Opiniones Dalí Publicidad Sevilla

La empresa fue calificada 213 veces con la última calificación el 2020-04-06 21:30:53 con un promedio de 4 estrellas
Fátima

Fátima mi opinión sobre Dalí publicidad es que siempre me han dado muchísimo trabajo y muchas oportunidades

@Fátima 2020-01-13 14:57:31

por favor no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.
Recuerde que lo que apreciamos en nuestro foro son las opiniones reales y no ofensivas. ¡Gracias!

Yo trabajé para(eliminado por administrador) que me recomendo Dali Publicidad

Sigue así

Gracias Dalí Publicidad

A mi también

Sofi
@Fátima 2020-01-13 14:57:31

Gracias la verdad es que yo estoy trabajando con ellos desde 2018 y me han tratado súper ademas he expandido mi currículum

I LOVE DALI PUBLICIDAD, GUAPOS

De acuerdo

La mejor agencia de España

@Anastasia 2020-03-26 03:43:16

Hay que acabar con los usuarios falsos que atacan a la agencia y engañan con la directiva que gestiona Alejandra, una trabajadora honrada y honesta! Pedimos a los administradores de este foro que no permitan más comentarios en este foro porque les llueve las denuncias de los trabajadores reales de Dali publicidad contra este foro falso y desproporcionado

@Anastasia 2020-03-26 03:43:16

Si es la mejor agencia de España

Ana

¿Dalí Publicidad compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Anastasia

Se portan muy bien con todo el equipo

Anastasia

Al ser una empresa de producción audiovisual, tomaron las medidas de cerrar sus estudios físicos en Barcelona y Madrid para trabajar desde casa. Por lo que no hizo falta dotar de mascarillas a sus empleados. Se dota a loas trabajadores que realizan los trabajos de rodaje y directo en varios programas de TV

Mark

Llevo un par de año trabajando con ellos y me han ofrecido y aportado más que otras empresas en las que he trabajado con anterioridad. También decir que han sido reales, han estado ahí para resolver todas mis dudas y me han echo crecer profesional y personalmente es 100% recomendable, a pesar de estos usuarios falsos que quieren desprestigiar el trabajo de personas que quieren sobrevivir

@Mark 2020-03-30 16:20:56

Perdona yo no soy Luis mi nombre es Mark y tengo pruebas mas que suficientes, deja de decir gilipolleces, me parece patético lo que hacéis los que vais a terminar mal son vosotros la banda de mentirosos que malgastais vuestro tiempo en acusar falsamente, la vida es efímera un día estas y al otro no. Cuidado no seas un infantil e inmaduro de mierda, antes de acusar saca pruebas

Directo a tu cara
@Mark 2020-03-30 16:20:56

Y dale. No importa, sigue con tu desquicio, chaval. El único tiempo que se va a perder contigo ya, a partir de ahora, es el de romperte las rodillas el día que te pongas a tiro. Disfrutar mientras.

Siempre unidos

Mark

Yo llevo bastante tiempo trabajando con ellos y no he visto nada de lo que estais diciendo todos,yo he visto pruebas real de como funciona la agencia, lo que si he visto es que todas vuestras acusaciones son lo mismo una y y otra vez solo cambia el nombre de usuario y al parecer no tenéis nada mejor que hacer en la cuarenta que hacer acusaciones falsas sin pruebas, ah otra cosa esa persona que decís no tiene voz ni voto en la agencia, quién lleva dicha agencia es Emily. Tener en cuenta una cosa estamos en tiempo de cuarentena tiempo de estar con nuestros seres queridos de aprovechar lo que tenemos cerca de pensar recapacitar y hacer las cosas bien toda la maldad que uno da en la vida lo recibe el triple así que considerar e informarse que es real y que no. Para que sepáis yo he estado en ese sitio y no es ningún misterio el llegar para todas aquellas personas reales que han ido allí esa casa saben que tiene cámara de vigilancia en toda la casa que piensen antes de acusar ellos sí tienen pruebas reales, pero digo cada uno sabe hasta donde esta dispuesto a llegar con todas las mentiras que dicen, y sepan todos tenemos derecho de dar nuestra opinión, con respeto si y también tenemos derecho de cobrar por el trabajo que hacemos, porque todos trabajamos por y para sobrevivir.. Cada uno habla desde su experiencia pero tener presente todo lo bueno y lo malo que no hace se le es devuelto, pensar lo que hacéis para después no llorar o lamentarse por una mala decisión estamos en tiempos de cambio..

@Mark 2020-03-29 18:01:11

Buscad en Google lo siguiente (sin las comillas): "Deactores.com Dali Publicidad"

@Mark 2020-03-29 18:01:11

Esta más que comprobado que estos son competidores falsos que quieren desprestigiar el trabajo de esta agencia, porque ninguno tiene foto real y porque cuando le preguntas no te contestan yo creo en mi experiencia no en comentarios de(eliminado por administrador)

@Mark 2020-03-29 18:01:11

Esta agencia a demostrado con personas reales en todos sus videos, y toda su información de registro y cif adecuadamente pero "Deactores.com " no tiene datos reales venga si estas tan segura y confiada en este foro pasa el confinamiento y vamos donde dice que tiene la sede y nos comunicamos de tu a tu con dichos representantes de esto a ver si de verdad tienen cara de aparecer si es tan real lo que publican

Estoy de acuerdo

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Comparto que es la mejor agencia de publicidad en España, ya que te ofrecen castings todas las semanas, estando en cuarentena siguen preocupándose por enviar castings, felicitó a Alejandra por su buena labor y al resto del equipo. Los que comentan mal sobre la agencia es porque son bots o usuarios falsos que les pagan por desprestigiar a la agencia, pero la verdad siempre sale adelante, y todo el que crea mal la vida se lo devolverá. Animo equipo

@Alex 2020-03-31 20:27:47

Muy bien

Alejandra

Trabajo cuando me envian castings, me contactan a traves de mi correo electronico me citan y es asi como consigo trabajo. El secreto esta en dedicar un dia a enviar a todos los castings y como ellos te ayudan a organizar y seleccionar tus fotos.. y carta de presentacion. asi obtienes mas posibilidades

@Alejandra 2020-02-13 17:22:50

Así es yo también opino lo mismo son buenos y responsables no me han faltado a los castings

De eso se trata.

La mejor agencia

@Alejandra 2020-02-13 17:22:50

si le pones empeño consigues trabajar eso es todo.

@Alejandra 2020-02-13 17:22:50

por supuesto que si Alejandra, si no nos tomamos el tiempo pues no nos va a llegar el trabajo del cielo.

@Alejandra 2020-02-13 17:22:50

Los comentarios malos sobre la agencia los está haciendo una misma persona bajo usuarios falsos. Ya ha sido identificado y no podemos desvelar su identidad por consejo se la policía nacional en Madrid. Es un Ciberdelincuente que Se dedica a extorsionar a empresas diciéndoles que miren este foro y luego pedirles una suma importante de dinero para que retiren los comentarios. Por las denuncias que han interpuesto Alejandra, Tamara y Anastasia en Madrid pronto sabréis públicamente quien es ya que acabará lo más probable en la cárcel por todas las estafas que ha creado en internet y las mentiras que ha publicado tan graves para trastornar a la sociedad. Debemos de mantenernos firmes y no permitir que estos personajes destruyan el trabajo de personas honestas. Los comentarios de personas reales en Dalí Publicidad están en YouTube, solo hay que buscar en el buscador de YouTube Dalí publicidad opiniones y ahí aparece todo.

@Alejandra 2020-02-13 17:22:50

Ya están publicando la estafa de los foros que hablan mal de Dalí publicidad, mucho cuidado, aquí tenéis más detalles: https://youtu.be/L_e6aSo83ck

Próximamente se publicará un foro chat en vivo para que los trabajadores reales de Dalí publicidad os puedan decir su experiencia, mientras tenéis estos vídeos de usuarios reales de la agencia hablando sobre su experiencia:

Resumen de actores en Dalí publicidad que apoyan a la agencia:

No os dejéis engañar por malos comentarios, son falsos para que Dalí publicidad pague por retirarlos. Apoyemos la agencia controlada por Alejandra Fernández, Tamar, Josep y Anastasia, un equipazo!!

Rodillasrotas
@Alejandra 2020-02-13 17:22:50

Pero que (eliminado por administrador), encima hasta los vídeos te salen cutres y mal grabados. Utilizando a la mema de tu mujer (eliminado por administrador) Tiene narices que no sirvas ni para grabar vídeos, chico.

@Alejandra 2020-02-13 17:22:50

La mejor agencia que hay sin lugar a dudas por su profesionalidad y trato humano y cercano, algo que se había perdido

@Alejandra 2020-02-13 17:22:50

Si hay trabajo todas las semanas menos ahora que hay cuarentena claro, pero hicieron el anuncio online de Amazon España

Diana D.

Hay que acabar con los usuarios falsos de este foro ya que lo único que hacen es desprestigiar el trabajo de personas honradas y trabajadoras que no tienen tiempo de dedicarse a un foro falso que pueden generar con tan solo actualizar la pagina, todos los usuarios falsos que quieras crear. Puras mentiras de estafa y se por mi propia experiencia que no es asi, ya que los conozco como agencia y llevo 1 año y 3 meses trabajando. Asi que les doy todo mi apoyo y las gracias. yo recibo mi servicio solo se paga una cuota anual que es una tonteria.

@Diana D. 2020-02-24 20:48:20

Yo si he trabajado con Dali y los apoyo hay tanta envidia de verdad que no entiendo porque las personas son capaces de hablar mal de una buena agencia. Los conocí personalmente en la agencia y he trabajado muchas veces gracias a ellos como modelo y figurante. Siempre tengo respuestas a mis preguntas y es por ello que los apoyo.

@Diana D. 2020-02-24 20:48:20

Yo tambien :) trabajo para dali, envie mi videobook y me cogieron por eso, Dali me ha prestado su apoyo dia tras dia. muy contenta con sus servicios.

@Diana D. 2020-02-24 20:48:20

Siempre hay envidiosos gracias a Dios que estamos los que trabajamos por ellos y gracias por existir desde hace tantos años y darnos trabajos.

Totalmente de acuerdo

Susanna

Rodillasrotas

Estupendo de verdad

Carmen Gonzalez

Sorprendida de lo que esta agencia hace por mi y como puedo expresar mi satisfacion pues escribiendo esta reseña sobre ellos, soy de Valencia he participado en una sesion fotografica para una tienda de ropa y me encanto participar ademas del pago que me hicieron me quede con el material fotografico que me hicieron y me ha servido para mi photobook y para añadirlo a mi cv artistico. Estoy satisfecha.

@Carmen Gonzalez 2020-03-20 17:54:19

ke bueno Carmen yo trabaje en Madrid en un anuncio y ahora estoy esperando que pase lo de la pandemia para trabajar nevamente

@Carmen Gonzalez 2020-03-20 17:54:19

Esta es la agencia que me da trabajo todos los meses. Es un sector complicado pero ellas están muy comprometidas

Muy bien !!

Veruska Rodriguez

Hola, quiero comentarles que yo deje mi trabajo de oficina por trabajar con la agencia de publicidad Dali, puesto que me llamaron en varias ocasiones seguidas para trabajar y empece con ellos y al ver que seguian llamandome para trabajar tome esa decisión y ha sido la mejor puesto que cn ellos cobro mas que lo que ganaba en mi trabajo de oficina. asi que les invito de todo corazon que los que quieran realizar sus sueños se registren en Dali publicidad.

Muy bueno

Teresa

Me transmiten confianza

@Teresa 2020-02-18 09:52:14

Apoyamos a Dalí Publicidad, los datos que publica este foro son falsos y los usuarios que hablan mal de la agencia es una misma persona, un chico que dejo a deber un dinero y se está vengando junto con otra chica, ambos identificados ya por el foro y pronto serán puestos ante un tribunal de justicia en Madrid. Los teléfonos dejan rastro aunque crean que no!

@Teresa 2020-02-18 09:52:14

A mi me transmiten seguridad

La mejor Agencia

@Pedro 2020-04-06 21:30:53

Yo también lo creo

Anastasia

Esta agencia, Dali Publicidad es real y tienen oficina en Calle Guzman el Bueno 125 de Madrid estuve con Tamar y Alejandra antes del Coronavirus. Se que Pedro Cayuela el famoso actor de Barcelona publico que es representado por Josep Garcia y Alejandra desde la sede en Barcelona:

Calle Josefina Mascareñas 13, Local 3 de Sant Cugat del Vallés

BUSCANDO EN GOOGLE encuentro vídeos de inscritos reales muy contentos con la agencia, así como las reseñas de Google para Dali publicidad le dan casi todas las estrellas.

Es una agencia fiable, que hay que respetar y apoyar

Los comentarios falsos los emiten usuarios falsos, siempre la misma persona que ataca a un tío que no tiene nada que ver con la agencia, ya salieron Las responsables De Dalí publicidad a dar la cara que me parece que es lo mejor que podían hacer y advirtieron que las acusaciones falsas serían pagadas con el tribunal de justicia. A por ellos!!

Sois los mejores Dali publicidad

Mucho éxito

Genesis
@Anastasia 2020-04-03 14:27:53

Muchas gracias Anastasia, la verdad siempre sale a la luz publica de verdad que si sois los mejores me parece una agencia muy respetable en comparacion a otras que no hay que ni nombrar, a lo que vamos es que sabemos como trabajan y los esfuerzos que realizan por cada uno de sus usuarios de verdad que les agradezco con todo por cumplir mis sueño y el de muchos..

@Anastasia 2020-04-03 14:27:53

A por los usuarios falsos que hunden la imagen de una agencia tan prestigiosa como Dali Publicidad

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

Calle Josefina Mascareñas 13, Local 3 de Sant Cugat del Vallés

Es una agencia fiable, que hay que respetar y apoyar

Sois los mejores Dali publicidad

Mucho éxito

Yo la apoyo a tope

Miss

Hola estoy en esta agencia hace unos cinco meses y al principio tampoco entendía mucho lo que hacia pero al hablar con la encargada me explico muy bien como eran las cosas, me parece increíble que haya personas que hagan estos comentarios engañosos y más esas personas que se inscriben y no leen nada de la web antes de inscribirse y pasa el tiempo de pagar la cuota de representación (que es una mierda en comparación con lo que ganas después y en un trabajo que hagas ya ganas el doble de lo que has pagado) se inventan mil mentiras y ya con el foro falsos deactores.com lo usan para apoyarse y repetir una y otra vez las mentiras que ahí. Tio si veis los comentarios que hay es un copia y pega de usuarios con nombres diferentes pero se puede decir que es el mismo, esto es increíble que haya personas tan malas que quieran desprestigiar el trabajo de buenas personas.

@Miss 2020-04-02 16:18:29

Yo también tuve un poco de respeto antes de meterme en esta agencia, hasta que los conocí y empezamos a trabajar y de lo mejor que he conocido,me trataron con respeto y como una familia. Yo lo recomiendo porque los conozco y apoyo su trabajo, lo hago desde el conocimiento no desde los comentarios falsos que hay, y si he visto varios casos de personas que están un montón de tiempo recibiendo sus servicios y no pagan, y claro ellos al ser una empresa lo tienen que presentar a hacienda y por eso insisten tanto en las llamadas y correos pq así lo dice las leyes... Yo creo q nadie le gustaría trabajar gratis pq en la sociedad de mierda en la q estamos lo que cuenta para muchos es tener dinero.. Pero fuera de todo esto toda empresa tiene competidores Dalí publicidad ha hecho y dado mucho trabajo a personas reales tanto aquí como en latinoamérica. Me parece abusivo que haya gente q este tiempo no tenga nada mejor q hacer q criticar falsamente e injustamente

@Miss 2020-04-02 16:18:29

Apoyo a DALI PUBLICIDAD porque son mas reales y muestran todo su trabajo y forman a los inscritos lo que no hacen muchas otras agencias

Ahitor
@Miss 2020-04-02 16:18:29

Tíos el problema que hay es que muchas personas que se inscriben en la agencia no leen adecuadamente la web ni las normas a las que esta sujeta o leen por encima y no se enteran de nada y luego están los problemas. Yo apoyo a Dali Publicidad por todas las oportunidades de prosperar en un futuro

Vinicius
@Miss 2020-04-02 16:18:29

Es verdad las personas no paramos a leer y entender las cosas muchas veces, a mi ahora con la edad me pasa menos, pero si uno para a leer sabe que esta empresa es online y sede en Barcelona es decir que esta allí y los estudios fotográficos son los que están repartido en las provincias de España. Apoyo a Dali Publicidad por que mi señora esta trabajando con ellos y es la más feliz con su segunda familia

Nick
@Miss 2020-04-02 16:18:29

Apoyo a DaliPublicidad pq tengo trabajo por ellos,GRacias

@Miss 2020-04-02 16:18:29

Gracias por todo el trabajo que hacen por mi y por todos los que estan inscritos.

De acuerdo contigo campeona

Alex

Mucho cuidado con los usuarios falsos que hablan ml de la agencia.

Son ciberdelincuentes que se dedican a extorsionar a empresas para robarles el dinero.

Dali Publicidad no es una estafa, es un agencia real con estudio en Calle Guzmán el bueno 125 de Madrid y Oficina en Calle Josefina Mascareñas 13, Local 3 de Sant Cugat del Valles en Barcelona

La directora se llama Alejandra Fernández una reconocida modelo Española.

El equipo de Alejandra lo forman: Josep García en Barcelona, Tamar en Madrid junto a Fabrizzio, Fran en Sevilla y Noelia en Ciudad Real, desconozco si hay más

La agencia la forman más de 2000 modelos y actores en España y disponen de más de 200 castings semanales que te garantizan

Te ofrecen un servicio de representación artística para darte a conocer y no te cobran comisiones por trabajo.

Su instagram es @dalipublicidad

En YouTube hay cientos de opiniones de personas reales que se grabaron en su casa para dar a conocer públicamente su apoyo a Dali publicidad y al equipo

Si queréis saber más podéis llamarles al 659852263

No os dejéis engañar por comentarios de falsos usuarios que buscan dinero rápido y darles la oportunidad a la gente de Dali publicidad para que en el periodo de prueba gratuita os muestren cómo trabajan

Un saludo

@Alex 2020-04-02 12:12:08

Hay que ir con cuidado que la gente es muy mala y envidiosa

Anastasia

La mejor agencia de España sin dudarlo. Aún en cuarentena preocupadas por nosotros todos los días

Gracias chicos y chicas

Britann

Inolvidable de buena,trabajo increíble,respetuosos y considerados con gran aprendizaje.

@Britann 2020-03-24 14:29:18

Cuidado esto son amenazas de muerte publicas a una persona, que aunque no esté en nuestra agencia, el foro gowork debería tomar medidas urgentes, ya que el que está publicando estas barbaridades y mentiras es peligroso por lo que veo, hay que aplacar urgente a este personaje y llevarlo a la cárcel

Seguir así equipo

Sheila

Tras leer las experiencias tan positivas de los trabajadores de Dali Publicidad, quiero pedir un puesto de trabajo en la agencia por favor

Súper bien

Geniales siempre

Pedro C

Mi experiencia es la siguiente:

Soy (eliminado por administrador), me inscribí en Mayo de 2017 porque conocí a (eliminado por administrador)en un certamen de moda llamado Fashion Week.

Me transmitió mucha confianza y decidi que fuera mi representante, hasta ahora sigue siéndolo porque es la mujer más honesta, honrada y trabajadora que jamás he visto. Ella no es colombiana como he leído en este foro, es Española de padres canarios.

Su marido no se quien es ni me interesa saberlo.

Yo he estado en las oficinas tanto de Sant Cugat del Valles como en Madrid, y ahí están directores de castings y productores, no atienden al público en general.

La agencia trabaja online, algo que hoy en día es muy demandado, es mucho más cómodo y te responden el mismo día.

Leyendo este foro veo unas barbaridades de usuarios que lo único que creo que es unas mismas personas con nicks falsos que son incapaces de publicar su nombre real por miedo a que los pillen, pero los pillarán igual porque en internet todo deja huella y por lo que he leído en las noticias de Dalí Publicidad, han presentado hace pocas semanas varias denuncias penales que conllevarán al cierre absoluto de estos foros y la condena de sus usuarios, por lo que seré breve...

Si alguien deja de pagar una factura, por mucha alarma que quiera hacer por las redes, todo sale y al final los deudores acabarán pagando sus deudas y las indemnizaciones por los daños a la imagen de esta agencia, que yo me alegraré por que en estado de alarma siguen trabajando como son ellas, y esto no lo hace nadie.

Si ese tipo que hablan es tan peligroso, porque no lo detienen ya? Si la agencia es falsa o estafa, porque lleva 8 años abierta? Yo me he metido en la web y es la única agencia que tiene los datos fiscales públicos, he comparado con Penelope, y otras agencias y aparte de ver comentarios de usuarios reales hablando pestes de las otras agencias, de ellas no he visto ningún dato, tributarán? Son legales? Dalí Publicidad si porque es su propia web suben la facturación trimestral y la facturación con gastos, así que más se puede pedir de una empresa.

Lo que creo que los que hablan mal acabarán muy pero que muy mal, y es una lástima que tengamos que pagarles luego la comida y la estancia en las cárceles solo porque han querido justificar el impago de su deuda, que es la realidad, solo publican insultos y calumnias sin fundamentar para eximir su responsabilidad de pago, pero es que hacienda obliga a las empresas a pressentar su facturación y Dalí Publicidad no será menos.

Ya me gustaría verles haciendo un trabajo a estos energúmenos que hablan mal de Dalí publicidad, trabajar muchas horas y no cobrar, seguro que entenderían lo que está pasando en Dalí publicidad y se les caería la cara al suelo de la vergüenza que pasarán. Ojalá pasen por algo así para que entiendan que no pueden jugar con el dinero de las trabajadoras de Dalí

Yo seguiré apoyando la agencia y me tendrán ahí siempre para los castings y trabajos que ofrecen todas las semanas, y si alguien quiere hablarme, buscarme por instagram. Creo que por Qui no se puede publicar enlaces así que mi nombre completo es mi instagram.

Salu2

@Pedro C 2020-04-02 12:27:43

La verdad que tienes toda la razon, hay personas tan irresponsables que lo unico que quieren hacer es el mal, si te inscribes en una agencia o en cualquier trabajo debes ser responsable con las normas y los avisos legales pertinentes que se establecen para ello existen y hay que leerlos. que sinverguenza son las personas que quieren todo gratis granar dinero que creen que las cosas caen del cielo pues no es asi. trabajen para que ganen como yo y como todos los que quieren ser famosos

@Pedro C 2020-04-02 12:27:43

Por supuesto los
Mejores

Gregorio

He estado en Dos eventos desde que empece con ellos y me han cogido para ser modelo en ropa de baño para una marca nueva que van a presentar en Madrid capital.. yo si estoy contento con la agencia

@Gregorio 2020-02-24 20:43:41

Súper yo siempre he querido ser modelo. Lo más que he podido ser es figurante pero bueno haré lo que tenga que hacer para superarme

@Gregorio 2020-02-24 20:43:41

Yo también quiero ser modelo.. que guay, estoy muy contenta con ellos la verdad que la recomiendo.

Noelia castro.
@Gregorio 2020-02-24 20:43:41

yo he trabajado en videos formativos..

@Gregorio 2020-02-24 20:43:41

yo solo he trabajado una vez, por supuesto si tengo poco tiempo, pero muy contento con ellos la verdad son especiales y profesionales.

@Gregorio 2020-02-24 20:43:41

Yo en bastantes más desde hace años

Kerlis
@Gregorio 2020-02-24 20:43:41

Felicidades por eso Gregorio, a mi tambien me han dado trabajo por los castings que me han ofrecido me contactaron a traves de correo electronico y realice mi castings para mi sorpresa que me cogiron y me dieron mi pago por el trabajo realizado,son una agencia comprometido contigo.

@Gregorio 2020-02-24 20:43:41

felicidades gracias a Dali..

@Gregorio 2020-02-24 20:43:41

Que bien la verdad yo estoy muy emocionada con sus trabajos.

Sheila Barrios
@Gregorio 2020-02-24 20:43:41

es verdad kerlis puesto que conmigo tambien ha sido asi!!! La mejor agencia de españa sin lugar a dudas ademas no cobran esa barbaridad de dinero que piden en las demas.

@Gregorio 2020-02-24 20:43:41

los apoyo siempre., lo que han hecho por mi no tiene palabras de agradecimiento

Los mejores indiscutibles

Mario
@Alicia 2020-02-17 22:07:37

Apoyo a todos los de Dalí en toda España ofrecen trabajos

Carlos

Yo digo lo mismo.

Totalmente de acuerdo

Noelia Castro
@Alicia 2020-02-17 22:07:37

apoyo a todo el equipo los camaras, los directores, produccion y todos los estudios de grabacion.

@Alicia 2020-02-17 22:07:37

mientras mas personas los apoyemos mas se desmentira lo malo que dicen. apoyo a Dali..

Perfecto

Perfecto

@Alicia 2020-02-17 22:07:37

yo he trabajado mas con esta agencia que con todas en las que he estado.

@Alicia 2020-02-17 22:07:37

Madre mia es que hay muchas personas malas en este mundo que quieren siempre desprestigiar a los que realmente trabajan, deberian buscarse un oficio en vez de estar todo el dia colocando los mismos comentarios en cada pblicacion no se con que fin hace eso. Yo que tengo 9 meses trabajando con ellos conozco de vista y trato a muchos trabajadores en Dali y los felicito realmente por todo lo que hacen tan buena accion por tan bajo coste.. gracias a todo el equipo

@Alicia 2020-02-17 22:07:37

yo confio en ellos por lo que me han ofrecido siempre, ademas los conozco en persona y he trabajo por y para ellos. sigan adelante.

Muy bien

Vídeo equipo Dali Publicidad

Aquí tenéis el enlace del equipo de Dali Publicidad deseando felices fiestas: https://youtu.be/uhQZJpwXYAc

@Vídeo equipo Dali Publicidad 2020-01-07 13:55:53

Se ve que es una empresa formar por los vídeos y trabajos que han realizado

@Vídeo equipo Dali Publicidad 2020-01-07 13:55:53

Por favor, no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.

Guapos!!!

Me encanto el vídeo

Me encanta

Jose Dorado
@Vídeo equipo Dali Publicidad 2020-01-07 13:55:53

Asi es Super el video me encanta

Me encanta simplemente

Quedo chulisimo felicidades

@Vídeo equipo Dali Publicidad 2020-01-07 13:55:53

Ya quiero estar en un vídeo de ellos también.. ojalá me den la oportunidad me sigan promocionando con han hecho hasta el momento. Muy contenta.

Noelia Castro
@Vídeo equipo Dali Publicidad 2020-01-07 13:55:53

esta muy bien....Siempre atentas.

@Vídeo equipo Dali Publicidad 2020-01-07 13:55:53

es una pasada Dali publicidad.!!

Están muy bien organizados

@Vídeo equipo Dali Publicidad 2020-01-07 13:55:53

si uno se da cuenta de que la gente inventa demasiado.

Guapos que sois

Oscar

Hola me llamo Oscar y mi opinión sobre Dalí publicidad de puntuación es un 10 en trabajo ,en atención al cliente

Yo un 100 jiji

Todo mi apoyo

@Oscar 2020-01-11 13:49:50

Tenéis mi apoyo Dali Publicidad!! No decaer por este ciberdelincuente que os está extorsionando para que le paguéis para sacar los malos comentarios. Todo caerá por su propio peso y acabará en la cárcel

@Oscar 2020-01-11 13:49:50

hasta en este momento tan dificil que pasamos todos Dali esta alli y preocupado por todos. no hay ni un foro con usuarios falsos ni chavales que quieran acabar con ellos ni ningun virus, Dali llego para quedarse desde hace mas de 7 años y segira asi por mucho mas tiempo. felicito a todos los que trabajan dia y noche para todos.

Muy bien Oscar

Sonia Pelaez

Desde 2012 la agencia Dali me ha demostrado su compromiso por eso todos los años que han dejado que renueve mi inscripción lo he hecho.

@Sonia Pelaez 2020-01-07 13:38:19

Yo llego desde el 2016 y ni una queja. (eliminado por administrador)

Catalina

Yo llevo desde el 2017 y también satisfecha

@Sonia Pelaez 2020-01-07 13:38:19

Por favor, no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.

Yo llevo desde 2015

Yo llevo desde 2013

@Sonia Pelaez 2020-01-07 13:38:19

Hola yo solo tengo 5 meses y he aprendido mucho me dieron un curso gratuito de formación para expresarme y participe en una grabación en Madrid muy contenta hasta el momento.

@Sonia Pelaez 2020-01-07 13:38:19

La mejor agencia de representación artística es Dalí publicidad

Vicky
@Sonia Pelaez 2020-01-07 13:38:19

Siempre comprometidos con todos sus integrantes mi hermana y yo estamos dentro y son muy profesionales.

Carlos López

Yo la recomiendo 100%.

@Sonia Pelaez 2020-01-07 13:38:19

Yo desde 2019 estoy prácticamente nueva pero ya he trabajado eso es porque son una buena agencia y créanme ya he estado en otras y nada que ver.

@Sonia Pelaez 2020-01-07 13:38:19

siempre comprometidos contigo, dandote apoyo y resolviendo todas tus dudas

@Sonia Pelaez 2020-01-07 13:38:19

Si muy comprometidos con nosotros que somos sus clientes por eso llevan en el mercado trabajando desde hace muchos años.

@Sonia Pelaez 2020-01-07 13:38:19

Menos mal que hay gente normal

@Sonia Pelaez 2020-01-07 13:38:19

agencia 100% responsable y recomendada...

La recomiendo

Paula

Llevo 3 años trabajando con ellos y muy satisfecha, empece con 16 años y me han tratado muy bien siempre

@Paula 2020-02-18 10:02:36

Mucho cuidado con los usuarios falsos que hablan ml de la agencia.

La directora se llama Alejandra Fernández una reconocida modelo Española.

Su instagram es @dalipublicidad

Si queréis saber más podéis llamarles al 659852263

Un saludo

@Paula 2020-02-18 10:02:36

Totalmente de acuerdo, a ver si se bloquean entre ellos o eliminen (eliminado por administrador)

@Paula 2020-02-18 10:02:36

Alex gracias no es necesario que dejes tu numero de telefono ademas estas personas pueden empezar a molestarte y no tienes porque recibir nada.. simplemente gracias por dar tu opinion y demostrarnos lo que es esta excelente Agencia

Yo llevo muchos años también

Yo llevo muchos años también

Laura

Estaba buscando opiniones sobre Dali publicidad y me doy cuenta con tantos seguidores en los Instagram y vídeos me lo han recomendado tanto amistades que lo voy a probar así que gracias por sus comentarios. Un beso

@Laura 2020-02-11 00:46:09

Son lo mejor de lo mejor el equipo y mis colegas con los que he trabajado simplemente los felicito y quiero que todos los que entren en este foro sepan que valoro todo lo que hacen y es por ello que estoy dejando varios comentarios para que se sienta de verdad mi apoyo para con ellos despues de tantos años trabajando le aseguro que son lo maximo

@Laura 2020-02-11 00:46:09

Me parece una agencia formal

ChristianFernan

Yo de negativo a destacar de esta es la organización de teléfonos, pero por todo lo demas es muy recomendable debido a que la persona que fue mas importante en mi vida esta ahi, me ha mostrado cosas reales la parte esta negativa de competidores y gente por no querer pagar por el trabajo que se les ha ofrecido empiezan a decir mierdas por ese echo, al principio yo pensaba igual en el tema de pago hasta que ella me mostro como iba y pq iba como iba según las leyes y leyendo con atención uno se entera y entiende el pq de tantos malos competidores. Yo no quería meter mi opinión aquí ni hablar primero por respeto y confidencialidad hacia otra persona,pero veo la falsedad de todo esto y me da asco, ira , pena, lastima por ver la cantidad de personas farsas e inhumanas que hay en el mundo. Perdona por decir lo que pienso y lo que se, pero dar la oportunidad a esta empresa es abrir una puerta a conseguir cumplir un sueño si te gusta el mundo de la televisión.

@ChristianFernan 2020-03-31 12:01:07

Gracias Cristian no solo tu piensas asi, lo importante es destacar que trabajan dia y noche para dar el mejor servicio siempre. Yo asi como tu decidi dar mi opinion. Dali los mejores en publicidad.

Siguen siendo los mejores

Sergio Martin

La verdad que esta agencia me ha demostrado de lo que son capaces de hacer, me han dado cursos de formacion gratuitos y ademas me hicieron mi material de videobook y photobook con una excelente calidad. gracias a esto me ha permitido trabajar ya ! y solo tengo poco tiempo incrito.

@Sergio Martin 2020-03-12 14:38:12

Asi es yo como he dije antes soy de bilbao y he encontrado trabajo por ellos

@Sergio Martin 2020-03-12 14:38:12

Yo soy de Madrid tambien trabajo con la agencia y me va muy bien no tengo nada malo que comentarles son muy amables y siempre me envian los castings

Genesis

La mejor agencia

Belen

yo le doy muchas estrellas pues a mi me han dado trabajo durante 5 años ya.

@Belen 2020-02-27 13:16:31

Gracias belen por tu comentario yo estoy desde julio de 2019 y me va bien también.

@Belen 2020-02-27 13:16:31

OMG, 5 años eso es un monton, yo solo tengo 1 y medio pague mi renovacion de contrato y sigo porque me han dado buenos resultados esperemos que continuen asi con esta atencion y compromiso...

@Belen 2020-02-27 13:16:31

Apoyo a los empleados de Dali publicidad

gene

Muy buena agencia

Cuidadito

Abusaron de una menor hace dos semanas en Ciudad Real, en el supuesto "estudio" que no es estudio ni es nada, es una casa rancia con mucho peligro con ellos dentro.

Carla Pons
@Cuidadito 2020-02-13 12:43:06

El nombre del responsable de esta agencia falsa es (eliminado por el administrador), casado con una colombiana en situación irregular en el país. Los dos acusados por varias estafas, y %MODERATED% acusado también por estafa en la asociación Fórum-Afinsa donde colaboraba como portavoz. Además, ha sido acusado por una trabajadora de la misma asociación por acoso sexual.

%MODERATED% ha cometido varios delitos graves de amenazas, robo y fraude fiscal. También contra la Seguridad Social.

Podéis leer una noticia en la que se habla de algunos de estos casos en el siguiente enlace (copiad y pegad): https://okdiario.com/economia/guerra-plataforma-afectados-forum-afinsa-varios-empleados-denuncian-portavoz-2250371

No le deis pábulo a este personaje. No le respondáis ni a correos electrónicos ni ha llamadas telefónicas. Si os ha amenazado vía correo electrónico, whatsapp, o cualquier otro medio escrito, guardad el archivo o la copia y presentarla en una comisaría cualquiera, ya sea de Policía Nacional, Mossos d'Esquadra o cuartel de la Guardia Civil. No importa la provincia en la que estéis. Denunciad la página web Dalipublicidad.com y presentad las pruebas de amenaza. Podéis incluir el nombre de %MODERATED% como responsable de la web. Dentro de pocos días dejaré también su DNI, para que sea aún más sencillo.

Esta persona tiene que pagar cada uno de sus delitos y, por supuesto, pasar por los juzgados y pagar todo tipo de indemnizaciones.

SINVERGUENZAS USUARIOS FALSOS
@Cuidadito 2020-02-13 12:43:06

Los que publicáis estas barbaridades ACABAREIS EN LA CARCEL, sinverguenzas de decir tantas mentiras sobre esta agencia, acabaréis muy mal

@Cuidadito 2020-02-13 12:43:06

El energúmeno que lleva esta agencia falsa y que se llama Luis (no puedo añadir sus apellidos porque el administrador de esta web lo elimina) estafa a sus víctimas en una casa particular (que él dice que es su "estudio") ubicada en Ciudad Real, cerca de una conocida plaza llamada Plaza Fuente Vieja.

Jamás facilita su dirección exacta a las personas que caen en sus engaños, que suelen ser chicos y chicas muy jóvenes con experiencia absolultamente nula en el sector de la interpretación o el modelaje o, directamente, sin dos dedos de frente (hay que hablar claro y en plata).

Les convence de que va a realizarles fotos profesionales o un casting y queda con ellos, jamás en su "casa/estudio", sino en esa plaza o en la bocacalle de la calle Disvaron. Se supone que para evitar que, en una más que posible denuncia futura, puedan facilitar datos exactos a la Guardia Civil o Policía Nacional.

El problema es que no discrimina entre mayores y menores de edad y todo apunta a que fácilmente provocará, tarde o temprano, una situación irreversible y peligrosa para alguno de esos menores de edad (me pregunto, por otro lado, en qué puñetas piensan algunos padres, porque también tienen su parte de culpa).

La cuestión es que debéis estar todos/as informados de esto antes de que hagáis la estupidez de caer en esta estafa e involucraros en una situación nefasta. Ya no estoy hablando de que os esté timando el dinero que os cobra por una gran mentira, sino de algo mucho más grave.

GuardiaCivilesss
@Cuidadito 2020-02-13 12:43:06

Esa menor a ido al medico tiene pruebas reales de eso, testigos que lo hayan visto,???????? Esto es una acusación bien grave de hacer,tu sabes que ese sitio tiene cámaras y se les dice a todo el que entra allí que va a ser grabado y esta vigilado por cosas como esta o porque puede pasar cualquier cosa... Tu sabes que dicha acusación si es real o falsa tiene consecuencias....

@Cuidadito 2020-02-13 12:43:06

Abusaron? Puedes subir las pruebas del abuso? No existe ninguna sede de Dalí publicidad en Ciudad Real. Acusar públicamente de abuso a una menor de esta forma y falsamente con el nombre de una empresa es un delito muy grave que hemos puesto en conocimiento de las autoridades policiales en Madrid esta misma mañana y están tomando acciones ya para investigar los usuarios que estáis publicando esas barbaridades. Los que publicáis falsamente sobre la agencia acabareis en la cárcel no lo dudéis, todo el equipo respaldamos a nuestra directora (eliminado por administrador) y a todo su equipo

No inventes mentiras,Anastasio
@Cuidadito 2020-02-13 12:43:06

No te inventes más mentiras, (eliminado por administrador), y deja de ponerte en ridículo a ti mismo intentando pasar por otras personas.

Claro que no hay sede de Dali Publicidad en Ciudad Real! Porque no existe ni Dali Publicidad ni existe una "sede" de nada. En Ciudad Real está tu actual casa (antes vivías en Barcelona hasta que te has tenido que largar por la cantidad de denuncias que te han interpuesto y porque hay más de uno que quiere arrancarte la cabeza). Como digo, en Ciudad Real está tu casa, en la que te citas con chicos y chicas jóvenes y, no nos engañemos, sin dos dedos de frente, con la promesa de que tú y tu inexistente "agencia de representación" les darás trabajo en series de televisión y demás. (eliminado por administrador)y abusáis de la ineptitud, inexperiencai y puerilidad de esos chicos y chicas, con el agravante de que algunos son menores de edad.

Hay, por lo menos, dos parejas de padres de esos chicos con los que no calculaste los inconvenientes, y después de enterarse de toda la verdad y aprovechando que están relacionados con gente digamos que "peligrosa", les han pedido (eliminado por administrador)

@Cuidadito 2020-02-13 12:43:06

Sólo tenéis que buscar en google "intermodels y maddison agency" y veréis enseguida que el mismo hombre que está llevando esta estafa de dali publicidad ya hizo lo mismo con otros nombres de agencias falsas. Cada vez que acumula denuncias hace desaparecer sus "agencias" falsas e inventa otro nombre. Tened en cuenta que una página web la puede tener cualquiera hoy en día y que eso no significa que un negocio sea real, ni mucho menos. Por favor, informaros siempre de las cosas y no deis ningún paso sin saber qué estáis haciendo, menos aún cuando de por medio os piden dinero o, como es este el caso, os prometen tonterías como que os van a hacer famosos/as. Las cosas no funcionan así.

@Cuidadito 2020-02-13 12:43:06

La cosa es aún peor (si cabía la posibilidad), porque a los delitos de estafa, acoso, intimidación, amenazas y extorsión, se le puede sumar uno grave de fraude fiscal, porque por lo visto está utilizando, de forma completamente ilegal, un CIF de empresa que no le corresponde ni le pertenece. Tanto para facturar (las casi inexistentes veces que lo hace) como para fingir que su "empresa" el legal.

El tipo está utilizando un CIF que pertenece a un autónomo de Sevilla llamado José Luis G. D., que regenta un taller mecánico y que no tiene ninguna relación, en absoluto, con Dali Publicidad, que simplemente no es ninguna agencia ni tampoco ninguna empresa, porque no existe registro mercantil de ningún tipo.

Por este acto si que le puede caer cárcel, porque es un delito grave.contra la hacienda pública.

Hemos contactado con el dueño real del CIF utilizando fraudulentamente por Luis A. L. y sabemos que ya está la denuncia en la administración.

Manu

(eliminado por administrador) todos los comentarios que veis aquí son de él. Podéis encontrar mil artículos en internet que hablan sobre él, en el foro de "Deactores": desde la estafa de intermodels (misma estafa que Dalí pero 10 años atrás), hasta la plataforma de afectados de Forum filatélico (estafó a los estafados afectados por este caso. Increíble). No se entiende como sigue en la calle.

Oscar Santervas

@Manu 2020-02-20 09:29:32

Siempre poneis los mismos comentarios, tíos que asco dais, venga mostrar pruebas reales, todo el mal q das se te vuelve época de cuarenta no malgastes tu tiempo con esto y buscaré una vida REALIDAD...

@Manu 2020-02-20 09:29:32

Piensa una cosa las personas reales que han ido ahí saben la dirección perfectamente, y han echo su videobook y sección de fotos, todo la mayor tranquilidad, y están trabajado ya de algo q les guste, ahora q haya mentirosos como tu q pone lo mismo copiado y pegado de otros usuarios q ponen lo mismo eso si que es sospechoso, no le parece,.. Habla desde la experiencia cuenta loq hayas vivido loco, tiempo de tranquilidad, la mayor parte de personas q trabajan ahí son mujeres y hombres hay fotógrafo de Madrid y productor Barcelona.. Me parece q lo único que queréis hacer es perjudicar una empresa que intenta salir adelante en esta situación, en la que no favorece a nadie y muchos terminan bajo el hoyo aquí no importa lo mala o buena persona que seas si te toca te va a tocar VIVE BIEN POR Y PARA LOS TUYOS, pq todas tus decisiones tienen consecuencias

@Manu 2020-02-20 09:29:32

Por favor, a mi me engañaron en esta "agencia" que en realidad no es ninguna agencia sino un matrimonio que te llevan a su casa mintiendo y diciendo que es un estudio de castings... me cobraron antes de asistir aprovechando que me fié de su palabra porque tienen una página web y cuando estuve allí fue la experiencia más desagradable e incómoda que he vivido jamás. No sabía como irme y tuve un rato en el que me sentí que no sabría salir de allí... Me dijeron que tenían que hacerme fotos y me pedía el fotógrafo, que creo que es el hombre del que hablais por aquí y en otro foro, que me abriera la camisa que llevaba porque los directores de casting valoran el atrevimiento y la falta de pudor para coger a las actrices. Obviamente me negué a hacerlo aunque insistió varias veces. Cuando se suponía que acabó la sesión de fotos di una excusa y me fui corriendo de allí. Me da igual que me devuelvan el dinero o no, yo no voy a pedirlo, sólo quiero no volver a pasar por algo así ni tener ningún contacto con esa gente. He bloqueado su número de teléfono de mi móvil para no recibir llamadas pero me están llamando continuamente de un número oculto que no cojo porque estoy segura de que son ellos. Yo os aconsejo que os informéis siempre de quién está detrás de las agencias o fotógrafos que encontréis en internet antes de pagar nada ni quedar con desconocidos. Y, por supuesto, que no caigáis como yo en esta en concreto.

Bel Gener

Este hombre no está en sus cabales. Yo tuve la desgracia de asistir a uno de sus "castings" y fue todo surrealista. Los hace en una casa de Ciudad Real que está como a las afueras y no tiene nada que ver con un estudio como él vende. Es una casa muy cutre y apartada que da, en serio lo digo, miedo. Lo peor de todo es que una va confiada y luego, cuando se encuentra allí, no se sabe como salir, porque es como que él y su mujer te cohiben. Yo me fui espantada... ni en broma quiero repetir una experiencia así.

@Marco Antonio 2020-03-31 19:04:57

Pronto os arrepentiréis de publicar falsamente sobre la agencia, la vida todo lo devuelve y esto no pasara desapercibido para vosotros ciberdelincuentes

@Marco Antonio 2020-03-31 19:04:57

Si buscáis en google "intermodels y maddison agency" encontraréis que la misma persona que está detrás de Dali Publicidad ya fue denunciada en innumerables ocasiones por lo mismo, hace tres o cuatro años.

Esto de ahora ya lo ha hecho en varias ocasiones en el pasado. En un (eliminado por el administrador) de mucho cuidado y no está demasiado bien de la cabeza.

Raquel Puerta

Esta agencia garantiza castings semanales, y no te cobra comisiones

Maria
@Raquel Puerta 2020-01-07 13:30:44

Y te ayudan a presentarte también con la carta de presentación que te hacen

@Raquel Puerta 2020-01-07 13:30:44

Por favor no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.

@Raquel Puerta 2020-01-07 13:30:44

Gracias a vosotros os apoyamos dali Publicidad

Gracias a Dali Publicidad fuí figurante en Acacias

Y también cobrar

Gracias Dali Publicidad

Todo mi apoyo a Dali Publicidad

Campos
@Raquel Puerta 2020-01-07 13:30:44

Es cierto yo hice mi primer trabajo y todo lo que gané fue mío ellos no me quitaron comisiones

Carlos
@Raquel Puerta 2020-01-07 13:30:44

A mi también me ayudaron con mi carta y mis vídeo además mi videobook me lo hice en ciudad real y todo el trato excelente.

Luna Fernandez
@Raquel Puerta 2020-01-07 13:30:44

Hola quería dejar mi opinión: me han tratado fantástico la verdad desde el minuto uno siempre informándome de todo. Me han ayudado en todo por ejemplo como debo presentarme a los casting y además me hice mi videobook con ellos quedo muy chulo, ya había estado en otras agencias pero está supera todas las expectativas por un precio anual tan bajo

Noelia castro

Todo es cierto.

@Raquel Puerta 2020-01-07 13:30:44

Siempre todas las semanas me envian mis castings y por eso yo seguire con esta agencia, hasta en los peores momentos como este estan alli.

@Raquel Puerta 2020-01-07 13:30:44

Asi es a mi tambien me han ayudado a realizarla me enviaron unos ejemplos y ya la tengo.

@Raquel Puerta 2020-01-07 13:30:44

es verdad no cobran comisiones me pagaron en el trabajo que realice en Madrid y nadie me desconto nada, recomiendo a la agencia

Estoy completamente de acuerdo

Sheila Barrios
@Raquel Puerta 2020-01-07 13:30:44

Hola a todos yo trabajo con dali publicidad porque me la recomendaron y no me arrepiento de nada siempre hacen su trabajo, ademas te representan y te hacen publicidad, muchas gracias por aceptarme porque sin ustedes no podria cumplir mi sueño

@Raquel Puerta 2020-01-07 13:30:44

Totalmente de acerdo siempre me piden fotos para actualizar mi perfil gracias por darme trabajo Dali.

(eliminado por administrador)

Esta agencia es una estafa de la misma persona que engañó y robó el dinero de los asociados de Fórum-Afinsa. Y también estafó a los afiliados de un partido político cutre llamado "Centro y Progreso".

Denunciad a través de la Policía Nacional

@(eliminado por administrador) 2020-01-27 10:06:04

Porque dices eso si tiene apoyos públicos? De donde sacas esa información? Los afectados apoyaban a ese hombre que habláis, y que tiene que ver con este hilo?

(eliminado por admininistrador)
@(eliminado por administrador) 2020-01-27 10:06:04

El nombre del responsable de esta agencia falsa es(eliminado por administrador) casado con una colombiana en situación irregular en el país. Los dos acusados por varias estafas, y(eliminado por administrador) acusado también por estafa en la asociación Fórum-Afinsa donde colaboraba como portavoz. Además, ha sido acusado por una trabajadora de la misma asociación por acoso sexual.

(eliminado por administrador) ha cometido varios delitos graves de amenazas, robo y fraude fiscal. También contra la Seguridad Social.

No le deis pábulo a este personaje. No le respondáis ni a correos electrónicos ni ha llamadas telefónicas. Si os ha amenazado vía correo electrónico, whatsapp, o cualquier otro medio escrito, guardad el archivo o la copia y presentarla en una comisaría cualquiera, ya sea de Policía Nacional, Mossos d'Esquadra o cuartel de la Guardia Civil. No importa la provincia en la que estéis. Denunciad la página web Dalipublicidad.com y presentad las pruebas de amenaza. Podéis incluir el nombre de(eliminado por administrador) como responsable de la web. Dentro de pocos días dejaré también su DNI, para que sea aún más sencillo.

@(eliminado por administrador) 2020-01-27 10:06:04

El nombre del responsable de esta agencia falsa es (eliminado por adminstrador) Los dos acusados por varias estafas, y (eliminado por adminstrador) acusado también por estafa en la asociación Fórum-Afinsa donde colaboraba como portavoz. Además, ha sido acusado por una trabajadora de la misma asociación por acoso sexual.

(eliminado por adminstrador) ha cometido varios delitos graves de amenazas, robo y fraude fiscal. También contra la Seguridad Social.

No le déis pábulo a este personaje. No le respondáis ni a correos electrónicos ni ha llamadas telefónicas. Si os ha amenazado vía correo electrónico, whatsapp, o cualquier otro medio escrito, guardad el archivo o la copia y presentarla en una comisaría cualquiera, ya sea de Policía Nacional, Mossos d'Esquadra o cuartel de la Guardia Civil. No importa la provincia en la que estéis. Denunciad la página web Dalipublicidad.com y presentad las pruebas de amenaza. Podéis incluir el nombre de (eliminado por adminstrador) como responsable de la web. Dentro de pocos días dejaré también su DNI, para que sea aún más sencillo.

@(eliminado por administrador) 2020-01-27 10:06:04

He buscado el partido y está registrado. Que tiene que ver con Dali Publicidad? Que películas se están montando siempre los mismos usuarios pagados para extorsionar a los empresarios. Que os han calado ya, se os han denunciado y Dali Publicidad no tiene ese cif que publicáis. Se han pronunciado actores y modelos a favor de la agencia y en contra de este foro, denuncias públicas en instagram y YouTube. Estáis acabadOs enserio. No sigáis la corriente a estos usuarios falsos, navegantes todo deja huella y la policía está manos a la obra ya

Genesis O.

Gran empresa dedicada a sus clientes siempre comprometida con su trabajo, saludos.

(eliminado por administrador)

Esto no es más que una estafa!! no se cuantas denuncias tendrá este tipo, pero yo lo he denunciado hace un par de días. Me sorprende que siga en la calle. Pueden mirar el foro "deactores" buscando: deactores dali publicidad y verán todo con detalle. Saludos y denuncien, que es como se acaba con los delincuentes como el tal(eliminado por administrador)
Saludos de nuevo!

alejandramentirosa

Me duelen los ojos de ver tantas mentiras por parte de ellos
vais a acabar donde mereceis

Miss

Estoy de acuerdo contigo hay persona q hacen lo que sea para conseguir dinero diciendo mierdas sin conocer y saber la verdad, este mundo esta dañado por malas personas, que solo dicen tonterias... Apoyo a dali publicidad

GUARDIAN

Las personas o usuarios deaqui al parecer lo unico que hacer es malgastar tiempo en engañar y deccir mentiras sin saber, recordar a esoss usuarios pateticos todo lo que das en ma vida vuelve, y lo que haceis es prejudicar una agencia que ha dado muchas oportunidades a grandes actores y actrices que veis en la televicion y la amais , y tambien hado,y ayuda a personas que quieren dedicarse a esto, APOYO A DAli Publicidad pq todo lo que muestran es lo que ahi y no ahi engaño en el gran trabajo que hacen... Estamos hablando de una agencia que ha dado vida a personajes y trabajo a personas que no eran nadie

Joker

Hola yo acabo de darme cuenta que es un (eliminado por el administrador) le depositado el dinero que me pedía por un vídeobook y al decirle que ya estaba hecho el depósito me ha dicho que su madre ha tenido un accidente y que no podíamos hacer la sesión de fotos.

fernando romero

Su madre lleva muerta más de cuatro años. Te ha estafado el dinero, como a muchos. Pero si quieres recuperarlo sólo tienes que averiguar dónde vive y acercarte a pedírselo. Es(eliminado por administrador) , pero no tiene ni mediahostia, te lo aseguro. En cuanto te plantes frente a él tú con algún amigo te suelta el dinero en menos de lo que canta un gallo.

martina c

martina marin

Fanmi

Antes de juzgar conoce

Moli

Eso q estas diciendo es mentira, ojala n tengas q pasar lo que Él por tu madre ni un ser querido en los tiempos q corren, me parece nefasto y una falta de respeto hablar de lo que no conoces

(eliminado por administrador)

Es todo tan sencillo como buscar en Google el CIF de empresa que se facilita en esta misma página y que dice ser de Dali Publicidad.

(eliminado por administrador)

Para ahorraros tiempo os pondré yo mismo el enlace al primer resultado de Google, y fijaos cual es el objeto social de esta empresa:

(eliminado por administrador)

Ya sólo por eso, la empresa es susceptible de ser demandada por fraude fiscal y a la Seguridad Social.

Marina Salazar

Encontraréis la información real de esta agencia falsa.

Un abogado laboral de verdad
@Marina Salazar 2020-03-20 14:40:31

El CIF es este:(eliminado por administrador)

@Marina Salazar 2020-03-20 14:40:31

Francisco42

(eliminado por administrador) El finde pasado hicieron pasar miedo y acosaron a menores en una casa deplorable de Ciudad Real. ¡Son peligrosos y hay que denunciar al tipo! (eliminado por administrador)

Carlos Guti
@Francisco42 2020-02-06 12:29:45

Los que están detrás de Dali Publicidad abusaron de una menor en un "supuesto" casting que era más falso que un euro de madera. Mucho cuidado con el personaje que está detrás de esta agencia falsa.

Pepe m

Mariló Leyva
@Francisco42 2020-02-06 12:29:45

(eliminado por administrador) Yo tuve la desgracia de asistir a uno de sus castings, que no era un casting ni nada, y cuando vi lo que pasaba allí al irme no quise saber nada más ni de él, que por cierto se hace llamar Salva, ni de lo que él llama agencia que tampoco lo es. Desde entonces no para de acosarme por mensajes de voz y mensajes de texto a mi móvil, con amenazas e insultos a cual peor. He hablado con mis padres de ello y están ansiosos porque acabe el confinamiento para que podamos acercarnos a una comisaria y ponerle una denuncia. Yo vivo en Madrid, y no sabéis cuánto me arrepiento de haberme metido en esto. Por favor, que a nadie se le ocurra tener ningún tipo de contacto con estas personas porque son, de verdad, peligrosos... me refiero a Luis y a su mujer que hace el papel de secretaria. Y avisad a todas las personas que podáis, porque están publicando anuncios en muchos sitios de internet.

ChristianFernan
@Francisco42 2020-02-06 12:29:45

Hola, seas quien sea te contare una cosa mi ex novia estaba ahi ese dia y me contó otras cosas bastante distinta, allí había una menor que fue ha hacer la sección con la hermana , los que estaban haciendo seccion era 3mas la pareja de un chico que había, resumen de lo sucedido una madre que deja una menor con la hermana(se va con malas vibras) ni una madre dejaria a su hija y se va a la ligera lo primero lo 2 en todo momento se ha tenido en cuenta la menor atendiendola lo 3 la hermana mayor intenta provocar al fotógrafo 4una pareja de ''gays'' se separan a raiz de ese día,5 las cámaras muestra lo que algunos ojos no ven, 6una llamada de la madre a la agencia pq la hija mayor miente que tiene miedo que la recojan y la pequeña se enfada con esta pq quiere termina si sección de fotos 7 la madre aparece al amanecer por las niñas y pasado días por llamada telefónica amenaza con que le pague y ella no le denuncia. En pocas palabras más un gran culebrón y para las personas q lo vivieron mucho que contar .... No especifico más pq las personas de esta historia saben especificamente lo sucedido y di doy mas detalles hay personas que saldrán heridas o dolidas de verdad si tienen corazón así que deciros ''LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS''

martina marin

@Alba 2020-04-02 07:47:41

@Alba 2020-04-02 07:47:41

Lhn

Desde el pasado Diciembre me inscribí en esta supuesta agencia de actores. Desde entonces el supuesto responsable, que además es el abogado de dicha agencia, me acribilla con mensaje y correos electrónicos de carácter amenazante.
Yo investigue le escribí que sabía quien era realmente y comunicándole que le iba a denunciar. El comenzó a amenazarme y a decirme que era una estafadora y una (eliminado por el administrador). Por el estado de alerta no he podido denunciar hoy pero en cuanto pueda pondré una denuncia ya que el me ha amenazado, diciéndome que iba a venir a por mi.
Además el ha hecho un canal de YouTube (llamado Dalí publicidad) en el que habla de los foros que hablan de la Agencia de Dalí de actores. En ese canal acusa a estos foros de mentir y dar información errónea, lo ha hecho el mismo día en el que me lo ha enviado. Os pondré el link: https://youtu.be/aqz2SIBQfe0
Después de mandarme esto ha seguido con las amenazas y me ha dicho que si le voy a denunciar denuncia también a una tal (eliminado por administrador)
Posteriormente me ha bloqueado
Realmente me preocupa esta situación por qué he leído todas las experiencias que estáis compartiendo y temo que venga a mi casa a acosarme o empiece con las llamadas nocturnas.
Os pido que hagáis esto viral porque cuantas más personas lo sepan mejor y si estás pasando por lo mismo.
1. Denuncia
2. Haz capturas de las conversaciones y ve con ellas a la policía.

Maremagnum
@Lhn 2020-03-28 20:43:50

Gracias por aportar tu experiencia, a pesar de que el moderador de esta página (Gowork) insista en censurar el nombre del responsable de esta agencia falsa. No se sabe si por miedo porque recibe también llamas y amenazas del tal (eliminado por administrador)

Martina Mel

Anastasia

Acredita quien eres con nombre real y si estás inscrita. Sabes que? Sois unos falsos, vendidos de la competencia que solo buscáis dinero fácil. Pero todo llega y aún en confinamiento os pueden detener por falsear sobre la agencia. El equipo de Dalí Publicidad es honesto y trabajador, la única agencia que ante esta situación siguen trabajando y preocupándose por las personas

Anastasio

Acredita tú quién eres,(eliminado por administrador) . Aunque no es necesario, (eliminado por administrador) porque cualquiera que sepa cómo funcionas ya se imaginará quién eres. Puesto que eres el ÚNICO que escribes comentarios positivos acerca de este despropósito tuyo, otra agencia falsa como las que has abierto con anterioridad y que sirven para estafar a jóvenes sin experiencia y más perdidos que la leche en este mundillo. Vale, y también más de uno sin dos dedos de frente. Pero eso justifica el hecho de que tú seas un (eliminado por administrador)

Ya cada vez más gente te tiene calado, así que se está cerrando el círculo a tu alrededor y pronto, más de lo que esperas incluso, vas a acabar en juzgados y pagándolo muy, pero que muy caro.

@marina cual 2020-04-01 21:15:09

Lolita cordoba

Energúmenos es un tipo que se la pasa con una mujer de raza negra (eliminado por administrador) Me timaron en cordoba tengan cuidado con estos personajes son una inmundicia, (eliminado por administrador)

(eliminado por administrador)

Quien está detrás es esa (eliminado por administrador) es una estafadora que escribe a través del email (eliminado por administrador) pero no es de Dalí publicidad, es otra agencia que quiere aprovecharse

marina cuellar

MSS

Ponéis lo mismo una y otra u otra vez, no os cansáis de tantas gilipolleces de repetir mentiras de las cuales mayoria falso, hablar desde la experiencia esta empresa es seria y tiene todos sus datos y como escribirte darte de baja en su pagina web oficial que empresa falsa haría eso. NO DESPRESTIGIAR EL TRABAJO DE PERSONAS QUE QUIEREN SALIR ADELANTE COMO TODOS EN ESTE MUNDO, RECORDAR ESTAMOS EN EL PRINCIPIO DEL FIN, TODO VUELVE LA VIDA COMO UN BOOMERAN.

Un abogado laboralista real

El CIF es este: (eliminado por administrador)

Mohamed

Son profesionales y serios

@Mohamed 2020-03-31 20:37:50

El CIF es este:(eliminado por administrador)

@Mohamed 2020-03-31 20:37:50

Pero esto lo pueden decir personas reales que trabajan día a día con ellos, o que los conocen, los que no conocen diran mil mentiras repetitivas y abusivas sin fundamento coherente aparentes por eso los usuarios de aquí dicen lo mismo sin comprobar

Anastasia

La mejor agencia que puedes elegir para que te representen

Llevo 4 años en Dali Publicidad trabajando en la zona de Madrid y Toledo, la verdad ninguna queja sobre su trabajo y atención constante, se preocupan por ti, te hacen sentir como uno más de la familia. Lo recomiendo probar para obtener una mejor valoración

Erick

Estoy inscrito en la agencia desde hace 2 años y todas las semanas envían castings y atienden a mis consultas

Barbara

No tengo quejas de nada con ellos. Trabajo mucho cuando me pongo hacer lo que ellos me indican

@Barbara 2020-02-19 14:14:30

Totalmente de acuerdo soy actriz en Madrid

@Barbara 2020-02-19 14:14:30

Soy trabajadora en la oficina de Sevilla y todo genial

@Barbara 2020-02-19 14:14:30

Mi experiencia es buena ya que desde el minuto uno me ha atendió y me han prestado su servicio. Atentos y además siempre me envían los castings semanalmente

@Barbara 2020-02-19 14:14:30

Si siempre estan atentos a mi me resuelven mis dudas. y como les he comentado consegui 3 contrataciones en un mes. por eso decidi dejar mi trabajo de oficina.

Os apoyo