-12 22:27:29

Este Nico es falso y sigue siendo la misma persona que ataca a la agencia por haber acosado a una de las modelos. Juntas podemos!!

Timadores
@Clipi 2019-07-12 22:27:29

Si porque ese es el negocio de ellos(cancelado por administrador). Son unos ladrones tal cual me paso a mi son unos muertos de hambres ladrones que asco de seres vivientes mas repulsivos que un vilartago (
parásito de los parásitos )

Dadafehg

Asesoramiento para Dalí Publicidad:
Me parece hasta el dia de hoy serios.

Molesta a Dalí Publicidad:
Que las propuestas no sean mas personlizadas

Se experiencia en publicidad

Ladrones
@Dadafehg 2019-07-16 15:18:28

Sin unos (cancelado por administrador) fui víctima de su timo. Ladrones de porquería

Sonia

Tienes razón, la estoy leyendo la verdad que vergüenza que este portal no actúe sobre ella. Aunque en Dalí somos muchas y no podrán con nosotras!!! ;) !!!

Sebas

En YouTube buscas Dalí publicidad y te encuentras con vídeos de inscritos reales que te dan su opinión sobre Dalí Publicidad, creo que es la mejor forma de saber sobre ellos. Tienen todo mi apoyo &

Sofia
@Sebas 2019-07-29 07:46:08

Si lo he visto, voy a inscribirme, gracias Sebas por tu comentario

Alejandro

EN Dali publicidad te garantizan castings semanales por eso me inscribi. Aparte te asesoran y te ofrecen apoyo para presentarte a cada casting. Yo lo recomiendo porque es un servicio muy enconomico y efectivo

Tania Hernández
@Alejandro 2019-07-29 07:22:38

Todas las semanas te envían castings sin falta, es la primera vez en mi vida que una agencia cumple conmigo, ole Dalí Publicidad

Veronicaaaa

Indiscutiblemente son la agencia que te ofrecen un trato personalizado como ninguna, por eso cuando te inscribes te ofrecen 7 días de prueba y si no quedas satisfecha te puedes dar de baja sin problema, y aparte no te piden exclusividad, que agencia hace esto?

Eva /
@Veronicaaaa 2019-07-29 07:40:51

Eso de la exclusividad es lo que hizo que me inscribiera, porque el resto de agencias te la piden y nunca te dan trabajo, en Dali no te la piden y todas las semanas ofrecen trabajo, así que ya sabéis, si te piden exclusividad es porque no te darán trabajo o por lo menos remunerado. Yo estoy muy contenta y feliz en Dalí Publicidad, por eso también he escrito y los recomiendo

Eugenia

Asesoramiento para Dalí Publicidad:
Me encanta como te ayudan con mucha facilidad y respuesta muy temprana,muy recomendable ,te dan mucha facilidad.

Paula Isabel
@Eugenia 2019-07-17 20:58:11

100% en acuerdo contigo

Paula

Mi opinión sobre Dalí publicidad es que son la mejor agencia de Sevilla indiscutiblemente porque no te cobran por trabajo realizado, ojalá todas fueran así

@Paula 2019-07-18 13:41:50

Estoy de acuerdo contigo, el resto de agencias te quitan de su comisión te hacen pagar muchísimo más %

Carolina Narváez

Dalí Publicidad no hace sesiones de fotos ni es una agencia de modelos. Hay que dejar claro que es una agencia profesional de publicidad en la que te ofrecen un servicio de apoyo y castings semanales. Yo me inscribí porque me transmitieron mucha confianza y sigo pensando que son la mejor agencia en la que he estado!

Ayleen
@Carolina Narváez 2019-07-29 07:29:32

Yo me inscribí hace 3 semanas e hice una sesión para Valerie Moreau, una diseñadora que contrató a Dalí para un showroom. La verdad es que estoy muy contenta porque aparte de trabajar, estoy aprendiendo y conociendo gente nueva

Soukania Ayat
@Carolina Narváez 2019-07-29 07:29:32

Estoy de acuerdo contigo porque yo llevo unos años en la agencia y siempre me ha tratado muy bien, se preocupan de llamarte y avisarte de los castings, tanto externos como los propios de la agencia

Elena Aloy
@Carolina Narváez 2019-07-29 07:29:32

Importante saber que todos los castings son remunerados, eso me animo a inscribirme, ya que hasta el momento siempre me pedían colaboraciones o me pagaban 50€ por una figuración, al empezar en Dalí nunca he visto menos de 150€ por trabajo, eso me dio la confianza suficiente para darles todo mi apoyo!! :)

Beauty Fetimi
@Carolina Narváez 2019-07-29 07:29:32

A mi también me la transmitieron, yo llegué de Camerun hace 2 años y me ayudaron mucho, hasta con el idioma

Silvia Reig

Mi opinión sobre Dalí Publicidad es que son un equipo de asesores muy profesionales que te ayudan y guían en este sector. Yo también los recomiendo.

Sonia Martinez

Trato especial y servicio profesional. Los recomiendo en un 100%

Pascual Almendros del Valle

Trato atento y con mucha información y buenos servicios

Ayleen

Soy Amanda Santana modelo en Dali Publicidad desde el año 2015. Les doy todas las estrellas al equipo de Dali Publicidad por el buen trabajo y la efectiva atención al cliente que me otorgan siempre. He estado leyendo otros comentarios de este foro y me parece muy injusto que el administrador de éste permita que se amenace de muerte a compañeras y no actúen, la verdad que voy a ponerlo en conocimiento de las autoridades, y espero no borréis este mensaje que publico porque le he hecho una fotografía. Podéis encontrarme en Instagram y os puedo explicar mucho más sobre el equipo y servicios de la agencia. Yo pago 55€ anuales y no pago comisiones por trabajo, ellos te contratan y realizan todos los trámites, la verdad muy profesionales. Los recomiendo

Ana

Hay tantas opiniones sobre esta empresa que ya no sé que pensar.
¿Cuáles son las ventajas de trabajar en esta empresa?

Estafa
@Ana 2019-07-23 06:45:21

Es una estafa. No les des dinero

Paula Isabel
@Ana 2019-07-23 06:45:21

Te envían castings semanales, te forman, te dan apoyo jurídico para las contrataciones y te garantizan trabajo. Yo llevo inscrita 4 años y nunca han fallado en enviármelos. Este hilo no es el más adecuado ya que hay una chica que debe dinero a la agencia y ya no sabe que hacer para librarse

Esmeralda

Compromiso y mucha seriedad

SrtaReyes

Yo estoy en dali publicidad, me parecen muy profesionales y la mejor de Madrid

Manisha

Agencia seria y siempre atentos.

Alejandro

No entréis en el trapo Dali, yo he visto las opiniones reales en Google y soy actor en vuestra agencias estoy muy contento de formar parte vuestro

Sonia

Estoy muy satisfecha de haber elegido Dali, busque reseñas en Google y la verdad tenían razon, son profesionales, atentos y siempre te envían castings

Hilo estafador

Este hilo lo ha creado una chica que debe dinero a media España ósea que no es válido tenerle en cuenta

Alícia Ferrer

No os creas estos comentarios chicas, yo acabo de entrar en esta web buscando malas reseñas sobre ellos y efectivamente, son unos estafadores que juegan con las ilusiones de las personas. Denunciadlos si os han timado, por suerte aún no pagué...

Alejandro Villada

Hola buenas, la verdad son muy buenos representantes que siempre apoyan e incentivan a participar en los diferentes castings y eventos, hasta ahora no he tenido la suerte de calificar en ninguno, pero siempre sé que puedo contar con ustedes

Yuli.

Tengo poco tiempo y aún así estoy satisfecha, me gusta han sido muy amables me envían castings, siempre están pendientes de si he asistido, si me siento bien y eso es genial

Srtareyes

Yo estoy en dali publicidad, me parecen muy profesionales y la mejor de Madrid

Esmeralda Ramos

Compromiso y mucha seriedad

@Esmeralda Ramos 2019-07-17 09:25:02

como se puede aplicar?

Dianelys Vizcaino

Excelente trabajo y trato de los miembros de este equipo,sin dudas una oportunidad para crecer.

Maite
@Dianelys Vizcaino 2019-07-16 07:54:18

Hola y como se puede crecer allí? Podrías dar un ejemplo ?

Rubén
@Dianelys Vizcaino 2019-07-16 07:54:18

Siguiendo los pasos del asesoramiento continuo que te ofrecen todas las semanas. Preparar la carta de presentación, la sesión de fotos, el vídeo selfie, etc

Asesoramiento para Dalí Publicidad:
Intentar en la medida de lo posible recomendar castings dentro de la disponibilidad en la que nos encontramos

Me gusta Dalí Publicidad para:
Por el compromiso y dedicación

Muy competitivos

Moreno

Excelente trabajo

Cesar77

Asesoramiento para Dalí Publicidad:
Son profesionales yo llevo poco tiempo espero encontrar castings que se acerquen a mí perfil confío en ellos plenamente. Un saludo

Me gusta Dalí Publicidad para:
Por su profesionalidad y la atención personal que brindan hacia la persona un saludo.

Estefania Matheus

Excelente, muy atentos y profesionales

Oumania Erraji

Trato amable y muy atentos

Amigos Felices

Confidencialidad, amabilidad y el amplio horario de atención que tienen para con todos.

Noelia Cano

Me gusta el compromiso y la alta atención que recibo a diario por parte de Dalí publicidad, casting semanales y atención personalizada

dani

Lo PEOR, el dueño es un desgraciado prepotente que pobre si lo engancho, que corra. Sobrado, maleducado que se cree algo importante y tiene una gran mierda chupa dineros de la gente...

Marco
@dani 2019-07-15 08:53:53

hola , hay algunos positivos en la empresa ? Excepto del jefe podrias comentar que tal esta el ambiente entre empeados?

Nick

Asesoramiento para Dalí Publicidad:
Deben seguir siendo una agencia cercana,amable, comprensiva, atenta de todos los integrantes de la agencia y cumplir con lo prometido de ofrecer ofertas

Amina

Dalí Publicidad es una compañía que se encarga de ofrecer servicios Presenciales, On-line y Digitales eficaces y confiables tanto de publicidad como de marketing a todo tipo de empresas. Ha brindado su servicio en la ciudad de Sevilla y muchos clientes se sienten satisfechos por ello.

Angie

Asesoramiento para Dalí Publicidad:
Dali Publicidad es la mejor empresa de publicidad. El trato que da a sus integrantes es ejemplar, está muy pendiente de nosotros para darnos el mejor servicio y prestarnos toda la ayuda que necesitamos. Me encuentro muy a gusto en esta agencia.

Love Dalí Publicidad para:
El trato y el servicio que nos da

Las virtudes del equipo de Dalí Publicidad son:
La colaboración y atención constante

Le doy un diez

Asesoramiento para Dalí Publicidad:
Dali publicidad es la mejor,tengo casting toda la semana,satifecho con el equipo,que dan mucho portunidades,

Las virtudes del equipo de Dalí Publicidad son:
Forma un buen equipo y antento con la persona

A

Asesoramiento para Dalí Publicidad:
Mi consejo es que sigan trabajando como lo están haciendo, no tengo ninguna pega, siempre están ahí para todo

Leo

Asesoramiento para Dalí Publicidad:
Hay buen trato y suficientemente profesional y al mismo tiempo cercano, el único problema que veo es la tardanza que hay a veces en contestar, por lo demás 10/10

oriol

gente, doy fe, esto es una **** ESTAFA piramidal, te insultan, amenazan, no deis ni un **** duro a esta ( cancelado por administrador) cuanto menos, se rien en vuestra **** CARA. Denuncia ya

Laura G.

Las opiniones reales y las que valen son la reseña de Google y si buscas en internet Dalí publicidad opiniones te aparecen. Tienen 5/5 estrellas, y más de 30 opiniones. Eso si me valió, me registre y no tengo nada que decir en contra porque a mi me están tratando muy bien

Silvia P.

Me llamo Jenny y soy modelo profesional en la 080.

Me pasaron el número de Salva en Dalí Publicidad para que me informara.

Me hicieron varias pruebas de cámara, acting, posado y conocimientos generales.

Tras las pruebas, pasaron 24 horas y me dijeron que era Apta.

Me registré en su web como me indicaron y hasta la fecha todas las semanas me envían castings, me llaman para asesorarme, darme apoyo y demás

El resultado de mi valoración es 100% positivo

Amanda

Por eso están comentando mal de Dalí, porque les fastidia que no cobren comisiones

Vosotros seguir así que sois los mejores

Tenéis el apoyo de todos y todas

Esteban08

Por primera vez una agencia que aparta a los intermediarios y saca las comisiones por trabajo!! Lo nunca visto, Dalí Publicidad pioneros

OJO!

Estafadores y agresivos.
Mucho cuidado

@OJO! 2019-07-03 17:51:02

Hola, por que lo dices ? Que ha pasado ?

Luciaral85

Asesoramiento para Dalí Publicidad:
Segid así porque valeis oro y hacéis un trabajo increíble. A seguir creciendo cada día más!!!!

Love Dalí Publicidad para:
Por su entrega y apoyo a sus personas!!

Ana R.

6 estrellas por que no se pueden poner 10. Profesionalidad, humanidad, trato, atención, disponibilidad, buen hacer, pasión por lo que hacen y como lo hacen. Me siento mas confiada en mi misma y estoy cumpliendo mis sueños de modelo, es difícil pero ahora me siento segura. Recomendable al 100%.

Antonio

Muy buena agencia, llevo 2 años trabajando con ellos y la verdad comparandola con otras agencia de modelos agencia Dalí es mucho mejor paga mucho antes y mejor que otras agencias.

Samantha

Muchas gracias por la oportunidad de empezar a trabajar con vosotros, en ninguna otra agencia de las que he pasado son tan amables y sincero como vosotros, sois muy competitivos, y sabeis hacer bien las cosas, os recomendare a mis mejores amigas, me habéis aportado un valor a la dedicación y trabajo bien hecho.,

Vanesa

Profesionales muy buena agencia, gracias chicas, llevo varios casting con ellos de eventos de peluqueria y la verdad un dinero extra que tengo y me estoy ahorrando la peluqueria . Me encanta esta agencia.

Raquel

maravillosa agencia, muy contenta con las ofertas de trabajo de modelo. mas gente como ellos hacen que la cosas funcionen bien.

Lucia

gracias por los trabajos de modelos que ofreceis en sevilla, muy buena agencia

Davinia

estoy contenta con el trato y trabajo que dan la agencia Dali, muy excelente

Laura

muy buena agencia de publicidad, ya he tenido varios desfiles con ellos, saber dar oportunidades, gracias por el curso de modelos

Silvia

muy buena agencia modelos, gracias por el apoyo que me habéis dado, me han abierto la puerta para empezar a trabajar en lo que me gusta, he aprendido mucho de ellos.

Estafa

Pero como os podéis fiar de una empresucha que obliga a comentar en un foro de internet y encima se inventan que si hay gente que les debe dinero. Creeis que una buena empresa trabajaría así? NO. Tener mucho cuidado.

Antonio L.

No hagáis caso de las malas opiniones que ha puesto un hombre más este grupo ya que es el novio de una chica que dice ser profesional y los he visto porque soy actor y dan mucho que desear. Les rechazaron en Dalí Publicidad y ahora solo se dedican a boicotear la agencia. Lo importante es ver la gente real los que opinan de Dalí Publicidad en Público con nombre y apellidos, en vídeos en Google y demás. Y lo más importante es guiarse por la confianza que ofrecen y el buen servicio que te otorgan. Yo llevo 5 años colaborando y trabajando con Salva, y no he tenido queja alguna, estoy orgulloso de haberles elegido ya que nunca me ha hecho falta buscar otra agencia ni otro representante. Yo me inscribí en el año 2014 en la sede de Sant Cugat del Vallés que aún mantienen, siguen estando siempre los mismos trabajadores, eso dice mucho de una empresa. Tenéis mi apoyo chicos y chicas m, un beso

Tener cuidado

"Dalí Publicidad se fundó en Barcelona el 15 de Noviembre del año 2012. Actualmente dispone de estudios en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Ciudad Real."
Así se publicitan en internet.
"Dalí Publicidad, es una agencia de publicidad constituida en Ciudad Real en el año 2019, por Escritura Pública, relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios."
Esto ponen en su página web.
Calle de Josefina Mascareñas, 3-7, Sant Cugat del Vallés, 08173, Barcelona (España)
Esta es su única sede.
¿Cómo podéis caer en semejante timo tan claro?
Tener muchísimo cuidado. Se quedan con vuestro dinero. No tienen fotos de sus trabajos en redes sociales, solo de fotos cutres, solo han hecho un evento con una joyería de Villanueva de los Infantes un pueblo de La Mancha (una empresa catalana, en fin). No habéis visto nunca a la persona que os ha hablado con faltas de ortografía por whatsapp y les vais a pagar!!!! Tener muchísimo cuidado. Estafa.

¿?
@Tener cuidado 2019-07-02 23:48:30

Además aquí se publicitan como que son de Sevilla!!!! Vergonzoso cómo podéis caer en esto?

@Tener cuidado 2019-07-02 23:48:30

No están en Sevilla, jamas han dicho que tengan sede en Sevilla!! Que se te habrá la pinza marinero!! Viva Dali Publicidad!!!!

Soledad
@Tener cuidado 2019-07-02 23:48:30

Revisa tus ortografías antes de hablar del resto! Yo estoy inscrita y jamás les he visto una sola falta de ortografía. Mira si querías ser tronista lo hubieras hecho genial ya que lo tienes todo anónimo: cabeza vacía, 20% de inteligencia, seguro eres un petardo y para culminar eres machista y asqueroso

Tener mucho cuidado

En su página web pone que es una "empresa" constituida en Ciudad Real en 2019 cuando se publicitan diciendo que es una "empresa" catalana creada en 2012. Mienten hasta en el origen de la agencia. MUCHÍSIMO CUIDADO CON ESTA GENTE.

Samantha
@Tener mucho cuidado 2019-07-02 23:35:30

Ten cuidado tu, que se te ve el plumero y cuando sepan quien eres las propias modelos irán en tu contra! Que nos cobráis 200€ por un trabajo de 500€, mientras en Dalí Publicidad NO cobran comisión

Es un timo

Meteos en esta página web, esta "agencia" es un timo completamente. NINGUNA AGENCIA TE PIDE DINERO POR TRABAJAR CUANDO NI SIQUIERA CONOCES NI HAS VISTO LA PERSONA QUE TE HA HABLADO POR WHATSAPP CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA. TENED MUCHO CUIDADO.

Richard
@Es un timo 2019-07-02 23:31:20

Aquí no hablan de Dalí Publicidad, te hemos pillado, mientes más que escribes. Mirar lo que ponen:” Las agencias deberían ganar dinero contigo (gracias a tu trabajo) “ ganar dinero por mi trabajo y esfuerzo? Pues no! Mi dinero es mío y mi trabajo solo lo hago yo!

Agencia de Confianza

Recomiendo que os inscribáis ya que cumplen con el servicio que prometen. He estado en muchas agencias pero ninguna como ellos, ya que todas las semanas te escriben

Carlota O.

Soy modelo en Dalí Publicidad, estudié en la academia de Tati Zoom y me animaron a inscribirme a esta agencia. He realizado 12 showroom y 9 sesiones fotográficas para varias diseñadoras de moda

Silvia

Recomiendo a Dalí Publicidad ya que es la única agencia que NO ESTAFA, están pendientes de ti, te escriben casi todos los días

Andoni

Llevo meses en Dalí y nunca me han cobrado una sesión ni tampoco porcentaje ni comisión ninguna por trabajo

Esther

Estoy muy contenta con Dalí Publicidad, y el señor este que está hablando mal de la agencia le digo que es un mentiroso que seguro les tiene envidia, por cierto no cobran por las sesiones fotográficas así que están engañando

***

Siguen el Spam desde otro terminal ya hemos informado sobre los que están hablando mal de Dalí publicidad.

Sandra

DALI PUBLICIDAD NO ES UNA ESTAFA, LO QUE LOS INTERMEDIARIOS Y LOS GETAS QUIEREN ACABAR CON ELLOS PORQUE NO SE LLEVAN COMISIÓN POR TRABAJO!!!

Johanna Vidal

Una agencia maravillosa: equipo profesional y amable, rápidos y con alto grado de información y gestión de casting. Adoro la atención personalizada que nos dan a diario. ¡Muy orgullosa del trabajo de Dali Publicidad!

Fuckdali

Hoy fui a comisaría a denunciar. Si alguien ha sufrido la estafa y HA PAGADO LA CUOTA que vaya con todas las pruebas. Es denunciable

***
@Fuckdali 2019-07-02 19:29:28

Es el mismo usuario que repite los mensajes con varios nick. La ip es la misma también. Debe haber intentado engañar a la agencia y obvio las chicas le habrán frenado. Encima es un chico pareja de una chica que debe dinero... en fín, digno de sálvame. Gracias a Dalí por aportar la información.

Mario

Estoy muy contento de pertenecer a Dali Publicidad,continuamente se están preocupando por nosotros para que tengamos las mejores oportunidades,nos guían en todos los pasos previos a los casting.
Merece la pena estar con gente que se preocupa por los demás!!

Emily

Me encanta Dali publicidad.. Me ha hecho crecer. Estoy feliz

bONILLA

Llevo aproximadamente medio año en dalipublicidad y estoy muy contenta con ellos siempre mandan muchos castings en distintas ciudades. Y te ayudan en todo aquello que pueden. La recomiendo.

DLVAU

Reales como la vida misma, tenéis mi buena valoración

DLVAU

Gracias por tu comentario Di la Verdad Aunque Duela, queremos mejorar, por eso son muy importantes tus comentarios y opiniones ,)

Grupo SAS

Todo nuestro apoyo al gran equipo de Dali Publicidad

Salvador es Alejandra, el chico de administración y todos y cada uno de los personajes que se ha inventado. Por favor, que sea él quien se apunte a una agencia porque es bueno de actor.

Kati029

**************** TENER MUCHO CUIDADO.

Manuel

Son unos estafadores!! Ya me apunté con dudas porque leí por aquí comentarios malos y no es lo mismo que pongan que la agencia no es buena o que se quedan con tu dinero.
No deis dinero a esta gente porque esta "agencia" no tiene relación con ninguna marca ni ninguna empresa de eventos ni productora ni de cine ni de televisión. Los comentarios buenos son porque un tal Salva te escribe diciendo que comentes en esta web. ¿No creéis que si la empresa fuera buena no os casi obligarían a comentar sin aún haber trabajado en un foro online? Es ridículo y patético propio de una empresa estafadora. Avisados quedáis, para que luego no podáis decir que es no sabíais o habéis cometido un error.

Las personas que comentan aquí dando una opinión favorable son personas que acaban de empezar y les hacen comentar o lo peor: trabajadores que no saben ni redactar y comentan con agresividad demostrando de la calaña que son. No os metáis en esta estafa. NO hay que pagar a una agencia por trabajar. La agencia se lleva una comisión ya de tu trabajo, pero no tienes que pagar previamente y menos cuando todavía ni estás trabajando.
Además a esta empresa decadente no hay quien la coja por ninguna parte. "Trabajan" desde whastapp, tienes que dar tus datos bancarios en una página web cutre sin seguridad. Además mirad sus redes sociales, solo difunden sesiones de fotos cutres no hay ni rastro de pruebas sobre si sus empleados hacen labores de figuración. Hay gente que está denunciando por suerte ya a esta "empresa". Mucho cuidado.

Por casi he sido engañada por esta "empresa" menos mal que he leído los comentarios y cuento con testimonios reales. Además una empresa que "preselecciona" por whatsapp ya es de buenas a primeras extraño. Además, a mí, a un mensaje me contestaron a la 1 de la madrugada. Y es increíble que hagan pagar por trabajar. Ninguna agencia te pide pagar por trabajar... No sé cómo podéis ser tan ingenuos. Y por no hablar de la página web, redes sociales y vídeos de YouTube que más cutres no pueden ser. Y quien te contesta a los mensajes de whatsapp es un tal Salva que para trabajar en una agencia de publicidad no podía tener más faltas de ortografía. No seáis ingenuos y no os dejéis engañar por esta gente. Yo ya he avisado a páginas de trabajo online para que no permitan anunciarse a este tipo de "empresas" y más cuando se trata de empleo para estudiantes.
Es muy fuerte todo esto. Y por no hablar que por aquí hay una "señora" llamada Alejandra que trabaja en la "empresa" y que se dedica a menospreciar y a decir barbaridades. ¿Cómo una persona que trabaja en una empresa de publicidad puede tratar a sus ex empleados o personas que buscan opinión de esa manera? Esto es muy fuerte y lo peor es que se aprovechen de una situación tan terrible de paro y crisis que vivimos en este país.

Roberta
@-- 2019-07-01 19:01:17

Otra vez tu?' A ver las personas que hablan no estamos de acuerdo que generalices ya que Dali Publicidad es la única agencia en España que no nos cobra porcentaje ni comisión por trabajo, solo 25€ anuales de tarifa de servicio, tanto os molesta a los intermediarios que por tocaros las pelotas las modelos os tenemos que pagar una comisión de mínimo 100€ por trabajo? Estoy de acuerdo con Dali Publicidad y teneis todo nuestro apoyo Dalinianos!!!

@-- 2019-07-01 19:01:17

¿Otra vez tú? Es la primera vez que escribo aquí. Y eres Alejandra aunque te pongas nicks ridículos. Menos mal que queda gente decente y por más que hagáis a los que acabáis de engañar que os escriban mensajes de apoyo como ha comentado la de abajo de este mensaje, estos comentarios no se pueden borrar y la gente no da dinero a personas que tienen una empresa estafadora y mucho menos cuando los trabajadores son agresivos como usted. Esto es vergonzoso y gracias a Dios hay gente que os está denunciando.

Tiriri

Asesoramiento para Dalí Publicidad:
También te ha dicho Salvador que hagas una reseña aunque no hayas visto resultados? O mejor aun, los que comentais a favor de esta empresa sois componentes de ellas pero con diferentes nicks? Porque aquí puede escribir cualquiera.

Johanna Vidal

Opinión en directo de Silvia Patiño

Jaume

Opinión en directo de Jaume Miro

Sara

Opinión de Sara Quintana en Madrid:

Ayleen Carrero

Una imagen vale mas que mil palabras...

Video Ayleen Carrero: https://www.youtube.com/watch?v=g3aXjm_J73g

Mariola Bruce

Si leeis mas abajo, encontrais mi "opinión" escrita. Alabando a esta agencia.
Me equivocaba nuevamente, aaunque tambien he de decir que me resultó extraño que Salvador me pidiese que escribiera una opinion aqui sin tener yo en la empresa ni dos dias. Pero la ilusion nos hace ingenuos.
Agencias asi que estafan solo animan a seguir trabajando solo, de manera autónoma y solo genera mas desconfianza. Pase mucha vergüenza cuando tuvo que llamarme la chica de atresmedia para decirme que quien me habia escogido si ellos ni siquiera han empezado los castings. Supongo que creeriais que, si veia resultados rapidos, os pagaria antes.
Que os [...] (y no me arrepiento del vocabulario, poca verguenza LA VUESTRA)

Mariola Bruce

Solo acabo de empezar con ellos y ya me siento como en casa!! Ya siento que les debo algo. Atención, amabilidad y profesionalidad. Gracias chicxs!!!!!!

Carmen Bonilla

Marisa Caballero

Encantada de formar parte de Dalí Publicidad. Destacan por su profesionalidad, seriedad y compromiso. Siempre ayudando a cumplir sueños.

Mario Gonzalez

Me encanta pertenecer a Dali Publicidad,continuamente se están preocupando por nosotros para que tengamos las mejores oportunidades,nos guían en todos los pasos previos a los casting.
Merece la pena estar con gente que se preocupa por los demás.

Raquel Puerta Carrasco

Me siento orgullosa de pertenecer a Dalí Publicidad, porque es una agencia responsable y comprometida. Son muy atentos y profesionales, y con ello te hacen sentir especial. Gracias por darnos la oportunidad de realizarnos.

Xavier

Acabo de inscribirme y ya me han enviado los castings de esta semana ;)

Montse

Yo pague mi tarifa anual de 25€ por estudiante hace 9 meses y todas las semanas me envian castings, me ofrecen asesoramiento, tanto Salva como Alejandra se preocupan constantemente de escribirme y preguntarme, la recomiendo

Alejandra

Entonces usted aconseja que las personas no cobren por su trabajo y si una comisión por cada trabajo del esfuerzo desempeñado? Y nosotros según Usted por cobrar 25€ al año trabajando 365 días somos un timo y una estafa. Mire lo que no vamos a consentir es que públicamente nos trate así, y menos sabiendo que nos estuvo acosando a altas horas de la madrugada, por lo que hablaremos con el administrador para plantear su caso, porque una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta el acoso

Soukania

Hoy he hecho una figuración y posado para la diseñadora Valerie Moreau que lo gestiona Dali Publicidad, la verdad estoy muy agradecida, con el trato, la organización y el salario. Los recomiendo ya que llevo 3 meses solo con esta agencia y ya he trabajado 5 veces por ellos

Jennifer Pozo

Me inscribí para figurar en la serie la Templanza... me pagaron 100€ por la figuración de un día, otras agencias se llevan la comisión (25%), en Dalí publicidad no... yo aposté por su equipo y no me arrepiento

Ricardo

Me inscribí hace 5 meses y todas las semanas recibo castings y me asesoran para presentarme. Recomiendo Dalí Publicidad por su económica tarifa y su gran trabajo. Salu2

Patrisia

Estoy en Dalí publicidad porque han cumplido mi sueño de aparecer en una serie :)

Martha

Estoy en Dalí publicidad desde hace 2 años y nada que objetar en contra de su servicio. Cuando leo a personas que exigen que las agencias deberían de ser gratuitas me tiro las manos a la cabeza, como se puede ser tan caradura de querer que las perdonaste trabajen gratis? Yo la verdad estoy satisfecha de pagar la cuota anual porque la retribución es muy alta, y vale la pena

Berta

Me acabo de registrar y me han enviado ya castings en Sevilla. Pense que tardarian mas, pero no, aparte te ayudan a hacer la carta de presentación, estan muy atentos, te hacen un videobook gratis, te promocionan en su instagram que tienen mas de 14 mil seguidores, la verdad estoy sorprendida por todo, mis mas sinceras felicitaciones a todo el equipo

Jessika

Estoy muy contenta con esta agencia, son muy profesionales. Participe en este video y la verdad increible: https://www.youtube.com/watch?v=Irvi2B1eyV4&feature=youtu.be

Tonny

Asesoramiento para Dalí Publicidad:
Excelente lo recomiendo donde sea

Fotografo

Asesoramiento para Dalí Publicidad:
Muy buenos y profesionales.

Love Dalí Publicidad para:
Muy buen trato y mucha profesionalidad.

Ivan

Asesoramiento para Dalí Publicidad:
EXCELENTE servicio, la verdad la recomiendo a ojo cerrado, son muy profesionales, atentos y manejan muy buenos precios. Soy cliente super satisfecho.

Salva

Presentación Dalí Mayo 2019: https://www.youtube.com/watch?v=-ruS4t0G6OI&feature=youtu.be

Tráiler Dali Publicidad Madrid (31 de Mayo 2019): https://www.youtube.com/watch?v=cAjGt0yo9vM

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Estafada por Dali

Asesoramiento para Dalí Publicidad:
La peor agencia de todos los tiempos. Agresivos, caraduras, no te dan trabajo y encima tienes que denunciarles a la AEPD porque no te dan de baja cuando lo solicitas y utilizan videos tuyos en redes sociales sin pagarte derechos de imagen y sin consultarte

Molesta a Dalí Publicidad:
EStafadores

Marta
@Estafada por Dali 2019-06-02 15:14:28

Hola, he visto qye habia la gen te contenta. puedes comentar algo mas , no te han pagado?

Mario
@Estafada por Dali 2019-06-02 15:14:28

Lo que le ha pasado a esta chica es que no pago los servicios que le ofrecieron y les debe dinero y ahora esta haciendo mala campaña de la agencia, pero una imagen vale mas que mil palabras claro que si, los videos, las imagenes, los comentarios lo dicen todo, así que lo que hace esta chica es un delito y nos vamos a juntar varios modelos para denunciarla por extorsión y calumnias. UN BESOTE A TODO EL EQUIPO DE DALI PUBLICIDAD

Paola Acosta
@Estafada por Dali 2019-06-02 15:14:28

Estoy de acuerdo con que esta chica les debe dinero seguro y por eso tiene que justificarse por aqui, nadie hablaria así de Dali Publicidad ya que parte de los trabajadores son mujeres ,)

@Estafada por Dali 2019-06-02 15:14:28

Buenas noches, me gustaría saber que le ha pasado para ofrecerle una solución. Nunca hemos estafado a nadie, es más participamos en un programa de empleo juvenil único en España con un grado de efectividad de casi el 70%. Le ruego se comunique conmigo que soy el encargado del Departamento de Selección para atender su opinión y exigencias y ofrecerle la mejor solución. 659852263. Gracias

@Estafada por Dali 2019-06-02 15:14:28

Porque no contestas a los administradores,l si tan estafada dices haber sido, contesta... lo que pasa que eres una sinverguenza que has dejado a deber a un fotografo de la agencia y el servicio de publicidad, te lo estan reclamando y ahora vas de lista, pues ya te caera la LEY, vamos si caera, todo encimita tuyo, por decir que te han estafado, que sinverguenza hay que ser para decir publicamente esto tras dejar a deber dinero

Dalipublicidad

Hola buenas noches !!
Quería pasarme a dejarles una conmemoración y agradecimiento a todo el equipo DALI porque verdaderamente se implican por sacar el trabajo y los sueños de las personas , apreciando así su punto fuerte para destacarlo y así conseguir el mayor éxito posible.
A mi criterio y en mi humilde opinión soy conocedora de la forma la cual hablan con sus socios y demás personas en general ; pues prosigo a decir que son personas respetuosas y sobre todo profesionales dignas de este agradecimiento por mi parte y de mucho más , gracias gracias de verdad por tanto esfuerzo y dedicación en todo ; el empeño e ímpetu que ponen para con tod@s nosotr@s en hacer de todo el trayecto nuestra mayor experiencia simplemente GRACIAS !!!

@Dalipublicidad 2019-06-05 21:53:31

Muchas gracias!! Hacemos lo mejor que sabemos hacer ,)

sangtr

Asesoramiento para Dalí Publicidad:
secta piramidal multinivel basada en ********* negocios ilegales alerta!

Las defectos del equipo de Dalí Publicidad son:
estafa piramidales multinivel engaño secta

@sangtr 2019-06-06 09:52:00

Que casualidad que seas el mismo usuario que todos los malos comnentarios de este grupo, solo TU, aparte eres una chica no hace falta que te pongas NICKS Falsos QUE TE HAN CALADO, eres una estafadora y mentirosa que solo sabes robar, y les has robado a los de dali porque se quien eres, y tienes muy poca clase, ojala te pongan delante un juez pronto para que te pongan las pilas y dejes de ENGAÑAR

Alejandra

ya te pillaran los admin de este grupo, ya que lo que dice de esta agencia es un delito y pagara por lo que esta diciendo, al final todo sale a la luz y no quedaras impune

Ana Veronica Serrano

Quiero dar a conocer públicamente mi opinión sobre Dali Publicidad. Empiezo explicando que yo buscaba una agencia para que me representaran y me ayudaran a encontrar castings, y me tope con Dali Publicidad. Escribi un Lunes a las 21:30h y de inmediato me contestaron, eso ya me dio mucha CONFIANZA. Me hicieron pasar unas pruebas de imagen y texto por whatsapp, algo muy moderno la verdad, la primera vez que lo hago. Tras 30min de valoración, me dan el resultado, ESTOY SELECCIONADA, en ese mismo momento me envian un ejemplo de los trabajos que han realziado la ultima semana, lo compruebo por las redes y grupos y es CIERTO. Les pido que me inscriban, me dicen que tengo que hacerlo por la web, y asi lo hago, me inscribo, indico que soy estudiante, es la VERDAD, y mi tarifa anual es la de 25€. Tan solo comunicarles que ya me habia inscrito, me envian a varios castings para la semana siguiente, y asi llevo ya 9 meses, RESULTADO: AGENCIA LEGAL Y DE CONFIANZA, LA RECOMIENDO. Gracias

Ruben
@Ana Veronica Serrano 2019-06-06 16:07:05

totalmente de acuerdo, yo tambien pase por ese proceso y actualmente estoy de figurante en ********

CHARLY

Asesoramiento para Dalí Publicidad:
BUENO yo conosco dali publicidad y me parecen geniales , dedicados , profesionales , calificados para mi punto un 10/10.

Emily
@CHARLY 2019-06-06 15:56:38

Estoy de acuerdo contigo Charlie, son muy profesionales

Robert0
@CHARLY 2019-06-06 15:56:38

Desde que estoy en Dali Publicidad, no he dejado de hacer castings y trabajar, estoy muy contento por el trato y las formas que tienen todo el equipo. Les felicito

Martha
@CHARLY 2019-06-06 15:56:38

Gracias a Dali Publicidad he cumplido mi sueñoooooo !!!!!!!!! ;)

Canaria

Buenas tardes admin... ayer justo, me aprobaron el perfil.. hasta una nueva entrevista. Espero que así sea... pues son interesantes!.. En Mil Anuncios, han publicado uno, necesitan personal para varios grados. Haber....Suerte!.

Paco
@Canaria 2019-03-07 17:18:19

Crees que vale la pena aplicar allí ? pienso si hacerlo

Yo si te lo recomiendo Paco, yo llevo 1 año

Raquel Serrano

Si te lo recomiendo

Paola Acosta

Buenas>>!! Me llamo Paola Acosta y soy modelo en Dali Publicidad en Sevilla desde hace 5 meses. Estoy muy satisfecha con los servicios de esta agencia, porque atienden siempre que les escribo, diariamente me escriben para interesarse como me han ido los castings que me envian, la verdad que no me voy a inscribir en otra porque con ellos tengo suficiente. Espero os sirva mi experiencia...

Fotografo

Love Dalí Publicidad para:
Muy contento con todo el trato

Tony

Asesoramiento para Dalí Publicidad:
Podrían hacer enlaces o contactos directos con las agencias y los posibles actores o modelos de Dalí Publicidad. Así evitamos Castings no acordes a nuestro perfil.

El apoyo constante...

Fabrizzio

Muy feliz con el equipo de Dali Publicidad, nada mas que añadir

Muy contento con todo el equipo de Dali Publicidad 3.0

@Sebastian 2019-05-03 15:55:06

Igual que yo ;)

@Sebastian 2019-05-03 15:55:06

Yo tambien estoy contenta, os dejo la ultima presentacion de Dali Publicidad: https://www.youtube.com/watch?v=sTecEdTHS1Q

Pues a la gente se la ve contenta: https://www.youtube.com/watch?v=sTecEdTHS1Q

Pedro

Asesoramiento para Dalí Publicidad:
Dejen de engañar a la gente diciendo que necesitan modelos y una cantidad de mentiras, digan la verdad que son simplemente una bolsa de empleo porque engañan a las personas para que se den de alta en un servicio que no es el que pintan

@Pedro 2019-05-03 13:04:40

Te han llamado y no te han contratado , o que paso exactamente ?

@Pedro 2019-05-03 13:04:40

Pedro no estoy de acuerdo contigo, lo que te pasa que quieres que la gente trabaje gratis para tí, me parece muy feo tu comentario ya que yo llevo 1 año trabajando con ellos y cumplen lo que prometen, es el primer comentario negativo que leo, claro esta que tu no trabajas en Dali por lo que es mas facil criticar sin saber.... en fin... siempre hay gente asi

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Dalí Publicidad?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Paola

Pues Dali Publicidad paga bien, te ofrecen unos servicios para garantizarte los castings semanales y su asesoramiento, la verdad que yo estoy inscrita desde hace 1 año y ninguna queja

paola

Trabajo en Dali Publicidad y estoy muy contenta con el trato de la gerencia y de los clientes

Dalí Publicidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agencia y productora busca chicas y chicos para castings de..., dalí publi busca chicas para trabajar (12.000€ - 18.000€ al año)

Silvia

Estoy muy contenta de trabajar en Dali Publicidad, ya que inverti 50€ anuales y actualemente trabajo con ellos por mas de 1200€ al mes

Samanta

Love Dalí Publicidad para:
Dali Publicidad ofrece garantia semanal de castings y el personal son muy profesionales. He trabajado varias veces gracias a sus castings, así que lo recomiendo

Soy figurante en Dali Publicidad para la serie alli abajo

Soy figurante y modelo en la serie Vota Juan

dali

En Dalí Publicidad www.dalipublicidad.es - buscamos chicas u modelos (mayores de edad), BUENA IMAGEN, con o sin experiencia para participar en eventos publicitarios en varias provincias de España. Insistimos, no se requiere experiencia previa. Requerimos varios estilos de chica: entre jóvenes y maduras, rubias, morenas y pelirrojas, delgadas y complexión normal o deportiva para cubrir sesiones fotográficas, rodajes, cobertura publicitaria impresa y digital, escenografía, azafatas para eventos, modelos de pasarela, Shooting, Showroom, Coolhunter, entre otros.

G

Ok ok ok

Lourdes

Dalí Publicidad
buenos días, he trabajado en dos ocasiones como modelo para un anuncio con la empres,a me gusto el trato que tienen con los clientes y con los trabajadores, se notaba que había mucho apoyo, me ganaba buena pasta y no era mucho lo que hacia.

Ofertas de trabajo Dalí Publicidad